Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A un niño de dos años, no es momento de explicarle ni siquiera la sexualidad "tradicional". Como para llenarle la cabeza con estas historias. Cada cosa a su tiempo.

Cierto, cada cosa a su tiempo. Veo que la campaña informativa que tantas ampollas ha levantado en el sector rancio -es que no sé cómo llamarlo- se enfoca a niños y niñas de 10 años. Eso ya me parece más normal.

De todas formas, a un niño de dos años que ya empieza a manifestar conductas "distintas" -yo conozco un caso- algo tendrían que saber sus padres para saber cómo tienen que actuar y que no se sienta un bicho raro, no?
 
El "tiempo" lo decidirán sus padres, no una campaña "institucional" financiada por no se sabe bien quién.
 
Creo que estás despistado, Manu. La campaña "institucional financiada por no se sabe quién", está orientada a niños preadolescentes. No entiendo que le puedas ver algún problema.

La referencia a los niños de 2 años no es ninguna campaña. Es una simple opinión, en un debate sobre niños que presentan ciertos comportamientos.
 
En el vídeo de la 2 que puse sobre transexualidad infantil participa un cirujano plástico que vive de las operaciones de cambio de sexo, o sea que muy en contra del tema no estará. El médico dice que primeros indicios podrían darse entre 3 y cuatro años pero que se espere a que el niño tenga entre los 5 y 10 años para valorar si hay que actuar , etc....

Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",
y continúa diciendo "si el niño o niña (de 2 o 3 años) te exige que lo trates en un género trátalo como ese género, si luego hay que cambiar se cambia..." Esto ante la mirada atónita del médico cirujano. A partir del minuto 11:20

Esta es la forma de pensar de la gente que está al frente de una campaña que ven todos los niños, pues que yo sepa los carteles no son invisibles para los menores de 10 años, LoJaume.
 
Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",

pues es lo que he hecho yo, respetar en todo momento lo que han querido mis hijos.
No se donde está el problema
 
Bueno, en realidad si se sabe quién la financia. Un financiero norteamericano, concretamente de Nueva York. Interesante.
 
Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",

pues es lo que he hecho yo, respetar en todo momento lo que han querido mis hijos.
No se donde está el problema
Pues que tendrás unos/unas desviados.
 
Yo, lo de "respetar" lo que quiere un hijo con dos años, aunque bien intencionado, lo veo más que discutible.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",
y continúa diciendo "si el niño o niña (de 2 o 3 años) te exige que lo trates en un género trátalo como ese género, si luego hay que cambiar se cambia..."
¿Dónde está el problema?

Mi sobrino ha sido educado así, de hecho. Un adolescente ahora, ejemplar.
 
Bueno, en realidad si se sabe quién la financia. Un financiero norteamericano, concretamente de Nueva York. Interesante.

¿Y ese dato de donde sale?

¿Y ese dato, en su caso, es importante? Lo digo porque la mayor parte de las objeciones que se ponen a la campaña, provienen de un sesgo ideológico concreto. Y oponer que la pueden ver niños de dos años no sé muy bien como tomarlo.
 
Bueno, en realidad si se sabe quién la financia. Un financiero norteamericano, concretamente de Nueva York. Interesante.

¿Y ese dato de donde sale?

¿Y ese dato, en su caso, es importante? Lo digo porque la mayor parte de las objeciones que se ponen a la campaña, provienen de un sesgo ideológico concreto. Y oponer que la pueden ver niños de dos años no sé muy bien como tomarlo.

Llega a las marquesinas de Navarra una polémica campaña de concienciación sobre transexualidad infantil - Sociedad - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes


En un comunicado, Chrysallis ha explicado que esta acción ha sido financiada desde Nueva York por un alto cargo del mundo de las finanzas que les ha donado 30.000 dólares

Y si, es importante. Me gusta saber quien pretende enseñarles según que cosas a nuestros hijos.
 
Y si, es importante. Me gusta saber quien pretende enseñarles según que cosas a nuestros hijos.

¿y todo esto por un cartel de una entidad privada en una marquesina? Yo estoy mucho más preocupado en descontaminar a mis hijas de la basura católica que continuamente le bombardean por ahí.
 
AEPS. Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología
Comunicado de la AEPS en relación con la campaña de visibilización de la transexualidad infantil de Chrysallis Euskal Herria.
La Asociación de Profesionales de la Sexología, felicita a la Asociación de familias de menores transexuales, Chrysallis Euskal Herria, por su excelente y necesaria campaña de visibilización de la realidad de la infancia en situación de transexualidad, y le traslada su apoyo y solidaridad.
Desde la AEPS nos hacemos eco de la acertada y oportuna campaña de sensibilización acerca de la transexualidad infantil, llevada a cabo por las familias de estos niños y niñas y queremos hacerles llegar nuestro respaldo, apoyo y solidaridad frente a los actos vandálicos contra los elementos de su campaña que se han producido los últimos días.
Asimismo, mostramos nuestro completo rechazo a las informaciones y declaraciones falsas, manipuladoras y cargadas de transfobia, vertidas por algunas organizaciones y publicaciones, con el único propósito de generar confusión, crispación y desinformación acerca de la transexualidad, y en concreto de la transexualidad infantil.
La campaña de concienciación social con el lema "Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo", refleja una realidad contrastada y realiza una importante labor social al dar valor y visibilidad a la diversidad humana.
Reclamamos a las instituciones públicas y a los agentes políticos y sociales, su apoyo y respaldo a las familias asociadas en ChrysallisEH frente a los ataques que están recibiendo. Solicitamos a los medios veracidad y el contraste de las informaciones emitidas, con profesionales formados en transexualidad infantil; y emplazamos a la sociedad civil a mostrar su respaldo, respeto y comprensión a las niñas y niños en situación de transexualidad y a sus familias.
En Valladolid, a 14 de enero de 2017.
 
Y si, es importante. Me gusta saber quien pretende enseñarles según que cosas a nuestros hijos.

¿y todo esto por un cartel de una entidad privada en una marquesina? Yo estoy mucho más preocupado en descontaminar a mis hijas de la basura católica que continuamente le bombardean por ahí.

Pero en cambio no os preocupa en absoluto que los contamienen pretendiendo evangelizarlos con la independencia en una cabalgata de Reyes. Es evidente, cada uno ve las cosas desde su prisma.
 
Arriba Pie