Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

* Podré imitar a Pozí siempre que digan mi nombre y tendrán que reírme las gracias, para no herir mis sentimientos. ¡Es mi sueño hecho realidad! :mparto

Había leído "Podré imitar a Tozzi y tendrán que reirme la gracia". :sudor

¡No me discrimines!

Manu, ve con tus hijos a clase en ese maravilloso grado superior. Aprende a discriminar como un experto. :babas

Quiero ir con @Henry Morrison a un ciclo superior de FP Promoción de Igualdad de Género , como dos alumnas/os pioneras al ser "seres no binarios, con pene, a quienes nos gustan las mujeres." Yo seré la alumna/alumno "Nicolás Amparo*." :babas ¡Quiero comprarme una carpeta, bolígrafos, cuadernos y una mochila de unicornios con arcoiris!
Recomiendo a los participantes en el hilo a apresurarse para estar matriculados/as todos/as/es para el próximo curso. ¿Dónde haremos las prácticas, dónde? :atope

* Podré imitar a Pozí siempre que digan mi nombre y tendrán que reírme las gracias, para no herir mis sentimientos. ¡Es mi sueño hecho realidad! :mparto

Necesitamos ser cuatro.

Los grupos de rebeldes anti-autoritarios IMPORTANTES de las pelis de los 80, los que SE RECUERDAN eran siempre 4. A ser posible, un guaperas, un gordo que solo piensa en comer, un friki que además lo parece, y un obseso sexual. Se pueden aceptar combinaciones y pequeñas alteraciones, y si alguno de los miembros del grupo cabe la posibilidad de que pueda ser exótico, por ejemplo, negro (cargado siempre con un gigantesco radiocasette que emite música a toda hostia) o asiático (que sabe artes marciales) pues mejor.

Algo como en "Los albóndigas en remojo":

large-screenshot3.jpg

Por supuesto, viviremos tórridos romances con feministas reconvertidas en neo-ángeles del hogar, por obra y gracia de nuestros eeeh... encantos. Eso es.

Al final, siempre tiene que haber un caos general, y la malvada profesora de la asignatura de "Información y comunicación con perspectiva de género", que lleva toda la FP haciendonos la vida imposible, acabará en prisión porque resulta que había estado desviando los fondos del curso a una cuenta en las islas caimán, y su subalterno, un lameculos ridículo y pretencioso, se caerá dentro de una alcantarilla. Es posible que el último plano sea un cocodrilo, visiblemente de goma, que asoma por la alcantarilla y guiña un ojo a la desconcertada audiencia.

En mi cabeza, ES espectacular :lol

Esto...

Esto...

Una cosa es que cada cual haga lo que le salga de los bajos, otra muy distinta es la moderna fijación de coger a los más jodidos, tarados y frustrados de cada grupo y elevarlos a la categoría de ejemplos por simplemente romper con lo normativo. Las tías que reivindican no asearse, no depilarse y dejarse el bigote, dudo que luego acepten salir con un tío que no se duche, tenga la espalda llena de pelos y barriga cervecera.

Algunos me dicen que exagero cuando pienso que en los últimos 20 años se ha llevado adelante, gradualmente, una campaña de criminalización del varón en este país, pero, ¿como podemos entender, sino, titulares como estos?

Por cierto, el artículo abre titular con el porcentaje de padres abusadores, pero en ningún momento habla del porcentaje de madres abusadoras aunque se infiere del titular, eso sí, el artículo se preocupa de explicar que la mayoría de las víctimas son mujeres, ahí sí mete porcentajes sin problemas.

Tal cual, es como esta célebre carmenada. Es gravísimo que el 31% de las víctimas de homicidio en Madrid sean mujeres, pero el 69% de víctimas varones nos tiran de un huevo. Analizar la realidad con "perspectiva de género" implica considerar que, en toda circunstancia, las mujer son víctimas y los hombres son verdugos.

Tal cual, es como esta célebre carmenada. Es gravísimo que el 31% de las víctimas de homicidio en Madrid sean mujeres, pero el 69% de víctimas varones nos tiran de un huevo. Analizar la realidad con "perspectiva de género" implica considerar que, en toda circunstancia, las mujer son víctimas y los hombres son verdugos.

Esta Carmenada la vimos en directo por la TV mi santa esposa y servidor... Se me cayeron los huevos al suelo al oírlo. Y mi mujer flipando... Que los hombres poco menos que las ratas.
Si Carmena se hubiera callado justo antes de decir la tontuna de las cifras y que era inaceptable bla, bla, bla le hubiera quedado un discurso de chapó. Pero claro, asomó la patita...

La gente va a ir, hombre. Su gente. L@s de siempre. El problema no son ell@s, que así revienten, sino el lavado de cara y maniobra de distracción que se prestan a hacer, y sus consecuencias, que las pagaremos (como siempre) todos.

Arriba Pie