Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Brutal, me encanta ver como ante una provocación taaaan simple, las feministas posmo no dudan en liarse a ostias contra otras mujeres.
Con un poco de suerte, y si seguimos a este ritmo, en 5 años el feminismo es historia. Son incapaces de manifestarse sin empezar a pelearse entre ellas. Como ya he dicho en más de una ocasión, el feminismo no necesita que le ataquen sus enemigos, el propio movimiento acabará siendo devorado por sus propias luchas internas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es buen momento para rememorar este meme:

1608054842843.png

Os cuento la intrahistoria del crimen de la semana pasada en el hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares porque es para mear y no echar gota. Además, en los medios de comunicación se lo van a callar porque "no interesa" la verdad.

Sé por dos personas, una de ellas de mi familia materna, que el enfermero asesinado*, una de las caras visibles de uno de los sindicatos del centro hospitalario y con un cargo de cierta relevancia en el servicio de Urgencias, estaba liado con una de las enfermeras.
*El andoba estaba divorciado, con una ex-pareja enfermera y con dos hijos pequeños, por una infidelidad. Entended "la tentación" para un tipo "guapete", con poder y encima en una profesión con pocos hombres, ya que por cada enfermero hay 20-30 enfermeras (en la orla de mi hermana son seis de cuarenta, haceos una idea). Vamos, ellas iban "detrás de él" y "él se dejaba querer." :cortina
Estaban "tonteando" esa enfermera y él desde hace cuatro meses, incluso quedando fuera del hospital con la excusa de "supuestas guardias de última hora", pero su pareja, un técnico de emergencias sanitarias de una empresa de ambulancias, se olió la tostada y la pilló con una serie de "mensajes subidos de tono en su móvil." Hace dos semanas fue a por él al hospital y le cantó las cuarenta, pidiéndole que "no se metiera en medio de una relación de cuatro años." El "enfermero" y "la novia" lo negaron categóricamente, cómo no, y quedó como un "tipo celoso y posesivo" que montó un numerito. Se lo llegó a comentar a sus amigos y la familia cercana porque estaba muy preocupado por el futuro de la relación de pareja.
Esta semana el "cornudo" volvió a ponerse en alerta y fue a por el "amante", el domingo de la semana pasada, vestido con el uniforme de técnico de emergencias sanitarias, para que nadie le llamara la atención al entrar por Urgencias. Nadie sabe o quiere contar, aunque la Policía Nacional va a indagar a fondo y tomará las declaraciones necesarias, qué estuvieron discutiendo a voces en la sala de descanso de Enfermería. ¡Se escuchaba desde fuera del cuarto! ¿Qué pasó dentro? No había nadie más y "presuntamente" estaba la puerta cerrada.
El tipo despechado sacó un cuchillo, ¿de cocina?, le cortó el cuello al otro, sabiendo la zona exacta para matarle por su trabajo, le sacó un ojo, le dio puñaladas en la cara, casi le destripó y para rematar le cortó los testículos. No intentó huir, solamente se metió en otro cuarto cercano y le redujeron dos policías nacionales, quienes habían ido con un criminal para que le atendieran (sobre las 14:30, casi a la hora de comer).
Los agentes de policía le hicieron unos primeros auxilios y no dejaron entrar al personal médico porque ya estaba muerto (imaginad la cantidad de sangre y el estado de la víctima). Tuvieron que esperar a la "policía científica" y la orden judicial para el levantamiento del cadáver.

La "infiel" se ha "quitado de encima" de golpe a su pareja, quien estará en la cárcel una larga temporada, y a su amante. Si tiene una plaza fija, algo que desconozco, puede pedir un traslado a otro hospital de la Comunidad de Madrid en cuanto pueda. ¡Así de fácil! :inaudito/SPOILER]

Última edición:
Os cuento la intrahistoria del crimen de la semana pasada...

Me sigue pareciendo una barbaridad lo sucedido. Si te han puesto los cuernos los mandas a tomar por culo, como mucho le pegas una ostia que ya con eso te puedes buscar un problema. Pero reventarle a puñaladas y cortarle el cuello va a ser que no. Está muy bien en la cárcel.

Me sigue pareciendo una barbaridad lo sucedido. Si te han puesto los cuernos los mandas a tomar por culo, como mucho le pegas una ostia que ya con eso te puedes buscar un problema. Pero reventarle a puñaladas y cortarle el cuello va a ser que no. Está muy bien en la cárcel.

Ellos dos unos gilipollas, el primero por liarse con una compañera de trabajo con novio y el otro por matar al amante. Aquí ella se va de rositas y sin culpa ninguna, no creo que tarde en buscarse a otro. :cortina

Una amiga de mi hermana conocía a la enfermera y al fallecido porque trabajaban con ella. Comenta que en más de un turno de noche sin incidencias graves se escabullían a follar en un baño o en el coche de uno de los dos, no era un simple tonteo (no era con la primera que estaba, la ex-mujer del tipo fue muy cornuda. Es muy raro que no le haya partido la cara la pareja de alguna de sus compañeras antes). No eran imaginaciones del asesino, había una infidelidad.
A ver lo que declaran los compañeros a la Policía Nacional, si no deciden callarse para no ensuciar la imagen de ellos dos. :doh/SPOILER]

Última edición:
Por cierto, andan las "feministas" y en el ministerio de las cosas de chicas como locos cargando porque no se ha permitido a la menestra Irene Montero dar una chochocharla en un colegio.

Venga pues De la Vega nos dice porque NO SE DEBE .

Y la comparación absurda que hacen es con Martínez Almeida.... vamos a ver señoritas, Almeida fue en calidad de invitado a un programa de televisión. ¿Me vas a comparar eso del momio De La Vega con ésto de Almeida?

Ellos dos unos gilipollas, el primero por liarse con una compañera de trabajo con novio y el otro por matar al amante. Aquí ella se va de rositas y sin culpa ninguna, no creo que tarde en buscarse a otro. :cortina

Joder Magneto, no me compares. No creo que ella se vaya de rositas. EN primer lugar, quedará el trauma de lo que ha pasado, y en segundo lugar, allá donde vaya le quedará seguramente el sambenito de "mira, esa es la de...".

Si te pone los cuernos la parienta, la mandas a la mierda y se acabó. Las cosas no se solucionan haciendo choped a nadie. Puedo entender, sin justificar que maten a nadie, reacciones más defensivas cuando hay matrimonio e hijos de por medio, porque el proceso judicial de divorcio en este país es discriminatorio, confiscatorio, y se suele usar a los hijos como arma arrojadiza. Pero un tío y una tía adultos, sin nada que los uniera realmente... a freír espárragos y cada uno a su casa, que mañana saldrá el sol.

Arriba Pie