Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En los emiratos no lo sé, pero he estado en otros países musulmanes, y acepto de buen grado las costumbres locales. Sé que no puedo beber alcohol en público, me tengo que descalzar en las mezquitas y que no puedo ir por la calle cagándome en dios. Eso sí, no falta el garrulo ignorante que se rebota porque en los bares no le sirven una cerveza y tiene que "tragar" que le hagan descalzar en un lugar de culto. Un puto ignorante supremacista más que cree que el mundo es un parque temático hecho para él.

Menudo post más surrealista.... :mparto Yo también he estado en paises árabes, majete, y hasta he hecho negocios con ellos. Y sus costumbres, no las aceptas "de buen grado". Las aceptas o pagas las consecuencias. No cuentes milongas. Si vas por la calle con tu mujer, no puedes cogerla de la mano. Si no le cubres la cabeza, te arriesgas a que os la abran. Si una podóloga quiere ejercer allí, antes de tocarle los pies a otra mujer debe pedirle pemiso al marido con la cabeza gacha. Y como eso, mil cosas. No están sujetas a debate ni a "tu buena voluntad". Son sus normas, y tu vas allí y las ACATAS.

Pues aquí, debería ser lo mismo. Y si no les gusta, lo siento mucho. A mi no me preguntan si me gusta que me prohiban ir a La Meca por ser infiel. Y eso no me califica a mi, sino a ellos. Así que menos leccioncitas de moral.

Y te voy a poner otro ejemplo de tu "voluntariedad". Hay una tribu en Dubai que tiene la curiosa costumbre de "sugerir" a sus mujeres que se cubran la cara con una máscara de hojalata con la cara de un tio con bigote pintada. Se supone que es para espantar a otros hombres y quitarles la idea de beneficiárselas mientras el marido está cuidando cabras. En un desierto a 50º a la sombra, ¿sabes lo que pasa con esas máscaras? Personal sanitario español allí me contaba entre lágrimas que casi a diario tenían que ARRANCAR esas máscaras, llevándose la piel abrasada como si fuera un calcetín entre alaridos de dolor. Pero que tal como se recuperaban, se volvían a poner la máscara. "Voluntariamente", claro. "De buen grado", seguramente. Y si se quejasen, ¿les dirías que son unas putas ignorantes supremacistas" también? Claro que no lo hacen. O su marido castigaría severamente su falta de "buena voluntad". Ni se lo plantean.

Es más... ¿sabes como supe de su existencia? Por que las vi en el Mall de Dubai, "expuestas" en una de las salas, con sus tiendas, su arena por el suelo, su atrezzo. Personas de verdad, exhibidas como en un puto zoo. Por supuesto, todos mujeres con sus máscaras bigotudas. No había un solo hombre. Así que me vas a dar tu lecciones de lo que pasa en los paises árabes por los cojones.

Última edición:
En mi barrio está la sede de "Somos Alcalá", parte de Podemos en la Comunidad de Madrid, y en esta zona ves a más de una mujer musulmana cubierta de pies a cabeza, incluido el hijab, y nadie dice nada. "Feminismo de pacotilla y de boquilla." :cortina

Habría que ver a Jaime en un régimen teocrático cristiano aceptar con tan buena disposición todas las costumbres locales.

Yo es que acepto mi supremacismo de buen grado. El Hiyab me ofende.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver. Mi opinión.

En España no hay racismo sistémico.

En España no hay homofobia sistémica.

Tampoco hay una violencia sistémica (de género o de cualquier otro tipo).

Y en esto incluyo, por supuesto, el odio entre vecinos, miembros del mismo país.

Lo que hay son INDIVIDUOS despreciables, que pueden incurrir en una o varias de estas prácticas. Pero en general, como sociedad, estas cosas no existen afortunadamente en nuestro país. No están arraigadas en nuestra cultura, a dios gracias. No somos así.

España es un país pacífico, con una gran calidad de vida.

Otra cosa es que los nacionalismos radicales (que no tienen sentido hoy en día en un país desarrollado), como siempre, hayan creado conflictos artificiales que derivaron en perjuicios muy reales, y ya no hablo solo de economía, es que el daño que se ha hecho a nivel social y humano (dentro de la propia sociedad catalana o vasca) es inmenso.

Un grupo de fanáticos radicales completamente alejados de la realidad llevan décadas practicando ingeniería social con un pueblo bueno y honrado.

Terrible.

Ni son reales los perjuicios por los cuales se pretende desligarse del país, ni mucho menos son reales los beneficios que acontecerían de darse la independencia.

Voy a hacer amigos, el adoctrinamiento independentista no admite al catalán fuera de su credo, es normal que el independentista tienda a confundir la fobia a su ideología con la fobia a los catalanes.

Saludos

Pues es posible. Pero una ideología no debería ser un credo.

No te lo tomes a mal ni como algo personal. Es que estoy muy cansado de discutir por este tema y no voy a hacerlo más.

No tenemos por qué discutir. Si confrontar posturas ideológicas necesariamente implica discutir, mal vamos.

Si estás quemado porque cada vez que se ha tratado el tema desde posturas contrarias se ha acabado tirándose los trastos a la cabeza, lo entiendo y respeto que no quieras hablar más sobre ello, pero mi pregunta sería entonces por que eso ha sido así (haber acabado tirandose los trastos cada vez que sale el asunto).

Asumid algo. El independentismo no es una creencia racional, es una religión, un dogma. Sus defensores solo tratarán de reforzar posturas de las que va a ser imposible sacarlos, y ni la cruda realidad va a convencerlos de lo contrario. Ni por supuesto el diálogo. No se trata de verdades objetivas, es una cuestión de fe inquebrantable.

Podéis tratar de enfrentarlos a los hechos, pero si dichos hechos cuestionan sus creencias, los negarán o se despedirán con un "hasta luego". Y eso, Tibe, que es un buenazo. Luego dirán que se han ido porque esto es una pocilga llena de fachas. Solo porque los habéis enfrentado a sus miserias y no las compartís. Es una lucha perdida.

A ver, que parece que haya que ir diciéndolo siempre. El independentismo es querer una Catalunya como nación. Punto. Ya está. Y con ningún argumento vas a convencerme de querer otra cosa. Ahí la fe no tiene nada que ver. Ni un dogma ni nada.

Lo que se confunde es el independentismo con algunos partidos, líderes políticos, o cualquier gilipollas con un teclado o conexión a Internet.

Acabas de describir lo que es un dogma, Tibe. :cafe

Y por otro lado, acabas de certificar también que lo del "anticatalanismo" es otra estupidez. Efectivamente, y si hablamos de mi, nada tengo en contra de los catalanes. Au contraire. Pero he desarrollado un odio cerril, implacable e incombustible contra los hijos de puta que han llevado a Cataluña a la situación en que se encuentra. Hacia esos partidos, líderes políticos, y gilipollas detrás de un teclado. Y uno de los principales motivos de dicho odio es el daño incalculable que han causado a Cataluña, y sobre todo a catalanes a los que aprecio de corazón. Solo puedo desearles que se pudran en la cárcel el resto de sus días por lo que han hecho. Eso no es catalanofobia, ni mucho menos. Es necesidad de justicia. Llámalo venganza si quieres.

Pero creo que estamos meando fuera de hilo. Que muevan esto, si us plau.

Última edición:
Seguimos con la matraca...

"Un modelo que pone a las personas en el centro". Qué hartito estoy de todas estas expresiones de arcoiris que significan menos que una mierda, y que solo hacen parecer al que las dice y al que las defiende un flanders hasta arriba de peyote.

Que es una ciudad feminista? Las ampliaciones de Madrid y Barcelona no lo eran? Los trazados urbanísticos romanos eran machistas? Joder, que muchas de nuestras ciudades nacen de trazadas de hace más de 2000 años. Y lo digo, no estaban equivocados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie