Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Absolutamente espectacular. De como un problema se convierte en otra puta mierda identificadora de género.

E3b6f0MXIAA696o

Que pasa en Japón?

A nivel social, el valor de un matrimonio es aquel en el que el objetivo del marido es únicamente mantener a la mujer. Es decir, como el estereotipo habitual, pero a lo bestia y de verdad. Si el marido no puede darle "los lujos" que la mujer exige, se acaba el matrimonio y a otra cosa.

Domingo no ha confesado ser un acosador sexual. He pedido disculpas por algo que no ha sido consciente de haber hecho, por si alguna de sus actitudes del pasado ha causado incomodidad. Y ya sabemos todos de qué hablamos hoy en día

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Irene, porque hay que diferenciar entre la vida social y el arte, lo que se aplaude es el arte, lo que haya hecho en su vida personal es otro asunto, los genios muchas veces son insportables, por ejemplo, dos de mis idolos, Mike Oldfield y Jean Michel Jarre, el primero es un egocentrico de cuidado y el segundo un imbecil en sus vidas personales pero son unos genios y si los tengo delante me pongo de rodillas ante ellos.

Pero ya ni es eso. Dicen que ha admitido los abusos sexuales y no es cierto. No ha sido juzgado y las acusaciones son mierdecillas sin contenido. Y encima pidió disculpas por si su comportamiento hubiera ocasionado incómodidad. Admitió eso. Que pudo haber pasado sin ser consciente pues las normas de cortejo eran las que eran y cuando caían siempre pensó que era plenamente correspondido. Qué iba a pensar un tío joven, guapo, exitoso, influyente y con dinero? Pues que se lo querrían follar solteras, casadas, cantantes, coristas, bailarinas, directores, tramoyistas, escenógrafos, pluqueras, maquilladores…y de todo habría. Y ahora los que más vociferan , fracasados, o de medio pelo u olvidados, aprovechando que sopla el viento para ventilar la mierda de la gente corriente.
A domingo no se le ha juzgado nada y es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los cazadores de brujas que se bajen del escenario, que nadie los ha llamado.

Ayer se supo que el malnacido ese mato a sus hijas y no paran las radios y televisiones de repetirlo una y otra vez, usándolo como ariete de la ideología de género. A ver señores, que esto también pasó hace poco y está siendo absolutamente silenciado.

La violencia es violencia, si empezamos a distinguirla y ocultarla según quien la comete, nos vamos a la mierda como sociedad en cero coma.

Vaya día llevan, con la vomitiva Pardo de Vera, y Charos hablando que si violencia de género y tal todo el rato y concentraciones en no se qué sitios que servirán para mucho... Yo no se para qué hay investigaciones y forenses, u otros profesionales tanteando el indescriptible terreno si ya ponemos encima que todo es violencia de género.

A ver, esto es propio de un hijo de puta y tal... O sea ni por un momento nadie piense que esto no me produce la misma repulsa que a cualquiera. Ahora bien, el mundo es jodido, y estadísticamente de vez en cuando tiene que haber burradas como esta u otras. Porque esto pasa, lo queramos o no cosas así pasan y volverán a pasar. Porque hay sitios oscuros donde no nos asomamos pero que están ahí, lugares y pozos que nos joderían la vida porque no estamos familiarizados para nada con escenarios como este. Me refiero a nosotros, como individuos que nos tomamos por la tarde una cerveza cuando salimos del trabajo y vivimos una vida "normal".

Pero vamos, que hay criminología, y muchas disciplinas que buscan causas y hechos que intenten explicar cosas como esta, gente más preparada y con un conocimiento de ciertos entornos mayor que el de la Ministra o la aristócrata de Lugo, a las que les pueden dar mucho por el culo junto a miles de Charos que hoy pululan vendiendo su corrupta mercancia.

No puedo con esta gente, el problema por tanto no es el vil y cruel asesinato de unas hijas, no, es denominarlo de la forma correcta para darle contenido político. Y al asesinato de Sant Joan de Espí ni le conceden eso de "violencia vicaria" por no "ajustarse al término", es decir, porque no cuadra con un contenido político. Cosas así es que me queman el alma, me radicalizan.

Por qué no ponen el rótulo ese cuándo hablan con Mónica Oltra o el Gobierno de Baleares?

No aceptéis ninguna lección de esta gente.

Última edición:
Arriba Pie