Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues Inocente Duke ya no se llama Javier sino Amor.

Roma Gallardo no se qué nombre se habrá puesto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pim pam se va a echar unas risas. Estos hijos de puta serán cómplices penales de los crímenes que cometan los violadores que suelten antes del tiempo que deberían haber permanecido encerrados.

Cronología:

-Le dijeron a sus votantes que no iba a haber reducción de penas ni excarcelaciones. Que eran bulos.
-Le dijeron a sus votantes que las reducciones de penas y excarcelaciones era por culpa de los jueces fachas
-Van a modificar la ley porque el votante empezaba a ver que habían creado un desastre

Hay dos tipos de votantes de esta gente:

-Ignorantes absolutos e idólatras
-Los que saben el desastre social que llevan años creando y les da igual (Malas personas)

No soy un experto en derecho, pero creo que el error es irresoluble. Hasta donde yo sé, siempre se debe aplicar la ley más beneficios al reo. Si esa no es la última, pues no se aplicará la última, sino la penúltima. Creo que no hay solución. @Seoman u otro letrado del foro, lo sabrán.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para nuevas sentencias cometidas en vigencia de la nueva ley ¿no? Si Alves ha delinquido con la antigua, la nueva corregida tampoco se le puede aplicar.

En el muro de Raúl, alguno comenta que el odio de la derecha a Casanova es porque hay mucha homofobia en España. Es brillante lo del zurderío de la ""cultura"".

.https://youtu.be/w5S4NaAs1B8

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie