Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Ahora mismo, en streaming en la graduación de mi hija, uno de los profes ha tenido la mala ocurrencia de decir:
"-Me acuerdo hace unos años cuando los chicos veníais del recreo llenos de sudor por jugar la Champions, y las niñas, siempre en corrillo hablando de sus cosas"

Se lo comerán :sudor

En casos como este, o el de Bretón, siempre tengo la sensación de que -más allá de las circunstancias del momento, los problemas de pareja y/o el ánimo de hacer daño al otro-, este tipo de gente nunca ha querido a sus hijos. Nunca ha sentido el vínculo que un padre siente con sus hijos. Los ha tenido, ahí están, pero no los ha visto como lo que son y lo que representan.

Ya me cuesta entender que haya padres que se desvinculen de la educación de sus hijos tras una ruptura, que prácticamente los aparten de su vida. Pero cualquiera que tenga hijos sabe que lo daría todo, su vida incluso, por ellos. Sn dudarlo. Que haya alguna gente que no solo no lo haría, sino que viajan al otro extremo para quitarles la vida, me resulta inconcebible a menos que, como digo, jamás los hayas querido.

Me pasa parecido con los casos de abuso. Hacer daño a aquello que más TIENES que querer, es síntoma de que para ti no significan lo que para la mayoría de gente más o menos sana, más o menos normal. Nadie que no sea un absoluto monstruo puede hacer daño a sus hijos, abusar de ellos, matarlos. Es antinatural.

Aquí además entra el tema de la venganza, del uso de los niños para dañar a una tercera persona, pero también hemos visto casos de madres que han asesinado a sus hijos pequeños, algunos muy recientes.

Pienso, repito, que este tipo de gente no son padres ni madres. Han tenido hijos como el que tiene hongos, caspa o un orzuelo. Una molestia con la que aprenden a convivir, unas cosas que antes no estaban y ahora están. Y que si dejan de estar, pues tampoco cambia mucho.

Monstruos.

En serio Montero ha dicho que siente pena por haber llegado tarde? Pero se puede ser más subnormal?. Eso no lo evitas ni con un cruce de nostradamus con la bruja Lola, rappel, aramis fuster y Sandro rey. Esta gilipollas se cree que tiene un detector de maldad fabricado en Taiwán. La maldad es una desviación del ser humano independiente de su educación. Lo único que consigue la educación es disimularla pero no hacer que desaparezca. El machismo es educación, la maldad no. La maldad se encuentra confortable con el machismo y con otras corrientes pero el machismo no tiene por qué alcanzar el grado de maldad. Y esta gilipollas indigente intelectual lo mezcla todo porque en su ignorancia lo confunde todo.

Martin Hache:

martin hache hijos.jpg

Tienen tan pocas neuronas que cuando tienen una idea hace eco en el cerebro y por eso se repiten tanto. Qué nivel

La madre que asfixió con una bolsa a su hija de 4 años confiesa que la mató para vengarse de su ex pareja

OKDiario

Cristina Rivas de 35 años, es la madre de Yaiza de 4 años, a quien mató en Sant Joan Despí el pasado 31 de mayo. Este viernes ha declarado en el juzgado de instrucción número 7 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) a través de una videoconferencia y ha confesado que acabo con la vida de la niña por venganza contra su ex pareja. «Lo hice por cuestiones relacionadas con mi ex pareja», ha testificado.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Cristina Rivas, además, chantajeaba a su ex pareja para retomar la relación. Según su confesión, tenía esa idea rondándole la cabeza desde hacía dos o tres meses hasta que, finalmente la noche de ese domingo, suministró Lorazepam a la niña. La pequeña Yaiza no despertó por la mañana, pero estaba viva, por eso su madre le puso una bolsa de plástico en la cabeza y acabó con su vida.

Posteriormente, según la declaración de Cristina Rivas, llamó al colegio de la pequeña Yaiza y dijo que la niña no acudiría porque estaba enferma. Después tomó pastillas hasta perder el conocimiento. Fue la abuela quien poco después las localizó inconscientes y llamó a una ambulancia que finalmente pudo reanimar a la mujer pero no así a la niña.

La familia del padre de la niña está molesta por el silencio generalizado que han mostrado las administraciones y los medios de comunicación respecto al asesinato de la pequeña Yaiza. Solo el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat lanzó un comunicado de pésame y de apoyo una semana después del trágico crimen. La causa continúa abierta por delito contra la vida, y no se ha concretado si por homicidio o asesinato. La mujer ingresará en prisión cuando le den el alta en el hospital que está ingresada.

¿Violencia vicaria?

La gran pregunta es si la violencia vicaria debe englobar este tipo de casos, donde uno de los progenitores, en este caso la madre, asesina a su hija para vengarse del padre. El caso de Anna y Olivia es un claro caso de violencia vicaria, que consiste por lo tanto en convertir a las personas vulnerables más cercanas a la mujer víctima de violencia de género para aumentar su dolor hasta límites inimaginables y provocar en ella un sentimiento de culpabilidad por no poder protegerlas. Los expertos señalan que existen muchos tipos de violencia vicaria, y el más extremo y salvaje de todos es el asesinato de menores.

El silencio atronador de estas hijas de puta feministas ante este caso es el mejor argumento para su descalificación en todos los demás.

Arriba Pie