Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

tenor.gif

Estaba cantao que el propio monstruo que han generado terminaría devorándolos.

Hale, otro micromachismo habemus. La ostia.

uucxtVY.jpg

Ahora, ser un maleducado es violencia machista. Anda y a la mierda... :queteden

Esto es como cuando un niño está tan consentido que cualquier negativa o estupidez le hace estallar en gritos y lágrimas como si lo estuvieran despellejando. La mujer ha estado tan mimada y sobreprotegida en occidente que cree que todo gira en torno a ella y cualquier cosa es susceptible de ser un agravio.

Pero nosotros vivimos en un país de interrumpir. Si no interrumpes para evitar que alguien diga una cosa totalmente errónea, no estás hablando. Y no, todas las opiniones no son respetables. Un podemita opinando sobre cómo mejorar el país, no es una opinión respetable.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Espera, espera...

DallnuEVQAETxUC.jpg:large
Esto es de primero de Justicia Social, si os enteráis ahora del significado de estos términos estáis un poco desfasados :p

Recuerdo que cuando Nicholas Christakis fue acorralado por los estudiantes de Yale (porque su mujer había escrito una carta defendiendo el derecho de que en Halloween cada uno pudiera disfrazarse de lo que quisiera), éstos le acusaban de hacerles "gaslighting".

Yo siempre se lo digo a mis amistades si me hacen el gashpollas ese... Mi vida gira en torno a detectar gilipolleces.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie