Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cristina Fallarás premio a la concenciación ciudadana???

tenor.gif

Pero has visto mayor sinvergozoneria? Premios a la purria de siempre. No se el año que viene que van a premiar, porque muy a tope. Miguel Llorente, que es Charo total, Fallarás, Pamela Palenciano... Es que encima es irresponsable... Tú encima dale a Fallarás motivos de celebración....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El negro es el nuevo modelo masculino. Y a los blancos los ponen como a unos escuchimizaos deconstruidos. Lo dicho, van con la polla fuera y los habrá que aún así no reconozcan una agenda política detrás de estas cosas. O peor, la verán y les dará igual porque dirán que a ellos no les afecta. Politizar de esta forma a los colectivos es lo que hará que cada vez la gente se vuelva más racista.

Creo que es una campaña de visibilizacion de colectivos invisibilizados. Me explico. Del primer caso no estoy seguro al 100%, pero juraria que es transgenero. El segundo ejemplo es claro que nacio mujer. Tiene cicatrices en los pechos y se notan ciertos rasgos femeninos. Y el tercer ejemplo me parece que intenta representar una pareja homosexual.

Otra cosa es que Gillette, que vende maquinillas, quiera hacer este tipo de campañas. Pero ya las hizo antes Benetton de toda la vida. La percepcion de negro = modelo masculino creo que es buscarle tres pies al gato en este caso.

Creo que es una campaña de visibilizacion de colectivos invisibilizados.
Esa es la excusa que en su cabeza parece espectacular. En la práctica se traduce en división y hacer agravios comparativos. Y además, no hay negros transexuales? (me niego a usar la etiqueta género impuesta). En la pareja homosexual si hubieran puesto al blanco rocoso y al negro bajito y sin media hostia se diría que es una imagen racista donde el blanco ejerce una suerte de dominación.

Son ya muchos años con esta mierda como para saber de qué va la película.

He tenido que buscarlo porque no daba crédito a que Casado asumiera la "violencia de género". Me cago en mi puta vida :doh:facepalm

Nada, es definitivo. Han optado por el camino "vamos a pillar cacho del progresismo también". Me parece un tremendo error, pero ellos verán.

Señores de VoX, tienen ustedes la derecha expedita. Conquístenla.

Sabemos que la derecha siempre termina comprando la "mercancía" de la izquierda. Pero en cuatro años pegar este derrape en algo claramente fuera de los conceptos de la democracia liberal, es optar por el suicidio. Hay cosas que no puedes comprar ni asumir. Y esta debería ser una de ellas. Aceptando el discurso de la violencia de género acepta todos los mantras del patriarcado y esas mierdas de Carmen Calvo.

Hace años a los discrepantes les dijeron "o tragas o fuera", se juntaron con otros discrepantes del PSOE y otros intelectuales y nació Ciudadanos. Años mas tarde volvieron con otro "o tragas o fuera" y les montaron VOX. Cuando hasta tu posición de líder del partido está en peligro venir con otro "vamos a tragar con esto".... es que su puta madre. No solo están expulsando a su electorado, es que están asumiendo los dogmas de una izquierda parasitaria.

Nada, es definitivo. Han optado por el camino "vamos a pillar cacho del progresismo también". Me parece un tremendo error, pero ellos verán.

Señores de VoX, tienen ustedes la derecha expedita. Conquístenla.
Tengo una buena amiga que hace años que milita en el PP coruñés y está que trina porque de un tiempo a esta parte, el partido está empezando a tragar con todo el mantra de género, proponiendo cosas como hacer un museo para coruñesas ilustres o cambiar los nombres de las calles para que haya un 50% de nombres de mujeres.

Arriba Pie