Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Teniendo en cuenta que gran parte de la televisión está dramatizada, reportajes incluidos, no me extrañaría nada que fuera fake. Ahora bien, no es menos cierto que hay gente que no se corta ni un pelo ni ante la presencia de cámaras, y a la reciente cobertura televisiva del mundial de fútbol me remito.
 
Si alguien se cree este tipo de reportajes es que es idiota. No hacía falta ni que se destapara el engaño.
 
Ya salía en uno de los mejores vídeos de UTBH, pero aquí está el simposio completo de Erin Pizzey, fundadora del primer refugio para mujeres, sobre las raíces fraudulentas de lo que hoy es sinónimo de verdad indiscutible, la violencia de género.

 
Yo solo tengo una pregunta, si algún día no puedo evitar tirarme un pedo en un ascensor público y en la cabina hay una mujer, ¿Es violencia de género? Si solo hay un hombre, ¿Qué es? Y lo más inquietante, si hay un grupo mixto de hombres y mujeres, ¿Las mujeres serían víctimas de violencia de género y los hombres de otra cosa?
 
Pues entonces ahí no tiene nada que ver el sexo

No debería. Entonces haces divisiones por sexo, y ves que en cada una de las categorías, en cada uno de los clusters, de tipos de trabajo, de gente con la misma experiencia, las mujeres cobran menos sistemáticamente. Y cuando analizas por impacto, por experiencia, por formación, por performance, por skills... la única diferencia es el sexo. Esto lo he discutido cientos de veces en los últimos años y me he tenido que rendir a la evidencia.

Con cientos de miles de personas, un sesgo así no es algo aleatorio. Si no afectase, unos se compensarían con otros. No es así. La teoría dice que no debería de afectar, la realidad es otra bien distinta.

Si es tan evidente DENUNCIA, es un DELITO TIPIFICADO con dura penas y sanciones.

Si es tan palmario y evidente DENUNCIA, que motivo esgrimes para no hacerlo? no quieres ante las autoridades? Acude a los sindicatos y si no, a medios de comunicacion de forma ANONIMA.

Si tienes los datos y es tan EVIDENTE, DENUNCIA , que motivo tienes para NO HACERLO?

P.D. El uso de mayusculas no indica que te grite compañero, es para remarcar :)

Saludos.
 
Me parece una idea muy buena, pero circunscribirlo estrictamente al genero femenino me parece un error y un sesgo populista, amen, de un claro ejemplo de lo que aqui remarcamos...

Bilbao probará en Aste Nagusia una aplicación móvil para dar "más seguridad" a las mujeres y evitar agresiones

Un poco mas de cifras, nada como las cifras para medir el miedo, ocultarlo o amplificarlo según los intereses...

"los ratios de delincuencia en Bilbao se mantienen bajos (24.479 delitos en 2016 y 24.936, en 2017) y, de hecho, hasta la muerte de Urrengoetxea el 23 de diciembre de 2017 en Bilbao no se había registrado ese año ni una muerte violenta".

" los robos con violencia a personas o mediante la fuerza en domicilios y negocios, que pasaron de 1.410 en 2016 a 1.297 en 2017, un 8 % menos. "

"los delitos de lesiones, provocados en riñas y peleas y disputas, tanto vecinales como en lugares de ocio o por altercados relacionados con el tráfico, aumentaron un 16,65 %, hasta los 1.373, y las amenazas en las que se exhibió algún tipo de arma crecieron un 10,7 % de las 84 de 2016 a las 93 del año pasado"

"Los delitos contra la libertad sexual también crecieron un 9,3 % hasta los 106, de los cuales 34 fueron por agresión sexual, un 3 % más que en 2016. "

Fuente:
Los delitos aumentaron en Bilbao a lo largo de 2017 aunque disminuyeron los más graves. Deia, Noticias de Bizkaia


Las cifras hablan, remarcar, señalar, una y otra vez que la mujer es un ser invalido que necesita de especial protección, no solo es una atentado contra la dignidad de las mujeres, es un intento macabro de sesgo de genero por parte de aquellos que "presuntamente" buscan la igualdad.
 
'Eres una caca', la serie de humor que denuncia el machismo con vídeos de medio minuto

Acojonante.

Las mujeres estamos en un nivel de opresión que solo por el mero hecho de hablar es revolucionario.

Hay mujeres ministras, mujeres dirigiendo observatorios de género, mujeres en el ámbito sanitario (más mujeres que hombres), mujeres en la función pública (más mujeres que hombres), mujeres en las directivas de empresas, mujeres dirigiendo los RRHH de grandes empresas (yo he conocido más mujeres que hombres, aunque de esto no tengo datos en números).

Pero las mujeres no pueden hablar. De hecho, es bien sabido que a la autora del artículo jamás le permitieron publicarlo. Lo he sacado de un universo alternativo donde Eric Stolz protagonizó "Regreso al futuro".

Por no hablar de su comentario sobre que hasta el humor les está prohibido... jopé. Pues yo conozco a bastantes mujeres humoristas.
 
'Eres una caca', la serie de humor que denuncia el machismo con vídeos de medio minuto

Acojonante.

Las mujeres estamos en un nivel de opresión que solo por el mero hecho de hablar es revolucionario.

Hay mujeres ministras, mujeres dirigiendo observatorios de género, mujeres en el ámbito sanitario (más mujeres que hombres), mujeres en la función pública (más mujeres que hombres), mujeres en las directivas de empresas, mujeres dirigiendo los RRHH de grandes empresas (yo he conocido más mujeres que hombres, aunque de esto no tengo datos en números).

Pero las mujeres no pueden hablar. De hecho, es bien sabido que a la autora del artículo jamás le permitieron publicarlo. Lo he sacado de un universo alternativo donde Eric Stolz protagonizó "Regreso al futuro".

Por no hablar de su comentario sobre que hasta el humor les está prohibido... jopé. Pues yo conozco a bastantes mujeres humoristas.


"Eres una ca-ca... ca-ca-cansina". Comento poniéndome al nivel intelectual del vídeo, que conste.

:mparto
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Llevo un rato intentando asimilar esto pero no hay manera. Si tenemos en cuenta que según la web del PP los compromisarios son elegidos mediante listas abiertas... significa que esta chica dice que por fuerza los peperos ¿Tendrían que haber elegido mitad hombres/mitad mujeres?¿Al menos la mitad mujeres? ¿No son listas abiertas? Significa eso que siempre debe de haber paridad en el número de diputados, de senadores, de alcaldes, de .....

Es que si me pongo a buscarle neuronas a esta chica igual le encuentro alguna.
mqdefault.jpg
 
En la plantilla del Real Madrid no hay paridad.

Es que lo flipo. No es que esa "paridad" sirva para algo en esta u otras cuestiones, es ponerte en un plano superior de la existencia y pontificar y señalar desde una desagradable hipocresía. Entre los electores del PP hay menos Carmenes Lomanas que Bertines Osborne. ¿Y bien? A lo mejor el PP aglutina más hombres, además está más desarrollado en un plano rural además del urbanita de donde salen las Andreas Levis. En fin, no hay que buscar "excusas". Es que aquí no pasa nada.

Joder si pensara igual Cospedal que Irene Montero... Después si gana Soraya, la llamarán machista.
 
Arriba Pie