Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estuve a punto de entrar en Somos Alcalá , pero me echó atrás ver entre los fundadores a dos tipas muy mafiosas de la Facultad de Filosofía y Letras, para más señas de un curso por debajo del mío en Historia. Maleducadas, creídas y muy burras*, con su sorprendente licenciatura bajo el brazo (me sigue chocando que sacaran la carrera en apenas seis años porque tenían las neuronas justas para no cagarse encima). Están en la Junta del Distrito Dos, el barrio más cercano a la salida de Madrid, y no sé cuál será su función, más allá de aplaudir las gracias a las Charos que tienen por encima. :mparto *Del Consejo de Estudiantes y "una organización feminista", cómo no.

La cara visible del partido es Teresa, la hija de los vecinos de mis abuelos, una tipa trepa y muy ambiciosa que entró como auxiliar administrativa en el ayuntamiento en los años setenta. La vi en la propaganda electoral y supe que se la pegaría, de ocho concejales a dos. Un aplauso para ella y su camarilla. :garrulo
 
tenor.gif
 
De todas formas, esta Laura Redondo, o es un marketing-product, una Lacambra más, o está desesperadísima por hacerse un hueco en Twitter. No hay donde meterse que no la veas.
 
Pues ahora sigue la campaña contra la Ministra de Igualdad por parte de mujeres homófobas.
 
Arriba Pie