Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sugiere desarrollar "una ética amatoria" al margen de las "actuales violencias que dominan el deseo" y desarrollar "una relación más relajada con el falo". Con el falo del otro, vamos

:mparto:mparto

Lo ha borrado. Claro, si se hace viral no podrá engañar a más gente.
El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.

lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.

El problema fundamental no es en el momento al que se refiere el video, viene "un poco" más tarde cuando llegas de trabajar y te encuentras en el salón de tu casa a alguien calvo, con tripa cervecera y tetas, esparrancado en el salón, viendo futbol con una yonki-lata en la mano.

Ehd5cBgXsAApobS

Siempre que leo y escucho sobre los diversos montajes que pululan por nuestra sociedad para mantener en la sopa boba a tanta inútil feminazi, me acuerdo la respuesta que dio De Gaulle cuando le propusieron crear un ministerio de la Condición femenina. Su respuesta fue:

Un ministère de la Condition féminine ? Et pourquoi pas un sous-secrétariat d'Etat au tricot ?

En la España actual le meterían en la cárcel por esto.

Impulsan la vulgaridad y mediocridad en valores para los demás, como forma de revolución, pero ellos viven como buenos conservadores.

Desde mi perspectiva, la mitad de las mujeres que no hubiera sufrido una mirada lasciva en su vida antes de los treinta se cortaría las venas. Sitúa la coma donde prefieras.

:yes

Desde mi perspectiva, la mitad de las mujeres que no hubiera sufrido una mirada lasciva en su vida antes de los treinta se cortaría las venas. Sitúa la coma donde prefieras.
Yo una vez probé un experimento: quedé con tres amigas y, deliberadamente, a dos de ellas les dije que estaban muy guapas y a la tercera no le dije nada. Adivinad quienes se sintieron halagadas y quién es la que se sintió ofendida.

Yo hice otro experimento parecido. Quedé con dos amigas sin decirles que habíamos quedado tres. Bueno, en realidad me lié y se me olvidó. No acabó bien.

Joder, qué fácil. Yo no le digo a ninguna lo guapa que está, sólo a mi mujer, y así ni una se siente halagada/ofendida.

Quién iba a decirnos a nosotros que lo progresista en 2020 sería imponer a golpe de Código Penal la moral de las beatas del victorianismo. En fin, tapaos los ojos e intentad no pecar.

Ehpo34FXsAEbSdm

:L

pd: es en realidad un tweet dividido para hacerlo interesante. A ver esas miradas lascivas y pecadoras!!!

Que esas chonis son podemitas, y encuentran en los discursos de las Monteros y Barbijaputas un acicate para comportarse así de "empoderadas" sin consecuencia alguna, que para algo las mujeres son siempre las víctimas, lo firmo ya mismo. El feminismo destruye lo femenino para emparentar a las mujeres con los peores sesgos del peor de los hombres.

Arriba Pie