Edgtho
Miembro habitual
Como dice @Christian Troy , en ese caso no me lamentaré de su destino y suerte. Con suerte acabarán en el Zendal y podrán contarlo, pero bueno, que Darwin está ahí para algo.
De momento, hasta donde yo he leído, 7 personas han presentado una demanda.Seo, del asunto de la venezolana al de Joan Ollé hay un buen trecho, eh?
Presunción de inocencia siempre, pero cuando decenas de testigos -con nombres y apellidos- denuncian abusos y vejaciones desde hace más de 20 años, es que huele a podrido.
Presunción de inocencia siempre
El mundo está lleno de tipos como Joan Oller o Placido Domingo. En las artes escénicas, en un supermercado o en un taller de confección. Miserables que se aprovechan de su condición de superioridad profesional para intimidar, abusar o chantajear a sus alumnas o empleadas.
A mí me da igual que el acusado sea un director teatral de postín, un cura de barrio o un profesor de gimnasia: cuando decenas de chicas denuncian haber sido víctimas de abusos durante años, el asunto apesta. Como mínimo, no pondría la mano en el fuego por este pájaro.
Mwaahahahaha, pues se está quedando un buen viernes.
l. No hay que rasgarse las vestiduras porque gente castellanohablante utilice topónimos en castellano, pero creo que tampoco hay que hacerlo cuando la gente se siente más cómoda con la variante local.