Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me partía el pecho de la risa ayer cuando dos "infraseres*",pues no se las puede calificar de otra manera, hablaban con pasión de su película favorita," Bridget Jones", justo debajo de la ventana de mi cuarto. "Retrata a las mujeres de hoy en día, tía, me siento identificada."

:mparto Sí, se identificaban con una treintañera con un trabajo de mierda, pasada de kilos, borracha y con un objetivo en la vida, tener un "buen novio." ¿ No entienden que es una parodia? :fiu

* Más cercanas a los cuarenta que a los treinta.

Última edición:
Con cada relación me reafirmo en las tres cosas que les pido a las mujeres:

-Iniciativa. A la hora de hacer planes, pagar en un sitio (muchas no encuentran el monedero en ese abismo sin fondo que tienen por bolso), tener sexo o cualquier cosa en su día a día.
-Respeto por tus gustos y aficiones. Puedes compartir bastantes cosas, algo genial, pero ante todo deben tener respeto por las cosas que te gustan. Si una mujer intenta que dejes atrás tus gustos y aficiones, con tus amigos o en solitario, pinta muy mal. No me refiero a meterte espinas por la uretra o estar enganchado a la heroína. :mparto
-Escuchar tus problemas. Si su tema principal de conversación son sus "problemas" es un mal signo del fracaso a corto/largo plazo de la relación y peor todavía si cree que sus "problemas" son siempre "mayores"/ más importantes que los tuyos. Si no te escucha casi nunca o directamente nunca, puerta y adiós muy buenas.

Añadido a las señoras que se pasan el puto día con el móvil en la mano, apenas hablan contigo y saltan como un resorte en cuanto tienen una alerta del "guasap." Yo no lo tengo en el "celular" porque tiene casi catorce años, en la relación más bonita y duradera que he tenido nunca, y cuando llego a casa directamente lo ignoro, a no ser que espere una llamada del trabajo y/o me paguen un plus en la nómina por estar ojo avizor con ese dichoso aparato. ¿Algún tema familiar? Claro, pero yo hablo solamente con mi señora madre y no todos los días, pues no tendríamos nada que contarnos. :cortina

Por cierto, nadie miente más que una mujer cuando describe a su "tipo de hombre", pues es lo que le gustaría y no tiene nada que ver con los tipos con los que ha salido habitualmente. Si ha estado con "cabrones" ese es el tipo de hombre que les gusta (si os estáis conociendo y uno de sus temas de conversación son sus ex-parejas huid, no tiene interés en vosotros. Dejad de perder el tiempo con la susodicha).

Última edición:
Para esto quieren el ministerio de las cosas de chicas, para fundirse la pasta.

Cinco de ocho: Untar con fruicción a los medios afines.

De verdad, señores de VoX... Incluyan unas cuantas propuestas de este estilo en su programa electoral Y LO PETAN:

1) Fin de las subvenciones estatales a organizaciones, saraos y medios de comunicación.
2) Cierre de todas las televisiones y radios públicas. Subasta pública para el que se las quiera quedar. Con su dinero.
3) Prohibición absoluta de la publicidad "institucional" en prensa escrita. Para decir lo que quieran, ya está el BOE.
4) Reestructuración profunda de la administración, y revisión de organismos inútiles, como "observatorios" y diputaciones.
5) Recolocación de los funcionarios que van a quedarse sin trabajo (je) en puestos realmente útiles para la sociedad. Por ejemplo, en mantenimiento urbano o reparto de correo. Si no están de acuerdo, este es un pais libre con un sector privado que seguro que los acogerá (je).

Con un par de esos puntos en el programa, que cuenten con mi voto.

Pues esas vecinas tuyas ya cuarentonas como no encuentren alguien que lleve mal la Soledad lo llevan crudo.
A esas edades se las buscan para entrar y salir y adiós muy buenas

Hoy es el día de hacer el ridículo

tenor.gif

Todo el hilo es un puto despropósito.

Cinco de ocho: Untar con fruicción a los medios afines.

De verdad, señores de VoX... Incluyan unas cuantas propuestas de este estilo en su programa electoral Y LO PETAN:

1) Fin de las subvenciones estatales a organizaciones, saraos y medios de comunicación.
2) Cierre de todas las televisiones y radios públicas. Subasta pública para el que se las quiera quedar. Con su dinero.
3) Prohibición absoluta de la publicidad "institucional" en prensa escrita. Para decir lo que quieran, ya está el BOE.
4) Reestructuración profunda de la administración, y revisión de organismos inútiles, como "observatorios" y diputaciones.
5) Recolocación de los funcionarios que van a quedarse sin trabajo (je) en puestos realmente útiles para la sociedad. Por ejemplo, en mantenimiento urbano o reparto de correo. Si no están de acuerdo, este es un pais libre con un sector privado que seguro que los acogerá (je).

Con un par de esos puntos en el programa, que cuenten con mi voto.

Respecto al punto 5, lo que hay que acabar es con el modelo mismo de funcionariado en España. No vale que por sacarte una opo tengas vía libre para tocarte los huevos a 2 manos y 2 pies por sistema y tener plaza de por vida. 2 opciones:

-Sistema de control independiente y con objetivos, y quien no cumpla con su trabajo a su puta casa como cualquier currito.
-Servicios públicos con gestión privada. Licitaciones que realmente aboguen por la calidad del servicio y cumplir con los pliegos técnicos y mejoras a implementar y no por el peseterismo habitual a la baja.

Y ojo, que hay y conozco funcionarios trabajadores y cumplidores (será casualidad o no que vengan del sector privado) , pero normalmente se encierran en su burbuja por las presiones y sinergias negativas de los arquetípicos funcionarios perros de por vida “que tienen su plaza de por vida”...

Si no eres muy mayor aún estás a tiempo de preparar oposiciones y adquirir una plaza de pleno derecho a perpetuidad

Arriba Pie