Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
En los emiratos no lo sé, pero he estado en otros países musulmanes, y acepto de buen grado las costumbres locales. Sé que no puedo beber alcohol en público, me tengo que descalzar en las mezquitas y que no puedo ir por la calle cagándome en dios. Eso sí, no falta el garrulo ignorante que se rebota porque en los bares no le sirven una cerveza y tiene que "tragar" que le hagan descalzar en un lugar de culto. Un puto ignorante supremacista más que cree que el mundo es un parque temático hecho para él.
Menudo post más surrealista.... Yo también he estado en paises árabes, majete, y hasta he hecho negocios con ellos. Y sus costumbres, no las aceptas "de buen grado". Las aceptas o pagas las consecuencias. No cuentes milongas. Si vas por la calle con tu mujer, no puedes cogerla de la mano. Si no le cubres la cabeza, te arriesgas a que os la abran. Si una podóloga quiere ejercer allí, antes de tocarle los pies a otra mujer debe pedirle pemiso al marido con la cabeza gacha. Y como eso, mil cosas. No están sujetas a debate ni a "tu buena voluntad". Son sus normas, y tu vas allí y las ACATAS.
Pues aquí, debería ser lo mismo. Y si no les gusta, lo siento mucho. A mi no me preguntan si me gusta que me prohiban ir a La Meca por ser infiel. Y eso no me califica a mi, sino a ellos. Así que menos leccioncitas de moral.
Y te voy a poner otro ejemplo de tu "voluntariedad". Hay una tribu en Dubai que tiene la curiosa costumbre de "sugerir" a sus mujeres que se cubran la cara con una máscara de hojalata con la cara de un tio con bigote pintada. Se supone que es para espantar a otros hombres y quitarles la idea de beneficiárselas mientras el marido está cuidando cabras. En un desierto a 50º a la sombra, ¿sabes lo que pasa con esas máscaras? Personal sanitario español allí me contaba entre lágrimas que casi a diario tenían que ARRANCAR esas máscaras, llevándose la piel abrasada como si fuera un calcetín entre alaridos de dolor. Pero que tal como se recuperaban, se volvían a poner la máscara. "Voluntariamente", claro. "De buen grado", seguramente. Y si se quejasen, ¿les dirías que son unas putas ignorantes supremacistas" también? Claro que no lo hacen. O su marido castigaría severamente su falta de "buena voluntad". Ni se lo plantean.
Es más... ¿sabes como supe de su existencia? Por que las vi en el Mall de Dubai, "expuestas" en una de las salas, con sus tiendas, su arena por el suelo, su atrezzo. Personas de verdad, exhibidas como en un puto zoo. Por supuesto, todos mujeres con sus máscaras bigotudas. No había un solo hombre. Así que me vas a dar tu lecciones de lo que pasa en los paises árabes por los cojones.
Última edición: