Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo le ponía una demanda.

Nótese que su única preocupación es que, al ser su primera vez con vagina, el chico no lo hiciera con cuidado. Ahí estaba su duda sobre si decírselo o no. En ningún momento la duda vino por si el chico no querría acostarse con un tío. Menudo hijo de puta.

Aunque haya nacido con pene, yo a esta mujer le ponía un piso :babas

Lo ha borrado. Claro, si se hace viral no podrá engañar a más gente.

Y ojo, me parece guapísima y no tengo problema alguno con que sea transexual, lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.

Nah, una mujer completa (bueno, ya no) que puso un tweet contando muy orgullosa como se había tirado a un tio sin decirle que tenía (tuvo) sorpresa.

Para ti puede que no lo sea. Para mucha gente si. Y en esta vida hay que ir de cara y respetar a los demás para exigir que te respeten a ti.

El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.

lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.
Bueno, en esto estoy con @Hauru, quien más y quién menos cuando uno conoce a una persona que le gusta no le suelta a la primera de cambio todas las cosas que podrían espantar a la otra persona. La gente no va diciendo en la primera cita: "Hola, me llamo i-chan, tengo micropene, disfunción eréctil precoz y mis cuescos huelen a rayos".

Y aunque el ser transexual es algo que sin duda sí debería saber la gente de confianza, no tengo claro que es algo que deba saber un rollo de una noche, especialmente teniendo en cuenta de que esta persona es indistinguible de una mujer cualquiera, tampoco es como si el hombre se fuera a encontrar una sorpresa desagradable en la cama. Si un hombre conoce a esta chica, le pone y se quiere acostar con ella, ¿realmente importa que en el pasado fuera un hombre? Hay mujeres trans a las que se le siguen notando los rasgos masculinos, o que aún teniendo una apariencia exterior femenina siguen escondiendo un secreto entre las piernas. En este caso entiendo que a muchos hombres les dé repelús acostarse con alguien así. Pero en este caso estamos hablando de un "hombre" que está más bueno que la mujer promedio y que es totalmente indistinguible de cualquier mujer. Para mí, está persona a todos los efectos es una mujer y me tira de un pie los cromosomas que tenga. En ese sentido, comparto esta reflexión de Daniela:

Bueno, en esto estoy con @Hauru, quien más y quién menos cuando uno conoce a una persona que le gusta no le suelta a la primera de cambio todas las cosas que podrían espantar a la otra persona. La gente no va diciendo en la primera cita: "Hola, me llamo i-chan, tengo micropene, disfunción eréctil precoz y mis cuescos huelen a rayos".

Lo siento, pero me parece algo incomparable los ejemplos que pones con la realidad de esta persona. Pero es lo que nos toca ahora, cuando ya has abierto la puerta a ciertos relativismos, entra y se valida toda percepción por loca que sea. Que a ti te valga porque "está más buena que la mujer promedio", no significa nada. Está más buena que Rossy De Palma. Ya, y? Donde tú dices "hombre" y mujer, yo digo hombre y "mujer".

Era obvio que este debate iba a llegar, hace meses ya lo puse. Ya no basta con que la gente trans sea tratada en igualdad como al resto, ahora la lucha es que todo el mundo compré su realidad subjetiva. Y si él/ella se siente "mujer", tú no tienes derecho a negarle esa percepción ni a verlo con libertad. Y por supuesto, si en una noche de ligoteo te enteras de lo que una de estas personas esconde, y la rechazas como compañero/a de cama (igual que podrías rechazar a una tía por ser gorda), eres un transfobo.

¿Desde cuando las mujeres son una minoría en Occidente? Si me dijeras en ciertas culturas, donde la mujer tiene el mismo valor que una cabra y un estatus jurídico a juego, lo entendería. Pero, ¿en Occidente?

En fin. Oficializando lo ya sabido y muchas veces dicho: el cine ya no es arte, sino propaganda política. Y el que no pase por el aro, a la puta calle. Y calladito, si no quiere que le arruinen la vida, además de la carrera. Lo que de toda la vida, se ha llamado "libertad creativa".

El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.

lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.

Y aunque el ser transexual es algo que sin duda sí debería saber la gente de confianza, no tengo claro que es algo que deba saber un rollo de una noche, especialmente teniendo en cuenta de que esta persona es indistinguible de una mujer cualquiera, tampoco es como si el hombre se fuera a encontrar una sorpresa desagradable en la cama. Si un hombre conoce a esta chica, le pone y se quiere acostar con ella, ¿realmente importa que en el pasado fuera un hombre? Hay mujeres trans a las que se le siguen notando los rasgos masculinos, o que aún teniendo una apariencia exterior femenina siguen escondiendo un secreto entre las piernas. En este caso entiendo que a muchos hombres les dé repelús acostarse con alguien así. Pero en este caso estamos hablando de un "hombre" que está más bueno que la mujer promedio y que es totalmente indistinguible de cualquier mujer. Para mí, está persona a todos los efectos es una mujer y me tira de un pie los cromosomas que tenga. En ese sentido, comparto esta reflexión de Daniela:

Yo esto no lo comparto, i-chan. Me imagino que debe ser muy complicado tener que contar estas cosas y más en un rollo rápido de una noche, pero por responsabilidad y por respeto a la otra persona lo debe contar. Además, hay que contemplar la posibilidad de que, si no se lo dices y el individuo se da cuenta por si mismo se puede llegar a dar una situación muy desagradable que, seguro, ella misma es la primera interesada en evitar.

Última edición:
Es que vamos a ver, a mi me parece violación. Debe conocer esa pareja que es un tío. Punto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie