Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La religión católica, tiberiuz, y aunque no lo sepas, te convirtió en la buena persona que eres hoy. El ateísmo es el que te ha vuelto indepe, anarquista, republicano, rojo, feminista, casteller, afeminado, nenaza, podemita, etc... Pero buena persona te hizo el cristianismo católico apostólico y la santa trinidad.

Se puede ser una bellísima persona o un perfecto hijo de puta seas católico, protestane, judío, musulmán, budista, sintoista... agnóstico o ateo. El problema es cuando pretendes imponer tu creencias a los demás, en algunos casos de forma violenta y eso hoy en día no pasa en todas las creencias como si pasaba hace varios siglos.

Fui a colegio de curas y salí sin la comunión hecha. Y me casé por la iglesia. Mis hijos van a mi mismo colegio y tampoco harán la comunión. Puedo intentar imponerlo como tradición familiar.

Yo comulgué por la Mega drive, básicamente. El componente religioso no logró marcarme lo más mínimo, la hostia me daba náuseas porque yo quería masticarla como los gusanitos, pero el cura no nos dejaba, había que dejar que se deshiciera pero a mi se me pegaba al paladar y me daba por escupirla.
Nos pasábamos el rato poniendo caras raras en la catequesis, y haciendo muecas para ver quien era el primero en descojonarse, práctica que ya venía del colegio, cuando hacíamos caras raras durante el enjuague bucal para ver si alguien lo escupía de la risa... en fin. Yo no sé como no sangraban las paredes de la iglesia, o algo.

@KLopeK Es hora de ir pensando en cambiar de profesión... :sudor

Screenshot_20210221-234830.png

Cada vez estoy más "convencido", siempre que he visto a mujeres violentas eran en realidad "víctimas" del heteropatriarcado. O si acaso "marichulos señoros" disfrazados en su complot mundial contra los seres de luz femeninos.

Entonces las peleas que tuvo mi hermana en el instituto, por las que fue expulsada una semana o diez días en varias ocasiones, me las imaginé. Incluso una en el parque de al lado del centro que vi desde la ventana de mi clase en COU. :?

Quiero ir con @Henry Morrison a un ciclo superior de FP Promoción de Igualdad de Género , como dos alumnas/os pioneras al ser "seres no binarios, con pene, a quienes nos gustan las mujeres." Yo seré la alumna/alumno "Nicolás Amparo*." :babas ¡Quiero comprarme una carpeta, bolígrafos, cuadernos y una mochila de unicornios con arcoiris!
Recomiendo a los participantes en el hilo a apresurarse para estar matriculados/as todos/as/es para el próximo curso. ¿Dónde haremos las prácticas, dónde? :atope

* Podré imitar a Pozí siempre que digan mi nombre y tendrán que reírme las gracias, para no herir mis sentimientos. ¡Es mi sueño hecho realidad! :mparto

Última edición:
Arriba Pie