Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cuento el caso de una persona que conozco bastante bien. Era parte de un grupo que estaba haciendo rappel y es el que ponía los arneses. Cuando le tocó a una conocida casi amiga al ponerle el arnés le dió un cachete en el culo porque iba nerviosa a la hora de saltar. Ésta le respondió con un "que haces!!" en plan cachondeo y al lado otra chica puso cara rara, de asco, como si pensara que a ella también le iba a tocar el culo. Total le toca a esta chica, le pone el arnés y se aparta. JA!! La cara de esta chica era un poema, no sabía si saltar o quejarse porque no le había tocado el culo. :lol

Como al final se hicieron amigos y eran unos cachondos, a veces se "daban" un toquecito en el culo en plan cariñoso. Mas de un cubata ha terminado en el suelo del susto :lol. Pues bien este tío un día se confunde y le toca el culo a una chica que pensaba era su amiga. Lo primero que pasó fue un sonoro tortazo, lo siguiente el pidiendo perdón y luego la amiga que estaba en la puerta del bar partiéndose de risa con la escena.

Según la doctrina Dolera... da igual la circunstancia o el contexto, este tío tendría que haber sido denunciado y terminado el finde en el calabozo con una denuncia de acoso y agresión sexual. Dada la legislación actual seguramente hoy seguiría en la cárcel. ¿Es así @gollum? No se, pregunto.
 
El nivel de algunos comentarios es preocupante. Eso es un abuso sexual en toda regla. Lo realmente alarmante es que haya gente que se crea que puede tocar los pechos de una mujer sin ningún tipo de problema.
Creo que aquí nadie pone en duda que tocarle el culo o los pechos a una mujer en contra de su voluntad sea abuso sexual. Lo hilarante es que una chica con el físico de Dolera confiese que en diez años los dos abusos sexuales más graves que ha sufrido hayan sido una vez que le tocaron el culo y otra vez que le tocaron las tetas. Dos tocamientos breves y aislados en diez años que se enarbolan como pruebas irrefutables de que España es un país megaopresor en el que las mujeres no pueden salir solas a la calle. Me parece que esta señorita debería ir a pasar una temporada en Siria o en Afganistán para aprender lo que es un sistema heteropatriarcal opresor de verdad.

Me parece normal que una chica encuentre desagradable y ofensivo que un desconocido (o un conocido) le toque el culo, las tetas o cualquier otra parte de su anatomía sin su consentimiento. Pero, ¿de verdad hace falta denunciar a alguien por eso? ¿Es que no basta con tirarle el cubata por encima o darle un tortazo (o una patada en la entrepierna)? El contradictorio feminismo hegemónico por una parte defiende el "empoderamiento" de la mujer a la vez que reclama el intervencionismo del Estado en todos los ámbitos de la esfera privada, como si las mujeres fuesen inútiles incapaces de resolver sus propios conflictos sin la tutela de Papá Estado. Cuando Dolera se atreve a poner sus anécdotas personales al nivel de las experiencias de mujeres que realmente sufren maltrato / acoso a diario no solo hace el ridículo, sino que se está burlando de la gente que realmente ha sufrido abusos graves.
 
Última edición:
No hay más que ver el número de dislikes para comprobar que la agenda política que se empeñan en promover estos medios progres, están en el quinto coño de la realidad e intereses de la calle.

Hasta donde entiendo, un movimiento social reivindicativo se dirige desde el pueblo hasta las élites. Cuando sucede a la inversa, es adoctrinamiento ideológico e ingeniería social.
 
Si piensas que he pretendido decir eso entonces es que tienes un problema. Te había escrito una respuesta pero mira que prefiero borrarla, no voy a perder el tiempo.

O quizá es que te has expresado muy, muy mal. Que Dolera diga que sufrió un abuso y tú lo ridiculices de esa manera no deja mucho margen de interpretación.

Muy cierto.



¿Estabas allí para verlo y lo sabes? ¿Puedes afirmar que es "en toda regla"? La moda hoy es denunciar abusos sexuales. Es como un rito de paso. Si quieres estar en el candelero, o tienes una anécdota que contar, o te lo inventas, o te vas a tu puta casa. O eres políticamente correcto, o no sales en la foto.

Sabiendo eso, y teniendo en cuenta el uso y abuso de falsas denuncias y falsos cuentos, es lógico no creerse nada que no salga de un tribunal. La palabra de alguien que acusa no equivale a un hecho.



Cuando yo salía de fiesta, en cualquier local a poco concurrido que estuviera, en una noche entrabas en contacto sí o sí con unos cuantos culos, paquetes y pechos involuntariamente.

¿He sufrido acaso abusos sexuales continuados cada sábado mientras salía, y yo no lo sabía? ¿Abusé yo de cada mujer y de cada hombre con quien me rocé o tropecé? Porque me da que ese es el nivel de estas "anécdotas".

Escuché a Dolera explicarlo por televisión. Estaba con el director y otras dos personas y le tocó el pecho intencionadamente y se jactó de ello. Es un abuso.
Si ponemos en duda a Dolera o cualquier otra mujer que explique algo parecido deberíamos hacer lo mismo con todos los supuestos casos de denuncias falsas y hombres que dicen que sus mujeres se saltan los regímenes de visitas y todas esas cosas.

No has sufrido ningún abuso sexual. Una cosa es el contacto accidental y otro el intencionado. Otra explicación que me resulta difícil entender que se tenga que hacer.

Creo que aquí nadie pone en duda que tocarle el culo o los pechos a una mujer en contra de su voluntad sea abuso sexual. Lo hilarante es que una chica con el físico de Dolera confiese que en diez años los dos abusos sexuales más graves que ha sufrido hayan sido una vez que le tocaron el culo y otra vez que le tocaron las tetas. Dos tocamientos breves y aislados en diez años que se enarbolan como pruebas irrefutables de que España es un país megaopresor en el que las mujeres no pueden salir solas a la calle. Me parece que esta señorita debería ir a pasar una temporada en Siria o en Afganistán para aprender lo que es un sistema heteropatriarcal opresor de verdad.

Me parece normal que una chica encuentre desagradable y ofensivo que un desconocido (o un conocido) le toque el culo, las tetas o cualquier otra parte de su anatomía sin su consentimiento. Pero, ¿de verdad hace falta denunciar a alguien por eso? ¿Es que no basta con tirarle el cubata por encima o darle un tortazo (o una patada en la entrepierna)? El contradictorio feminismo hegemónico por una parte defiende el "empoderamiento" de la mujer a la vez que reclama el intervencionismo del Estado en todos los ámbitos de la esfera privada, como si las mujeres fuesen inútiles incapaces de resolver sus propios conflictos sin la tutela de Papá Estado. Cuando Dolera se atreve a poner sus anécdotas personales al nivel de las experiencias de mujeres que realmente sufren maltrato / acoso a diario no solo hace el ridículo, sino que se está burlando de la gente que realmente ha sufrido abusos graves.

En diez años no debería haber sufrido ningún abuso. Personas despreciables hay en todos lados, por lo que eso es difícil y te puedes encontrar con alguno. Dolera tiene un altavoz y estoy seguro que lo que hace es utilizarlo para visibilizar los abusos. Y sí, a las mujeres no les gusta que un desconocido o conocido las manoseen, tienen esas manías...

No creo que con tirar el cubata al abusador sea suficiente, de ese modo queda como una gamberrada o algo por el estilo, un abuso es algo serio y sí, denunciable.
 
En diez años no debería haber sufrido ningún abuso.

Tú mismo lo has dicho, no debería. Nadie debería. El mundo no es Utopía, y te aseguro que una forma de NO convertirlo en utopía es pretender legislar cada aspecto de la vida por decreto ley. Si lo que se pretende es que por ley se garantice que no vas a tener problemas en la vida... pues va jodida la cosa.

Si ponemos en duda a Dolera o cualquier otra mujer que explique algo parecido deberíamos hacer lo mismo con todos los supuestos casos de denuncias falsas y hombres que dicen que sus mujeres se saltan los regímenes de visitas y todas esas cosas.

Es que se tiene que poner en duda todo testimonio hasta que pueda probarse su veracidad mediante hechos. Esa es la base de nuestro Derecho, de nuestro sistema de justicia, en cualquier país o sociedad civilizada. Las personas pueden mentir por un millar de motivos, desde motivos rastreros y maliciosos a motivos que ellos crean que son justos. O ni siquiera mentir, se pueden equivocar. El sistema está lleno de errores y de putadas cuando se ha confiado en los testimonios antes que en los hechos.

Por otro lado, hay una corriente de denunciar abusos sexuales por quedar guay en ciertos círculos, porque está de moda, con lo cual la credibilidad es aún menor. Máxime cuando vemos que, lejos de vivir en una "cultura de la violación" donde las mujeres están explotadas y se dan de lado sus problemas, hay personas que han sido despedidas de sus trabajos, criticadas y perseguidas en la vida privada e incluso recibido amenazas de muerte solo por una acusación, sin que haya habido juicio, condena o sentencia alguna. ¿Eso es "desprotección"?
 
:facepalm

Darle un empujón a un amigo es una agresión. Abrirle la cabeza con un bate es otra agresión. En el primer caso, se sobreentiende que tu amigo te mandará a la mierda o se defenderá, y la cosa no irá a mayores. En el segundo, dependiendo de las consecuencias, puedes acabar en la cárcel. Y ambas son agresiones.

Lo que Dolera y otras pretenden es que la agresión no dependa de las consecuencias, sino del ánimo con que se lo tome la víctima. Independientemente de la gravedad del hecho o sus secuelas. Si yo creo que un roce es abuso, lo será independientemente de tus intenciones. Y además, mi palabra es la de testigo cualificado. Quiero el poder de procesarte y condenarte basándome en MI criterio. Sin más.

Todo esto, arropado en una exigencia de sobreprotección del individuo a manos de la justicia y el Estado, que casa muy mal con esa idea de mujer empoderada e independiente que quieren vendernos.

Si a la señora Dolera le tocaron un pecho y como dice, "se quedó pasmada", no puede pretrender venir ahora con el cuento a victimizarse. Que le hubiera dado un guantazo al individuo, que hubiera diferenciado si se trataba de una simple broma o algo más intencionado, y que hubiera tomado sus medidas. Por ejemplo, no rodando más con dicho director. O denunciándolo si le hubiera apetecido. Venir ahora a hacerse la víctima, como bien te han dicho, es un insulto a las verdaderas víctimas y a las mujeres que SI sufren de abusos. Y basarse en eso (que además pasó hace una década), para ponerlo como ejemplo del pais heteropatriarcal en el que dice que vivimos, es una puta broma, hombre...

Lo siento, pero ni compro, ni trago. Que le zurzan. :queteden
 
Última edición:
:facepalm

Darle un empujón a un amigo es una agresión. Abrirle la cabeza con un bate es otra agresión. En el primer caso, se sobrenetiende que tu amigo te mandará a la mierda o se defenderá, y la cosa no irá a mayores. En el segundo, dependiendo de las consecuencias, puedes acabar en la cárcel.

Lo que Dolera y otras pretenden es que la agresión no dependa de las consecuencias, sino del ánimo con que se lo tome la víctima. Independientemente de la gravedad del hecho o sus secuelas. Si yo creo que un roce es abuso, lo será independientemente de tus intenciones. Y además, mi palabra es la de testigo cualificado. Quiero el poder de procesarte y condenarte basándome en MI criterio. Sin más.

Todo esto, arropado en una exigencia de sobreprotección del individuo a manos de la justicia y es Estado, que casa muy mal con esa idea de mujer empoderada e independiente que quieren vendernos.

Si a la señora Dolera le tocaron un pecho y como dice, "se quedó pasmada", no puede pretrender venir ahora con el cuento a victimizarse. Que le hubiera dado un guantazo al individuo, que hubiera diferenciado si se trataba de una simple broma o algo más intencionado, y que hubiera tomado sus medidas. Por ejemplo, no rodando más con dicho director. O denunciándolo si le hubiera apetecido. Venir ahora a hacerse la víctima, como bien te han dicho, es un insulto a las verdaderas víctimas y a las mujeres que SI sufren de abusos. Y basarse en eso (que además pasó hace una década), para ponerlo como ejemplo del pais heteropatriarcal en el que dice que vivimos, es una puta broma, hombre...

Lo siento, pero ni compro, ni trago. Que le zurzan. :queteden

Leticia Dolera ha enarbolado la bandera del feminismo porque la interesa y así consigue trabajo. ¿Cuánto lleva sin salir en televisión en una serie? ¿Cuánto sin participar en una película medianamente interesante? ¿Ha conseguido financiación para algún proyecto suyo a corto plazo?

Está vendiendo su libro muy bien,colabora en la radio,etc. Es una caradura. :cortina
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Leticia Dolera ha enarbolado la bandera del feminismo porque la interesa y así consigue trabajo. ¿Cuánto lleva sin salir en televisión en una serie? ¿Cuánto sin participar en una película medianamente interesante? ¿Ha conseguido financiación para algún proyecto suyo a corto plazo?

Está vendiendo su libro muy bien,colabora en la radio,etc. Es una caradura. :cortina
Y ese es uno de los tantos problemas que tiene esta nueva corriente dentro del feminismo, liderado por mercenarias como Leticia Dolera, Las Towanda, Irantzu Valera y tantas otras que no dudan en mercantilizar el sufrimiento de mujeres que realmente sufren el acoso y la violencia en sus propias carnes, pero claro, esas, importan sólo para cobrar e impulsar una nueva carrera que les saque del fracaso de proyecto se vida en el que estaban inmersas hasta que se sumaron a todo esto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Noticias Antena 3. Visibilizar mujeres ganaderas... Y han hecho canciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como no readapten a Antonio Molina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
O quizá es que te has expresado muy, muy mal. Que Dolera diga que sufrió un abuso y tú lo ridiculices de esa manera no deja mucho margen de interpretación.

No, me he expresado perfectamente, tanto que solo una persona parece haberlo entendido mal. La he ridiculizado porque es ridícula la situación que plantea de victimizarse por dos putos casos en toda su vida. Cuando cualquiera de mis amigas ha tenido mas "toquecitos y roces" en un fin de semana de disco o pubs. Y la mayoría se resolvía con una patada en los huevos si es que ellas no estaban conformes. Es que además, en el mundo del teatro y del cine son bastante promiscuos, no estoy disculpando al director con ello, pero tela lo que me han contado del gremio. Y si ella no estaba agusto con esa situación tenía varias soluciones muy fáciles: afearle la situación, tortazo, denuncia y/o amenazar con salir de la grabación si le volvía a tocar.

En fin, nada que no te hayan respondido ya. Que se está en contra del abuso y agresión por supuesto, pero también en contra de esta victimización absurda.
 
Última edición:
Como veo que vamos a entrar en el típico bucle y actualmente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro (o por lo menos para escribir), dejo el debate aquí. Ya ha quedado clara la postura de cada uno.
 
Lo pagas tú, supongo. Hay que financiar los Centros de Estudio y Comités, el activismo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie