Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Osea que si un negro en la época del apertheid hubiera matado a un blanco hubiera sido una víctima de la segregación racial? Creo sinceramente con la que está cayendo y con muchísimas personas encerradas en sus casas con maltratadores, un poco más de empatía no vendría mal.. Un poquito sólo ¿eh? Que sabemos lo que hay...

Creo sinceramente con la que está cayendo y con muchísimas personas encerradas en sus casas con maltratadores, un poco más de empatía no vendría mal..

No comprendo. ¿Quien ha expresado su falta de empatía por gente maltratada?

¿Mencionar un caso de violencia donde una mujer mata a su pareja a sangre fría, es acaso "poco empático"? ¿Estarían las personas maltratadas mejor si nos calláramos y no evidenciaramos dichos casos? Hay personas encerradas en sus casas con maltratadores y maltratadoras.

Un poquito sólo ¿eh? Que sabemos lo que hay...

¿Crees que serías capaz de escribir algún comentario en política que no incluya un comentario gratuito y totalmente innecesario haciendo referencia a los supuestos atributos o carencia de los mismos, de las personas con las que estas hablando? Tómatelo como un reto para la cuarentena, si quieres.

No comprendo. ¿Quien ha expresado su falta de empatía por gente maltratada?

¿Mencionar un caso de violencia donde una mujer mata a su pareja a sangre fría, es acaso "poco empático"?
Son sus reglas de tres básicas. No lo entiendes hombre, que esos casos hay que silenciarlos, que solo sirven para fomentar el odio contra la mujer y la lucha contra la lacra machista... :fiu

:cafe

Un poquito sólo ¿eh? Que sabemos lo que hay...

¿Crees que serías capaz de escribir algún comentario en política que no incluya un comentario gratuito y totalmente innecesario haciendo referencia a los supuestos atributos o carencia de los mismos, de las personas con las que estas hablando? Tómatelo como un reto para la cuarentena, si quieres.
Ya, se ve que los demás nunca hacen comentarios sobre los atributos o carencias de los mismos. Un compañero del foro ayer mismo dijo que a ver si había una guerra civil para que nos mataran a todos y, oye, no te vi saltar... ¿Qué hay del otro lado mensajes similares? Pues los hay también para intentar ofender, pero a esos niveles que manejáis perdóname pero no veo tanto.

EUq6EJ_UcAIPXp1

Anabel, hija mía, he perdido la señal, ¿me puedes decir cómo va el partido?

:disimulo

Una guerra civil lo mismo era pasarse, pero un par de hostias Captain te caían bien a gusto por mi parte. Hay que ser imbécil para soltar la chorrada que has puesto arriba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Oh, dios mio, no lo había pensado, que tragedia, señor, que tragedia más grande... :llanto

Anda y vete a tomar por culo, Clarita... No tendremos cosas más urgentes y prioritarias de las que preocuparnos ahora... :queteden

Una guerra civil lo mismo era pasarse, pero un par de hostias Captain te caían bien a gusto por mi parte. Hay que ser imbécil para soltar la chorrada que has puesto arriba.

Yo no entiendo como eres supervisor. Y no solo por este mensaje.

La tolerancia a ciertas estupideces la tengo bajo mínimos, y te guste o no lo que ha soltado es para zarandearle a ver si las neuronas se le recolocan en condiciones. Y con la que está cayendo (como dice él), no estaría de más que alguno se quedará calladito un tiempo, aunque fuera por dignidad.

Pues esa etiqueta conlleva tener más tolerancia con lo que no te gusta o valoras de otra manera.
Y si me pongo a valorar sus frases y las tuyas, os lleváis premio los dos, pero el no es Supervisor. No es, ni de lejos, igual lo que dice un cuñado que lo que dice un Pedrito.

Bueno, ser supervisor aquí ya no es lo que era, ¿eh? Poco los diferencia de un forero de a pie.

Yo también pienso que @EdoNork tiene razón, aunque no es menos cierto que hace tiempo que los supervisores no supervisamos una mierda y que más allá del privilegio de tener acceso al subforo de administración (que apenas tiene actividad) y tener ciertos poderes para editar hilos (que tampoco se usan demasiado) un "supervisor" en la práctica poco se diferencia de un forero raso. La figura de supervisor se creó en una época en la que el foro tenía mucha más actividad, los conflictos eran mucho más recurrentes y los administradores no podían estar al tanto de todo, pero hoy ha quedado un tanto obsoleta.

En cualquier caso, sí que es cierto que la etiqueta presupone cierta corrección en las formas y diplomacia, y que si un supervisor quiere meterse de lleno en el barro y expresarse con plena libertad sin el corsé de la responsabilidad que implica el cargo, lo más apropiado sería renunciar a los privilegios (que ya digo que en la práctica no son tantos).

Arriba Pie