Hay que dejar a todas las nuevas generaciones que están por cumplir los 18 sin votar de por vida. Una generación entera perdida para que se restaure la normalidad en el mundo, y luego sus hijos podrán ejercer ese derecho. Creo que todos hemos sido más o menos gilipollas a ciertas edades, pero ahora no es solo que esa gilipollez sea de dominio público por las redes, es que está multiplicada por mil y los niñatos se regodean en ella revistiéndola de virtud.
Y lo que siempre ha pensado cualquiera con dos dedos de frente pero se ha callado por no parecer machista. Todos queremos gustar y la que se viste de forma provocativa no lo hace por sentirse bien consigo misma, lo hace para obtener la atención y reacción de terceros. Y tienes el derecho a hacerlo, pero no tienes el derecho de controlar a quien gustas y a quien no, quien te puede mirar y quien no. Antes, hace algunas décadas, todavía podía haber un resquicio a la duda, te lo negaban si se ponían una falda o un mínimo escote. Ahora directamente suben vídeos en bikini o lencería transparente meneando las tetas al ritmo del trap y diciendo "te gusta papi?", y te tratan de convencer que lo hacen para ellas
Y pasará igual con los chavales claro, pero nosotros somos muchísimo menos narcisistas y dados a exponernos medio en bolas en nuestras redes, principalmente porque ellas no se excitan tan rápido con la vista y nosotros sí, los tíos son el target de este tipo de exhibicionismos.
Comentario aparte merece la música actual que escuchan todos los niñatos hoy, que convierten a Andy & Lucas en Bob Dylan.