Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Un travesti comenta:

Y a las feministas no les sienta muy bien...

Al parecer, un transexual no-feminista ya no es una persona atrapada en un cuerpo equivocado, merecedor/a de respeto y visibilización, sino un "mamarracho siliconado". No tiene desperdicio. ¿No es esto un delito de odio de esos?

Me resulta curioso que hace unos años por poco no les queman la furgoneta a los de Hazte oír, y ahora tengamos a feministas diicendo lo mismo que aquella furgoneta :roto2

Al parecer, no basta con ser transexual para decidir tu género. Tienes que haber socializado correctamente.

Y ya no "eliges tu sexo según lo que sientas". "Tú eres hombre, porque lo digo yo" (porque me criticas).

"Hacer sentir culpable a la mujer trabajadora, mal". Joder, le diría bienvenida a mi mundo, señora. Hacer sentir culpable a la gente por cosas que no hace, en general, está mal.

Más "no eres una mujer, que lo digo yo".

Podría seguir, pero serviros vosotros mismos. El 8m tendrían que ser más días al año :juas

Me resulta curioso que hace unos años por poco no les queman la furgoneta a los de Hazte oír, y ahora tengamos a feministas diicendo lo mismo que aquella furgoneta :roto2
Señal de que algunos transitamos el camino correcto, el de la verdad. El sentido común no entiende de ideologías ni de modas como los discursos que siguen otros. Lo digan los de Hazte Oir o un travelo.

El 8m tendrían que ser más días al año :juas
Quita, que a mi tanta idiocia a mi alrededor me quita años de vida.

Calla, son mejores que los hombres y no recurren a la violencia. ¡Qué dices! :cortina

Estuve de auxiliar de servicios dos años, en una empresa de seguridad, y los dos vigilantes más problemáticos, a quienes terminaron echando de la empresa y tuvieron una sanción para no trabajar de nuevo en el sector, eran mujeres*. Un ejemplo, estuvieron en un centro comercial de una ciudad del Oeste de Madrid ,en el mismo turno, y primero insultaron y luego pegaron a unos chicos, apenas mayores de edad, por "sus pintas." Llevaban gorras, sudaderas grandes y pantalones vaqueros con agujeros en las rodillas. Se armó una tan gorda que una señora llamó a la Policía Local. :inaudito
* Cuarentonas y amigas de la mujer de uno de los jefes. Por eso tardaron en echarlas. De las "pruebas físicas" y "las marcas" para obtener la licencia de vigilante de seguridad para las mujeres hablamos otro día, hoy no.

Entrevista a Lidia Falcón:

Cito esto de la entrevista:

Parece que sólo los transexuales tienen derechos constitucionales y, como los critiques, acabas siendo objeto de las acciones de la Fiscalía contra los delitos de odio

¿Le suena a alguien? :lol

Este feminismo, esa religion de paz y amor que exige igualdad fomentando la desigualdad. Vi una muchacha, muy feminista imagino, con su bolsa en la que ponia: "kill your local machirulo", que como todo el mundo sabe, significa que tengas un buen dia o algo asi.
Mientras tanto en las escuelas los crios de parvulario estan siendo "educados" en las virtudes del feminismo cual secta.
De hecho, viendo las noticias, creia que el virus pandemico habia desaparecido. Pero no, resulta que el virus tambien es machista y heteropatriarcal y afecta mas a las mujeres porque patata.
A este paso nos va a quedar un mundo muy bonito, con gentes que piensan que todos sus problemas son consecuencia del machismo y el heteropatriarcado. Curiosamente exigen igualdad pero tienen una mentalidad propia del medievo.

Visto el vídeo de las señoras, pues la agresión contra ellas muy mal, aunque les va la marcha porque sabían que con su actitud iban a provocar y las otras cayeron en la trampa.
Pero oye, si te manifiestas ilegalmente por una serie de ideas tienes que saber aceptar las ideas contrarias a las tuyas.
La consecuencia pues que llegas a la intransigencia y pierdes razón alguna.
La violencia conduce a un camino sin salida.
Pero claro tienes que tener una psique muy fuerte para no llevarte al camino fácil.

IMG-20210308-WA0019.jpg

Si no lo entendéis mejor para vuestra salud mental

Arriba Pie