Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es cierto que no somos nórdicos. Pero me atrevería a decir que los emoticonos diversos que sugiere la señora tampoco constituyen una muestra representativa del conjunto de la población española precisamente.

Por cierto, que no entiendo está manía de llenar de emoticonos los mensajes de organismos oficiales, me recuerda a esos padres que quieren parecer molones y se dirigen a sus hijos con expresiones del tipo "tranqui, tronco" y "guay del Paraguay". Me encantó cómo UTBH en un reciente vídeo se cachondeaba de los emoticonos que el gobierno usaba en el hilo en el que instaba a sus feligreses a denunciar a los difusores de (presuntos) bulos.

tenor.gif

Lo que más me flipa es esto:

La imagen rápidamente se ha compartido en las redes sociales y como era de esperar, ha recibido multitud de crítica al considerarse que “incita al odio” contra las mujeres.

Estooo... la ración de chocolate, nos la suben a 20 gramos esta semana, ¿no? :pensativo Nos vamos a hinchar.

Al parecer la persona agredida en sus sentimientos por el policía es de una banda de ladrones turca.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie