Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo me he autoimpuesto una orden de alejamiento de mi suegra pero la muy puta se la salta cada domingo y siempre se nos presenta a comer, la muy foca. Y si después quiero comer conejo la tengo que tratar como una persona o la wat cierra pataje y allí no hay quien entre. La vida es muy injusta.

El varón había sido condenado por esta sentencia a la pena de prohibición de aproximación a menos de 200 metros respecto a la mujer en lo relativo a su domicilio, lugar de trabajo o "cualquier otro lugar donde se encuentre durante dos años", así como a la prohibición de comunicarse con ella "por cualquier otro medio o procedimiento durante el mismo tiempo"

No me parece tan loco.

Saludos

No se ha "comunicado con ella". Ha entrado en su perfil de Tiktok, que es público. No le ha escrito, comentado, ni hecho nada más que eso.

Os cuento dos anécdotas donde estuvieron a punto de meterme en un lío dos grupos de hijas de la grandísima puta, una siendo menor y la otra mayor de edad.

-En el primer año del instituto (1993-94) una compañera de clase y yo cruzábamos las miradas a menudo, por lo que había interés mutuo. Las amigas, unas entrometidas de tomo y lomo, se nombraron así mismas las "representantes oficiales" y dos veces, apretándome las tuercas de muy malas maneras, me "animaron" a hablar con su amiga, por lo que las mandé a hacer gárgaras. Al final nada de nada, como era de esperar.
La cosa no quedó ahí y se tomaron la justicia por su mano, así que este insigne forero fue todo el año..."El maricón de la clase." Me despojaron del nombre y primero fui "el maricón" y luego "maricón", cada vez que ellas se referían a mí en clase o cuando pasaban lista* a diario, entre risas.

*Los profesores pasaban, ni la tutora les paraba los pies. Daba igual que en alguna que otra ocasión me encarara con ellas. :mutriste

La chavala en cuestión no tuvo problema en hablar conmigo casi al final del curso y al año siguiente, sin sus "buenas amigas" en nuestra clase, tuvimos un "amor adolescente" muy casto, poco más que besos y algún magreo superficial (con quince años, lo aclaro). Le perdí la pista cuando repetí curso (doce clases por curso, cuarenta o más alumnos por clase).

-Mis amigos y yo (seis chavales de apenas dieciocho años, en el año 1998) entramos en un bar de copas de nuestra ciudad y estaban un nutrido grupo de señoritas, más o menos de la misma edad. Empezaron con las risas señalando con el dedo, luego tirando besos y haciendo comentarios de mal gusto ("ni con un palo os tocábamos" o "tenéis pinta de maricones", entre otras lindezas). Las perdimos la pista apenas cinco minutos, cuando estábamos a punto de empezar una partida de billar, y de repente vinieron dos porteros del local (uno estaba siempre dentro y el otro en la puerta) para invitarnos a marcharnos, sin "poner resistencia." Según dijo uno de ellos dos, cuando nos acompañó a la salida, "las chicas que estaban al lado de la barra han comentado que las estebáis molestando y no queremos que la cosa vaya a peor." :inaudito

No se ha "comunicado con ella". Ha entrado en su perfil de Tiktok, que es público. No le ha escrito, comentado, ni hecho nada más que eso.
Comunicación es u término muy amplio, no necesariamente hacen falta palabras, se puede comunicar con gestos. Por ejemplo entrar en su red social con determinada periodicidad a sabiendas de que la otra persona está notificada puede considerarse un mensaje del tipo "sigo aquí" "todavia me importas" o "te estoy observando".

Es tarea del juez determinar si hay intención de enviar un mensaje.

Por poner otro ejemplo de comunicación por gestos, cortar la cabeza de su mejor caballo y meterla en su cama también se considera un mensaje.

Saludos

Última edición:
1722786678168.jpeg

A día de hoy, con las virguerías que hacen algunas herramientas de IA generativa, yo no le daría ninguna credibilidad a ningún audio de estas características y encima totalmente descontextualizado... Aunque es cierto que hasta la fecha no he visto a ninguna IA gritar con tanta naturalidad :lol

Hale, pues ya estaría, con la de Seaker y esta otra ya tenemos las dos denuncias falsas de este año.

Última edición:
Arriba Pie