Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y cuando Vox propone que la ley sea IGUAL para todo el mundo, independientemente de su condición sexual, les llaman fascistas.

Este puto país es un chiste.

La historia del policía infiltrado es grandiosa. No tienen vergüenza. Deberían sentir un mínimo. Que se haya follado unas cuantas en el transcurso de su infiltración sin que supieran que era policía no lo convierte en violador. Pretenderlo, acusarlo de ello, es tan estúpido, tan tosco, que las ridiculiza como mujeres y no sé cómo no tienen un mínimo de dignidad para no quedar como unas idiotas de campeonato. Que las hayan seducido sólo es muestra de la destreza del muchacho y nada de lo que les decía tenía la obligación de ser cierto. Los engaños amorosos, las promesas emocionales, no son demostrables no jurídicamente perseguibles. Lo podrías acusar de espionaje sin autorización judicial, si acaso, pero de violación?...El despecho femenino no conoce el ridículo

Última edición:
De lo que no cabe duda es de que tu, Mónica, estás loca por llamar la atención. Cuéntanos. ¿Sofocos? ¿Duermes bien? ¿Tienes escalofríos? ¿Como te encuentras, Mónica?

Voy leyendo por ahí cosas sobre esto del poli y me van entrando escalofríos. Las abogadas denunciantes y el submundo indepe sobreactuado que no descansa, virgen santa, hablan de agresión sexual institucionalizada. Argumentan de que si hubieran sabido que era policía no se hubieran acostado. QUE SE PAREN LAS ROTATIVAS!!!. Las mujeres pueden dar un sí es sí y ser revisado a posteriori. Si un hombre es pillado en un renuncio, ha mentido para pillar en el curriculum, ha exagerado en sus atributos, en sus bienes, en sus títulos nobiliarios, se le puede acusar de agresión sexual porque si tales informaciones se demuestran falsas la cópula no se hubiera producido. Cágate lorito.

Decir que nos esperan curvas es que darse corto. No sólo necesitas una declaración en vídeo, un certificado notarial y follar con testigos sino que además hará falta una declaración jurada de bienes, un relato fidedigno de todo lo prometido firmado por ambas partes y grabaciones de sonido de los gemidos no se escape un me casaré contigo si te lo tragas enterito y luego lo quieras negar. Estas hijas de puta quieren que dar el sí es sí no sea suficiente, sino que además del sí, todo lo que les cuentes de tu vida antes de hacerlo, sea verdad, o eres un agresor sexual potencial. Vuestra Puta madre os va a tocar. Ni con pinzas. Taradas. Enfermas de la cabeza. Chicos, si nuestro hermano del hilo fantasma antes no follaba, ahora, no lo hará jamás.

1675299838981.png

La historia del policía infiltrado es grandiosa. No tienen vergüenza. Deberían sentir un mínimo. Que se haya follado unas cuantas en el transcurso de su infiltración sin que supieran que era policía no lo convierte en violador. Pretenderlo, acusarlo de ello, es tan estúpido, tan tosco, que las ridiculiza como mujeres y no sé cómo no tienen un mínimo de dignidad para no quedar como unas idiotas de campeonato. Que las hayan seducido sólo es muestra de la destreza del muchacho y nada de lo que les decía tenía la obligación de ser cierto. Los engaños amorosos, las promesas emocionales, no son demostrables no jurídicamente perseguibles. Lo podrías acusar de espionaje sin autorización judicial, si acaso, pero de violación?...El despecho femenino no conoce el ridículo

yo no acabo de entender, ¿por qué le denuncian? ¿por despecho --> denuncia falsa?

Entonces habrá que denunciar a las tias del facebook que ponen las fotos de perfil en picado y luego quedan con ellas y son monstruos lovecraftianos.

Arriba Pie