La chiquita en cuestión tiene 25 años y trabaja como psicóloga en una asociación de ayuda a las mujeres maltratadas en Guadalajara. Tenía un novio, un verdadero sufridor con esa loca de las coles, desde hace cinco años y llevaban una temporada tanteando la posibilidad de irse a vivir juntos, aunque insistía más él que ella (el chiquito trabaja en un "Mercadona" y es uno de los jefecillos).
¿Por qué era ella reticente a dar ese paso en la relación? Resulta que en varias ocasiones ella no "pudo quedar" porque se iba "con unas amigas", pero se quedó sin coartada gracias al "testimonio" de una de esas amigas. Llevaba unos meses follando salvajamente con un "conocido del trabajo" y en ocasiones con un par de amigos suyos en "sesiones" donde la ponían fina, "dejando de lado sus valores feministas." ¡Incluso se grababan! Uno de esos vídeos ha corrido como un reguero de pólvora por "guasap", por lo que lo vieron las amistades comunes de la pareja y el último en enterarse...fue él.
El chico la ha dejado, están en boca de todo el mundo en "Iriépal",donde vive él, y Taracena, donde vive ella. La madre de la chica está dando largas a su madre, mi tía abuela, porque hace tiempo que no ve a "la Natalia con su novio, Carlos." ¿Cómo terminará todo?