Yo he reportado.Hay que hacer captura de esto, está llamando al asesinato
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo he reportado.Hay que hacer captura de esto, está llamando al asesinato
Aunque sea de coña, quien necesite esto o tenga miedo de no tener cualquier tipo de consentimiento grabado, lo primero que tiene que hacer es aprender a relacionarse con las personas antes de plantearse siquiera follar.
El vídeo de UTBH sobre Carmen Calvo es impecable e incontestable. Está gentuza histérica se está cargando nuestra sociedad. Voy a registrarme en el Patreon ese.
Por cierto, que grande es este tweet
Veamos, si las reformas legislativas que se están proponiendo actualmente salen adelante, en breves nos encontraremos un panorama en el que confluirán las siguientes circunstancias:Aunque sea de coña, quien necesite esto o tenga miedo de no tener cualquier tipo de consentimiento grabado, lo primero que tiene que hacer es aprender a relacionarse con las personas antes de plantearse siquiera follar.
Pues a ver cuando la actualizamos!! Tiempo tenemos este veranoUna cosa, mucho se queja pero la foto de mi perfil la hizo un tal @Edgtho.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como no lo va a comprar si es ese mismo gobierno el que lo está vendiendo!!!lo más estomagante es que el Gobierno, lo compre y además use la demagogia