Os cuento dos anécdotas donde estuvieron a punto de meterme en un lío dos grupos de hijas de la grandísima puta, una siendo menor y la otra mayor de edad.
-En el primer año del instituto (1993-94) una compañera de clase y yo cruzábamos las miradas a menudo, por lo que había interés mutuo. Las amigas, unas entrometidas de tomo y lomo, se nombraron así mismas las "representantes oficiales" y dos veces, apretándome las tuercas de muy malas maneras, me "animaron" a hablar con su amiga, por lo que las mandé a hacer gárgaras. Al final nada de nada, como era de esperar.
La cosa no quedó ahí y se tomaron la justicia por su mano, así que este insigne forero fue todo el año...
"El maricón de la clase." Me despojaron del nombre y primero fui
"el maricón" y luego
"maricón", cada vez que ellas se referían a mí en clase o cuando pasaban lista* a diario, entre risas.
*Los profesores pasaban, ni la tutora les paraba los pies. Daba igual que en alguna que otra ocasión me encarara con ellas.
La chavala en cuestión no tuvo problema en hablar conmigo casi al final del curso y al año siguiente, sin sus "buenas amigas" en nuestra clase, tuvimos un "amor adolescente" muy casto, poco más que besos y algún magreo superficial (con quince años, lo aclaro). Le perdí la pista cuando repetí curso (doce clases por curso, cuarenta o más alumnos por clase).
-Mis amigos y yo (seis chavales de apenas dieciocho años, en el año 1998) entramos en un bar de copas de nuestra ciudad y estaban un nutrido grupo de señoritas, más o menos de la misma edad. Empezaron con las risas señalando con el dedo, luego tirando besos y haciendo comentarios de mal gusto ("ni con un palo os tocábamos" o "tenéis pinta de maricones", entre otras lindezas). Las perdimos la pista apenas cinco minutos, cuando estábamos a punto de empezar una partida de billar, y de repente vinieron dos porteros del local (uno estaba siempre dentro y el otro en la puerta) para invitarnos a marcharnos, sin "poner resistencia." Según dijo uno de ellos dos, cuando nos acompañó a la salida, "las chicas que estaban al lado de la barra han comentado que las estebáis molestando y no queremos que la cosa vaya a peor."