Lo que dicen los dos es cierto, guarraVale. Taluego
Lo que dicen los dos es cierto, guarraVale. Taluego
Seguimos con la matraca...
Viena, el éxito del urbanismo feminista
A mediados del siglo pasado, un grupo de hombres de clase media y conductores definieron las bases urbanísticas de las ciudades. Como respuesta surgió el urbanismo feminista, modelo que pone a las personas en el centro. Viena lleva décadas aplicándolo y ahora es una de las ciudades más...elpais.com
Es risible, hasta que te das cuenta que hay gente viviendo de esto a costa del dinero público.
El feminismo ha llevado sus exitos al mundo de los macacos.
Dado que el ejemplar dominante es el encargado en exclusiva de fecundar a las hembras, y la subsistencia a largo plazo de la manada depende de ello, no se yo hasta que punto el tonito de celebración del "artículo" es apropiado...
Ellos son los ecologistas. Vas tú a saber más que ellos de como funciona la naturaleza.Dado que el ejemplar dominante es el encargado en exclusiva de fecundar a las hembras, y la subsistencia a largo plazo de la manada depende de ello, no se yo hasta que punto el tonito de celebración del "artículo" es apropiado...
Como Irene diga algo la meto en una jaula con gorilas con un buen rabo
Cuenta con mi hacha.Joder….shyamalan fue un visionario con el bosque. Hay que vivir apartado del mundo. Esto no es bueno. Todo ha cambiado. Los pobres son los tiranos, los idiotas son los listos, los listos se han largado, los tarados son los que mandan, los ricos se han refugiado en un foro, los muy ricos juegan a dioses, los dioses han dimitido y el caos se ha hecho con todo.
Queda quitarse del medio o luchar hasta la muerte por la conquista del universo. Por menos me quedo con lo primero. Solo nos queda vivir luchando para morir a lo grande.
Las tías buenas, las tipo colau se dejan comer la almeja por estos porque los buenos no se acercan y ponen la excusa de ir de modernas.Las mujeres sienten asco de tipos así.
Hay que ver lo bajo que están dispuestos a caer algunos manginas para (intentar) meterla en caliente...
Ver el archivo adjunto 30030