Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Seguimos con la matraca...

Modelo que pone a las personas en el centro.

Eso NO es, repito, NO es, un modelo urbanistico. Esa definición no es NADA.

Explíquenme, en términos puramente urbanísticos, que supone el urbanismo feminista.

"Hablamos de ciudades pensadas en una época dominada por una visión cochecentrista y eminentemente masculina”,

El urbanismo y la movilidad se han autodefinido tradicionalmente como “materias neutras”. Es decir, que decían buscar la optimización del espacio público, sin beneficiar o perjudicar a ningún colectivo. “El urbanismo no es neutral”, avisa Kail. “Cuando fijaron las pautas de la movilidad, hace 30 años, al frente de la disciplina estaban hombres de clase media y conductores. Ellos crearon el relato”. Esa narración masculina y urbana derivó en una segregación de la urbe. Mientras la calle y el espacio público se asociaban al trabajo, a los coches y a lo masculino; el hogar y la vida familiar quedaron vinculados a lo femenino. Las mujeres fueron alejadas de calles y avenidas marcadas por una sensación de otredad. Esa percepción se traducía bien en miedo, bien en incomodidad a la hora de recorrer las urbes".

Pero... no puede ser cierto. Esto tiene que ser una broma.

Dado que el ejemplar dominante es el encargado en exclusiva de fecundar a las hembras, y la subsistencia a largo plazo de la manada depende de ello, no se yo hasta que punto el tonito de celebración del "artículo" es apropiado... :pensativo

Seguramente lo habrán entendido mal. La naturaleza no se sabotea a sí misma.

Dado que el ejemplar dominante es el encargado en exclusiva de fecundar a las hembras, y la subsistencia a largo plazo de la manada depende de ello, no se yo hasta que punto el tonito de celebración del "artículo" es apropiado... :pensativo
Ellos son los ecologistas. Vas tú a saber más que ellos de como funciona la naturaleza.

Joder….shyamalan fue un visionario con el bosque. Hay que vivir apartado del mundo. Esto no es bueno. Todo ha cambiado. Los pobres son los tiranos, los idiotas son los listos, los listos se han largado, los tarados son los que mandan, los ricos se han refugiado en un foro, los muy ricos juegan a dioses, los dioses han dimitido y el caos se ha hecho con todo.

Queda quitarse del medio o luchar hasta la muerte por la conquista del universo. Por menos me quedo con lo primero. Solo nos queda vivir luchando para morir a lo grande.

La macaco habrá leído la biografía de Montero y habrá seguido el ejemplo...

Joder….shyamalan fue un visionario con el bosque. Hay que vivir apartado del mundo. Esto no es bueno. Todo ha cambiado. Los pobres son los tiranos, los idiotas son los listos, los listos se han largado, los tarados son los que mandan, los ricos se han refugiado en un foro, los muy ricos juegan a dioses, los dioses han dimitido y el caos se ha hecho con todo.

Queda quitarse del medio o luchar hasta la muerte por la conquista del universo. Por menos me quedo con lo primero. Solo nos queda vivir luchando para morir a lo grande.
Cuenta con mi hacha.

estoy esperando al que diga cuenta con mi polla

Drag Queen Walking GIF by One Day At A Time

para salir corriendo

Hay que ver lo bajo que están dispuestos a caer algunos manginas para (intentar) meterla en caliente...

IMG-20210803-WA0017.jpg

Arriba Pie