Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Leyendo la entrada del vídeo en el instagram de estas dos, hay una analfabeta que dice que el pin parental es porque la ultraderecha quiere controlar nuestra vida. No sé qué parte de que sean los padres los que elijan en libertad no entienden estos idiotas, porque el pin parental ni siquiera plantea prohibir este tipo de charlas (que podrían prohibirlas perfectamente y el mundo seguiría girando).

 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Las mujeres sacamos peores notas en matemáticas a nivel mundial pero la culpa es de la ansiedad (provocada por el heteropatriarcado). :facepalm

Y por que no metan a mis hijos estas MIERDAS en la cabeza, quiero el pin parental. :queteden
 
Por cierto, son estas dos locas de internet...

EQ9xs0aWsAEP3aD
 

Tiene 35 años, una tienda de ropa de época en Kiel, una licenciatura en Literatura Inglesa, y es la orgullosa madre de un niño de 3 años. Leonie Charlotte von Hase acaba de hacer historia al convertirse en 'Miss Alemania', pulverizando todos los estereotipos asociados a los concursos de belleza. Uno de ellos, el de ser la ganadora de mayor edad en la historia de este concurso, que ha decidido mudar a una piel más acorde con los nuevos tiempos. El lema de este año ya era toda una declaración de intenciones: "Empoderamiento de mujeres auténticas".

:facepalm
 
Quieren a Amber Heard fuera de Aquaman 2 después del audio filtrado

En un audio filtrado hace un par de semanas, Amber Heard admitía que había agredido a Johnny Depp después de una pelea. Esto y otras pruebas ha hecho explotar la recogida de firmas.

2020217121736_1.jpg


Hace unas semanas, el Daily Mail publicó dos audios en el que la actriz Amber Heard admitía haber agredido físicamente a Johnny Depp. "No puedo prometer que no volveré a agredirte, me enfado tanto que me pierdo", es una de las frases que pronuncia la actriz. "Dile al mundo: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica'... Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", es otra de las palabras que dice Heard. Los audios, que parecen formar parte de una terapia que tuvo lugar en 2015, han hecho que los fans del actor exploten: la recogida de firmas que pide que Heard no interprete a Mera en Aquaman 2 se ha disparado.

No quieren que Heard sea Mera



Johnny Depp presentó una demanda por valor de 50 millones de dólares contra Amber Heard en marzo de 2019
, alegando que la actriz ha difamado su nombre señalándole como un maltratador. Eso hizo que el actor perdiera, por ejemplo, su mítico papel como Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Los partidarios de Depp, desde noviembre de 2019, se han movilizado para echar a Amber Heard de Aquaman 2, confiando en las palabras del actor. En ese momento, la petición de Change.org tenía poco más de 30.000 firmas; ahora, después de la publicación de los audios, se ha disparado a más de 311.000 apoyos.


Además, se ha creado otra recogida de firmas donde los fans del actor piden que vuelva a contarse con él para interpretar a Jack Sparrow, en las próximas películas que Disney prepare sobre la saga Piratas del Caribe. En octubre de 2018 conocíamos la noticia de que Depp había sido alejado de la saga, debido a la controversia que ha provocado su divorcio con Amber Heard. La nueva petición cuenta ya con más de 143.806 firmas, en el momento de escribir estas líneas; también hay otra donde se han recogido 29.706 firmas.




Johnny Depp y Amber Heard: la batalla legal continúa



El pasado mayo del año 2016, Depp y Heard se divorciaban después de haber estado casados durante un año aproximadamente. Este hecho marcó el inicio de un infierno legal: se produjeron acusaciones de violencia doméstica, maltratos y abusos por parte de ambos bandos. Esto hizo que Johnny Depp se viera apartado de grandes papeles - como es el caso de Jack Sparrow - o que enfrentara duras críticas por formar parte del reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, momento en el que J.K. Rowling salió en su defensa esgrimiendo: "Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de tener a Johnny interpretando a un personaje importante en las películas" (vía The Guardian).

Hace unas semanas, salían a la luz los mencionados audios obtenidos por Daily Mail. En ellos, Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp y habla sobre sus violentos enfados en una serie de conversaciones que están grabadas. Heard, que se ha alzado en los últimos años como una de las voces defensoras de los derechos de las mujeres y que lucha contra la violencia doméstica, también se burla de Depp: le acusa de ser "un bebé" por no saber defenderse. Al actor, por otro lado, se le puede escuchar aconsejando que lo mejor que pueden hacer es separarse.

En los audios se puede escuchar a Amber Heard admitiendo haber golpeado a Johnny Depp

La demanda por difamación por valor de 50 millones de dólares que Depp presentó en marzo de 2019, llegaba después de un artículo de opinión que Amber Heard escribió en The Washington Post. En el texto, detallaba sus experiencias como presunta víctima de violencia doméstica. Depp afirmó, por su parte, que las palabras de la actriz le implicaban como el abusador pese a que no le mencionaba directamente. Eso no impidió, sin embargo, que se dañara la reputación del actor. En su demanda, Depp asegura que es víctima de "un engaño elaborado" instigado por Heard para generarse publicidad positiva y avanzar en su carrera. "La señora Heard no es víctima del abuso doméstico, es una perpetradora".

De momento, Heard formará parte de la serie de The Stand para CBS All Access. Según los informes, está "más feliz que nunca" en su nueva relación con la directora de fotografía Bianca Butti. Por su parte, Johnny Depp regresará como Grindelwald en la próxima entrega de Animales Fantásticos.

 
La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor

El ex marido de Oltra condenado por abusos a un menor en un centro dependiente de su Consejería


La Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra. El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, señala todo un listado de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad que ella misma comandaba en la pasada legislatura y que, según palabras del propio Ministerio Fiscal, “con absoluta falta de competencia” llevó a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales. El autor de esos abusos, tal y como ya consta en la sentencia, fue el por entonces marido de la vicepresidenta valenciana.
En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.
El autor de los abusos sexuales fue Luis Eduardo Ramírez, educador del centro de menores y, por aquellas fechas, aún marido de la titular de la Consejería y ahora vicepresidenta del Gobierno de coalición con el PSOE, Mónica Oltra.

El ahora ya ex marido, de hecho, ha sido condenando a cinco años de cárcel y 10 de inhabilitación por abusos sexuales a una menor en una sentencia dictada en 2019. Los abusos fueron realizados a una menor tutelada en un centro de acogida del Barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017.

La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor


La Fiscalía señala múltiples irregularidades que pueden convertirse en una pesadilla para Oltra por las enormes sospechas de encubrimiento que despiertan. «Llama poderosamente la atención que desde febrero de 2017, en que la menor habla por primera vez de abusos sexuales, hasta el 27 de junio de ese mismo año no se comunicara a la Fiscalía de Menores por parte de la Conselleria». De hecho, fue la Policía la que advirtió a la Fiscalía de Menores de la existencia de un posible delito de abusos. Todo ello pese a que la menor había narrado ya a las responsables directas del centro de acogida que había sido víctima de abusos sexuales.
«Absoluta falta de competencia»
La Fiscalía, además, apunta nuevas sospechas contra la Consejería comandada en aquellas fechas por Oltra al afirmar que encargó un examen de la situación al Centro Espill. La Fiscalía recuerda que el juez de instrucción dictó un auto para investigar penalmente los hechos en septiembre de 2017. Es en noviembre de 2017, cuando «la Conselleria, con absoluta falta de competencia –dado que el asunto se hallaba ya judicializado–, encargó dicha ‘prueba’ pericial a una entidad privada y, lejos de poner dicha pericial a disposición del juez encargado de la instrucción penal, la remitió a la Fiscalía de Menores dos años después de haberse realizado y una vez celebrado el juicio oral».

La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor

Por último, el Ministerio Público señala que «desconocemos qué o quién motivó que en noviembre de 2017 se reenviara a la menor al Instituto Espill para su evaluación», en una clara alusión al ocultismo practicado con actuaciones que eran decisivas a la protección de la menor.
El próximo jueves, en el Pleno de las Cortes valencianas, el PP va a solicitar ya la creación de una comisión de investigación sobre la política de menores de la Generalitat, un primer paso para solicitar la investigación de las responsabilidades políticas de los implicados en el caso por una posible falta de diligencia en la protección a la menor abusada sexualmente.


 
Arriba Pie