Aunque haya nacido con pene, yo a esta mujer le ponía un piso
Última edición:
Aunque haya nacido con pene, yo a esta mujer le ponía un piso
El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.Lo ha borrado. Claro, si se hace viral no podrá engañar a más gente.
Bueno, en esto estoy con @Hauru, quien más y quién menos cuando uno conoce a una persona que le gusta no le suelta a la primera de cambio todas las cosas que podrían espantar a la otra persona. La gente no va diciendo en la primera cita: "Hola, me llamo i-chan, tengo micropene, disfunción eréctil precoz y mis cuescos huelen a rayos".lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.
Bueno, en esto estoy con @Hauru, quien más y quién menos cuando uno conoce a una persona que le gusta no le suelta a la primera de cambio todas las cosas que podrían espantar a la otra persona. La gente no va diciendo en la primera cita: "Hola, me llamo i-chan, tengo micropene, disfunción eréctil precoz y mis cuescos huelen a rayos".
El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.Lo ha borrado. Claro, si se hace viral no podrá engañar a más gente.
Bueno, en esto estoy con @Hauru, quien más y quién menos cuando uno conoce a una persona que le gusta no le suelta a la primera de cambio todas las cosas que podrían espantar a la otra persona. La gente no va diciendo en la primera cita: "Hola, me llamo i-chan, tengo micropene, disfunción eréctil precoz y mis cuescos huelen a rayos".lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.
Y aunque el ser transexual es algo que sin duda sí debería saber la gente de confianza, no tengo claro que es algo que deba saber un rollo de una noche, especialmente teniendo en cuenta de que esta persona es indistinguible de una mujer cualquiera, tampoco es como si el hombre se fuera a encontrar una sorpresa desagradable en la cama. Si un hombre conoce a esta chica, le pone y se quiere acostar con ella, ¿realmente importa que en el pasado fuera un hombre? Hay mujeres trans a las que se le siguen notando los rasgos masculinos, o que aún teniendo una apariencia exterior femenina siguen escondiendo un secreto entre las piernas. En este caso entiendo que a muchos hombres les dé repelús acostarse con alguien así. Pero en este caso estamos hablando de un "hombre" que está más bueno que la mujer promedio y que es totalmente indistinguible de cualquier mujer. Para mí, está persona a todos los efectos es una mujer y me tira de un pie los cromosomas que tenga. En ese sentido, comparto esta reflexión de Daniela: