Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


La presidenta del Senado se ha leído el informe del Ministerio de Educación y ha llegado a la conclusión de que las niñas españolas no tienen garantizado el acceso a la educación.

Screenshot_20210307-141404.png
 
Miremos a otro lado, así no hay un problema. La tasa de abandono escolar es altísima, da igual el sexo. Les mandaba a un par de parques cercanos a mi casa para que vean a críos y cría fumando y bebiendo a mediodía a diario. :cortina
 

Somos muchas las que no vemos en los hombres la representación misma del mal, violentos por naturaleza y enfrascados en la ardua tarea de invisibilizarnos, ningunearnos, agredirnos y someternos sistemáticamente. Al contrario: descubrimos en ellos a nuestros padres, hermanos, parejas, hijos, amigos y compañeros de vida. Nos negamos a señalarles como responsables únicos de todo lo negativo en nuestro día a día, a convertirnos en víctimas por defecto de un supuesto estado tiránico creado por ellos laboriosa y concienzudamente desde tiempos inmemoriales y cuyo fin es dañarnos.

Olé.
 


No se podía saber. Estaba claro que solo hacía falta esperar y ver como se terminarían sacando los ojos. Ahora el "feminismo" no está contento con el monstruo que ha creado. JE

En cualquier caso, tiene razón en lo que dice. Lo de ese esperpento es digno de verse solo en un circo y a ser posible con barrotes de por medio.
 
Así les irá, que el día de mañana se dedicaran a limpiar váteres.
Eso o a trapichear con sustancias ilegales y acabar en la trena
 
Imagina decirle a una mora tapada hasta las cejas, que las mujeres en occidente luchan por poder decir clítoris en una canción. Es lo que trae la falta de hostias reales, que te las tienes que inventar.
 

:palomitas

Con esta gente parece haber un patrón claro y fascinante: están mucho más interesados en cargarse a sus aliados por discrepancias doctrinales, que en pelear contra sus enemigos. Al final, más de una guerra habrán perdido por matarse entre ellos para dirimir quien era "la verdadera izquierda" y los "buenos, buenos de verdad".
 

:palomitas

Con esta gente parece haber un patrón claro y fascinante: están mucho más interesados en cargarse a sus aliados por discrepancias doctrinales, que en pelear contra sus enemigos. Al final, más de una guerra habrán perdido por matarse entre ellos para dirimir quien era "la verdadera izquierda" y los "buenos, buenos de verdad".

Yerras. El verdadero quiz del asunto es que su "enemigo" NO EXISTE. Así que tienen que buscarse alguno, aunque sea en sus propias filas, para justificar que la maquinaria siga en marcha.
 
El verdadero quiz del asunto es que su "enemigo" NO EXISTE. Así que tienen que buscarse alguno, aunque sea en sus propias filas, para justificar que la maquinaria siga en marcha.
Esto me recuerda a lo que comentaba Hughes ayer en su columna de ABC (a propósito del circo de la apisonadora).

Y citaba a Baudrillard:
"El momento crucial se da en la transición desde unos signos que disimulan algo, a unos signos que disimulan que no hay nada. Los primeros remiten a una teología de la verdad y el secreto (de la cual forma parte aún la ideología); los segundos a la era de la simulación".
 
Este 8 de marzo, 4 bibliotecarias te contarán las enormes dificultades que han tenido para salir adelante... en una profesión en la que el 75% son mujeres :facepalm

Screenshot_20210307-234249.png

156709803_260796235629929_6326309009749843157_o.jpg
 
El cuento del techo de cristal se les cae por momentos, y se pasan al "suelo de barro". Pronto aludirán a la "entreplanta de cartón pluma", o algo asín.
 
bibliotecaria puede ser fácilmente, al menos las que conozco, una de las profesiones más cómodas y tranquilas del Sistema Solar.


¡yo quiero ser bibliotecaria oprimida!
 
Arriba Pie