Jesse Custer
Miembro habitual
Sugiere desarrollar "una ética amatoria" al margen de las "actuales violencias que dominan el deseo" y desarrollar "una relación más relajada con el falo". Con el falo del otro, vamos
Vamos mal, casi toda la filmografía de Almodovar se basa en el deseo. De hecho, es que desear es parte ineludible. Yo prefiero el deseo a la seducción, dicho queda.al margen de las "actuales violencias que dominan el deseo"
El tuit no era de ella, sino de una "facha" que lo compartía para alertar a los hombres del peligro que corrían. Supongo que se le llenó el TL de gente insultándola creyendo que era la propia Daniela y lo borró para calmar las aguas, pero el vídeo sigue rulando en otras cuentas antiprogres.Lo ha borrado. Claro, si se hace viral no podrá engañar a más gente.
lo que me parece totalmente condenable es que trate de ocultarlo cuando liga con alguien.
Yo una vez probé un experimento: quedé con tres amigas y, deliberadamente, a dos de ellas les dije que estaban muy guapas y a la tercera no le dije nada. Adivinad quienes se sintieron halagadas y quién es la que se sintió ofendida.Desde mi perspectiva, la mitad de las mujeres que no hubiera sufrido una mirada lasciva en su vida antes de los treinta se cortaría las venas. Sitúa la coma donde prefieras.