Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me hace una gracia tremenda que se hayan puesto tan de moda los dramas coreanos, con amores imposibles, y luego sus seguidoras digan "son amores que ya no existen." Claro, hija mía, porque es ficción. :aprende

Un amigo mío y su mujer han estado en un par de ocasiones en Corea del Sur y Japón, la primera por su viaje de novios y la segunda por la participación de él en el Maratón de Tokyo (un mes las dos veces). Comentan que parecían muy formales, tanto ellos como ellas, y terminaban con polvos de una noche con borracheras en los garitos*, para romper el hielo, y el romanticismo brillaba por su ausencia, en dos países muy machistas donde las mujeres se están empezando a espabilar porque han sido tradicionalmente un puto cero a la izquierda. :lee

*En los locales donde no había "extranjeros" les negaban sistemáticamente la entrada porque no eran ni japoneses ni coreanos. Daba igual que fueran con un guía occidental que hablaba con soltura ambos idiomas. ¡Qué sorpresa! :pensativo

Mi hermana y mi prima fueron compañeros de clase de dos chicos españoles de familia coreana (tenían el gimnasio Lee Do Kwan en Alcalá de Henares, Madrid), "Taga" y "Pana." Sus padres tenían muy claro que tarde o temprano volverían a Corea del Sur y les dijeron, ojo a las palabras, "Nada serio con estas putas españolas, que no saben cuidar una casa y una familia, vosotros os vais a casar con chicas coreanas." :hail

Última edición:
Lo raro era que los patrocinara hasta ahora, teniendo en cuenta que a los japos estas cosas se la sudan (supongo que lo harían solo en el mercado occidental).

Joder, pues está última es otra idea de mierda. Uno puede ser friki, pero prefiero que esto se fabrique como quiera el que invierte, no el que recibe

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es una moda que va perdiendo adeptos, las empresas estarán donde esté el dinero. La bofetada de realidad para algunos va a ser curiosa.

Joder, pues está última es otra idea de mierda. Uno puede ser friki, pero prefiero que esto se fabrique como quiera el que invierte, no el que recibe

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Opino parecido. Que pelis y series se hagan por activistas con nulo aprecio por el material original es una mala idea. Pero convertir las franquicias en puro fanservice posiblemente tampoco acabe dando buenos resultados. ¿Qué tal contratar artistas con talento, que sepan contar buenas historias, y que amen y traten con respeto el material original y que no quieran utilizarlo como excusa para hacer activismo?

20241013_230221.jpg

- Gilmore Girls
- Wheel Of Time
- Rings Of Power
- Buffy
- Sabrina (la antigua y el remake)
- Xena
- American Horror Story (algunos episodios)
- Girls!
- Orphan Black
- Daisy Jones
- Etc, etc

Igual no son el 50% de las series mundiales pero hay un monton!

Son absolutas indigentes mentales a las que otras indigentes mentales les han convencido de que tienen algo que decir y, lo que es peor, que nos importa una mierda.

- Gilmore Girls
- Wheel Of Time
- Rings Of Power
- Buffy
- Sabrina (la antigua y el remake)
- Xena
- American Horror Story (algunos episodios)
- Girls!
- Orphan Black
- Daisy Jones
- Etc, etc

Igual no son el 50% de las series mundiales pero hay un monton!
Me imagino que no se refiere a series protagonizadas por mujeres que, como bien habéis apuntado muchos, las hay a miles (y desde los inicios de la televisión, además), sino a series en las que el equipo creativo esté liderado por mujeres, que eso posiblemente sea mucho más reciente (aunque seguramente no tanto como se imagina Torrebejano).

Arriba Pie