Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues seguimos con el suma y sigue de la utilizacion de victimas para mantener un chiringuito en el que se han gastado ingentes cantidades de dinero, y a falta de otra cosa que hacer el ministre ha salido a decirnos que estamos en un caos de violencia machista. Y ya los palmeros andan diciendo que los hombres son poco menos que asesinos en serie que van matando mujeres solo por diversion.
Esta claro que a nuestros queridos parasitos gubernamentales les importa bien poco si esas mujeres viven o mueren, lo unico que parece importarles es poder utilizar su cadaver cual ariete para seguir con su relato. Aparte de recordar que si hombre mata es un asesino sin alma pero, si una mujer mata, es una loca o un ser de luz que "salva" a su descendencia con un sucidio ampliado.
 
No da para paja, si es lo que quieres saber.
No. Es por saber si la adolescente consiente o se ve que está drogada. Denuncia por violación y si cogen al interfecto le va a caer un palo. Merecido si se confirma y cuidado si la chica, por iniciativa propia o empujada por los padres, mete una denuncia falsa. Este es un claro caso de bandos. Los que dan credibilidad a una mujer por el hecho de serlo y los que necesitan pruebas para darle veracidad. Interesante cómo se va a desarrollar.
 
No. Es por saber si la adolescente consiente o se ve que está drogada. Denuncia por violación y si cogen al interfecto le va a caer un palo. Merecido si se confirma y cuidado si la chica, por iniciativa propia o empujada por los padres, mete una denuncia falsa. Este es un claro caso de bandos. Los que dan credibilidad a una mujer por el hecho de serlo y los que necesitan pruebas para darle veracidad. Interesante cómo se va a desarrollar.
Imposible saberlo por el vídeo. Son apenas cinco segundos, están en mitad de la pista de baile, rodeados de personas, ella de rodillas chupando, y cuando ven que les están grabando, el chaval se encoge y sube los pantalones y ella se aparta. Si la drogaron, no hay mucho debate. Pero si estaba ebria por voluntad propia y le pareció buena idea hacer una mamada en mitad de la discoteca, no veo porque toda la responsabilidad debería caer también sobre el chico, como estoy leyendo por ahi. Cuando además él también podía ir doblao. Parece que la mujer nunca es responsable de sus decisiones y de apechugar con las consecuencias. Y cuando te pillan en una de estas, siempre es mejor quedar como una víctima que como una guarra.
 
A mi , así de entrada, se me hace difícil creer que una adolescente, que no son idiotas, se ponga de rodillas a hacer una mamada, requiere movimientos coordinados y repetitivos, sin voluntariedad. Me cuesta creer, como dice, que no se enteró de nada por estar drogada. La frase que dices de que es mejor quedar como una víctima que como una guarra va a misa. La policía, si no la obligan a lo contrario, le sacará la verdad.

Si hubo agresión por haber drogado a una menor, gracias a la nueva ley al hijoputa que lo haya hecho le meterán menos pena que antes.
 
Casos de adolescentes comportándose de manera impúdica en público voluntariamente y luego decir que la han agredido para evitar el castigo de los padres y del entorno inmediato los ha habido a montones, por lo que este caso podría ser un caso más. O podría ser una agresión real. No lo sé. Yo también he visto el vídeo y, como dice Troy, lo que muestra es insuficiente para comprender el contexto de los hechos. Es imposible saber si la chica consiente o lo está haciendo obligada.

Lo que si que me parece discutible es el manido "la chica carecía de voluntad porque iba muy drogada". Yo también me he drogado y bajo el influjo de sustancias también he hecho cosas que jamás me habría atrevido a hacer estando sobrio. Y es normal que al recobrar la sobriedad, te avergüences de cosas que has hecho estando ebrio y/o colocado. Pero lo que nunca me han hecho las drogas es obligarme a hacer algo que yo no quería hacer.

Otra cosa es que te droguen para dejarte medio inconsciente y aprovechen para abusar de ti en ese estado. Pero estando en ese estado me parece que es prácticamente imposible ponerse de rodillas y hacer los movimientos de cabeza y mano coordinados que se ven en ese breve vídeo.
 
A ver, que la chica solo ha soltado lo de "me pusieron droja en el colacao" cuando el video se hizo viral. La prueba es que no fue ella a denunciar, la denuncia la puso su madre después del follón. Que es otro caso de "Ups, voy a decir que no era yo misma y algo me debieron dar", ni cotiza.

Y al pobre mamado le van a arruinar la vida. Eso tampoco cotiza. Le va a salir bien cara.
 
Yo no veo compatible la mamandurria con droja en el Cola Cao

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La motivación es la misma en todos los casos. Que hay gente que está mal de la cabeza. De siempre. Y siempre los habrá, por muchos millones que se fundan en hacer como que hacen algo mientras criminalizan a los hombres y colocan a sus amiguites con sueldos millonarios por tocarse el papo. Por ejemplo, atendiendo el teléfono de los cojones en 92 idiomas.
 
La ideología de género lo ha infectado todo y se le ha dado un cariz científico a lo que no son más que dogmas. Que presente un escrito psicológico, siendo la psicología uno de los muchos campos afectados por este delirio, no cambia nada. Sólo señala como el feminismo es la nueva religión oficial del Estado.
 
Estoy seguro que habrá decenas de conceptos españoles que no tienen equivalente en inglés, y al revés.

¿qué demuestra?
 
Anuncios fachas, estamos en regresión.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
es curioso, buscas "Violencia de género" en la wikipedia y sólo viene en 10 idiomas, 5 de los cuáles son español, catalán, euskera, gallego y asturiano ¿!? y los otros 5 no son de los principales.

en España vamos líderes en estas cosas...
No sé qué búsqueda has hecho, pero el equivalente en inglés a "violencia de género" sería "gender-based violence" que es un término ampliamente utilizado. Si pruebas a buscarlo en Google podrás ver que lo usan organizaciones internacionales como la ONU, la Comisión Europea, el Banco Mundial o UNICEF.

Así que no es un término que los españoles nos hayamos inventado ni mucho menos, aunque sí se puede afirmar que nosotros lo hemos pervertido. Porque en origen el término significa "toda violencia que pueden sufrir las personas en relación a su género, y que pueden experimentar tanto hombres como mujeres, aunque normalmente las mujeres la suelen sufrir de forma mucho más desproporcionada". En cambio, en España el término se usa como un sinónimo exacto de "violencia contra las mujeres" (que es otra cosa). Es decir, que la violencia de género sólo la pueden cometer los hombres, solo la pueden sufrir las mujeres, y el 100% de las violencias que las mujeres reciben es por el simple hecho de ser mujeres: no existen otras causas ni explicaciones posibles. En España es violencia de género mutilar genitalmente a una mujer como mamdarle el emoticono de una caca por WhatsApp. Y ahí está la perversión del concepto.

Podríamos decir que la "violencia de género" es algo que sí existe, pero es que en España se llama "violencia de género" a muchas cosas que no tienen absolutamente nada de violencia de género. Han prostituido tanto el término que ha acabado perdiendo toda credibilidad.
 
puede ser, pero si busco eso en la wiki, gender-based violence, me lleva a violencia contra las mujeres, contra los hombres:

Claro. Eso es lo que estaba diciendo. En el ámbito anglosajón, el término "violencia de género" incluye tanto la "violencia contra las mujeres" (violencias específicas que sólo sufren las mujeres en base a su sexo) como la "violencia contra los hombres" (violencias específicas que sólo sufren los hombres en base a su sexo) e incluso la "violencia LGBT".

Pero en España, la "violencia de género" sólo incluye la violencia que sufren las mujeres, e incluye tanto la que sólo sufren ellas de forma específica como cualquier otra de ámbito general. Y, por supuesto, la "violencia contra los hombres" es algo que en nuestro entorno ni se plantea que pueda existir.
 
Arriba Pie