Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

GSt75MyXIAA3apm.jpeg
 
A ver, decir que eso es culpa del feminismo es retorcer mucho el argumento.

Ese hombre murió porque un hijo de la gran puta se quiso hacer el héroe delante de su chorba, como ha pasado toda la vida, mucho antes de que las histéricas de pelo morado tuvieran tantos minutos de televisión.

En lugar de perder el tiempo con esto, lo que hay que hacer es pedir que ese asno pase muchos años en la cárcel y que esas tres instigadoras también paguen algo por la muerte del recibió el puñetazo.
 
El problema de todo esto (que ya pasaba mucho antes, eso de hacerse el chulito delante de las nenas pa fardar ya se hacía cuando yo tenía 16 años) es que hay gente que tiene la mente muy podrida en Internet. Más que el agresor, que se merece todo lo que sea necesario para que entienda que los actos tienen consecuencias.

Que ni siquiera el agresor conocía a las chorbas, simplemente quería pavonearse y le arreó una hostia al pobre desgraciado que simplemente mostraba a su novia el ambientazo, con tan mala fortuna de romperse la cabeza contra el suelo.

A mí en una discoteca hace muchísimos años unas chavalas también me increparon por pisar sin querer a una de ellas cuando salía de la pista de baile. Menos mal que no salió un chulo piscinas por entonces, sino igual no estaría por aquí.
 
A ver, decir que eso es culpa del feminismo es retorcer mucho el argumento.

Ese hombre murió porque un hijo de la gran puta se quiso hacer el héroe delante de su chorba, como ha pasado toda la vida, mucho antes de que las histéricas de pelo morado tuvieran tantos minutos de televisión.

En lugar de perder el tiempo con esto, lo que hay que hacer es pedir que ese asno pase muchos años en la cárcel y que esas tres instigadoras también paguen algo por la muerte del recibió el puñetazo.

Ni era "su chorba" (no las conocía de nada), ni esto hubiera pasado si no les hubieran metido a machamartillo en las cabezas a las mujeres que los hombres somos unos elementos peligrosos que solo pensamos en joderlas (en todos los sentidos posibles). Si, es culpa del puto hembrismo. A mí mismo me pasó algo similar. Estuve en un tris de acabar en la cárcel por culpa de una histérica que vio fantasmas donde no había NADA. Me libré, una vez esposado, porque gracias a Dios hubo testigos que desmontaron la fábula de la loca.
 
No es sencillo evaluar un caso así, la muerte del chaval no deja de ser la suma de una agresión con un accidente, en este caso entiendo al juez pero también a los allegados de la víctima que desearán lo peor para él. Gratis no le saldrá, el imbécil se ha jodido la vida.

Saludos
 

Condenan a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja al visitar su perfil de TikTok​



:roto2
El varón había sido condenado por esta sentencia a la pena de prohibición de aproximación a menos de 200 metros respecto a la mujer en lo relativo a su domicilio, lugar de trabajo o "cualquier otro lugar donde se encuentre durante dos años", así como a la prohibición de comunicarse con ella "por cualquier otro medio o procedimiento durante el mismo tiempo"

No me parece tan loco.

Saludos
 
Yo no he tenido orden de alejamiento con mi ex ni nada mínimamente parecido. Pero sí que he tenido sensaciones encontradas, una vez separado, sobre qué poner en público en internet, sabiendo que ella lo podía leer.
Es más, ya tuve un pique por poner en mi perfil de Facebook algo parecido a que "el karma pone a la gente en su lugar". Me montó un pollo de tres partes de cojones. Y eso que la tenía bloqueada.

Al leer la noticia me ha parecido una barbaridad pero ahora... No se qué pensar.
 
La orden de alejamiento existe porque la situación ha alcanzado un punto sin retorno, ya sea por culpa de uno, del otro o de ambos lo más sano es ceñirse a ella, es una medida preventiva que pretende evitar una escalada.

Visitar la cuenta de una persona dejando registro de ello puede ser una forma de acoso, entiendo que el juez debe decidir si por las circunstancias de esas visitas hay contravención de la orden de alejamiento.

Saludos
 
Arriba Pie