Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto es lo que pasa cuando pones a profesionales de verdad aportando datos reales. Por favor, a partir del minuto 40, y si no se quiere esperar mas en el minuto 42

120 minutos 19.12.18 (parte 2)

A Fallarás se le debería caer la cara de vergüenza cuando al ver que la dejan en ridículo lo único que se le ocurre es un "Y tú más" de libro, que no deja de ser un artificio contable para aumentar las estadísticas. Por cierto, es un problema muy muy grave del cual no hay ninguna emergencia social y los niños sí que están absolutamente desamparados e indefensos.

Hay que puntualizar una cosa, el maltrato infantil no es uno de los grandes problemas de la sociedad
Con dos cojones. :pota

pd: tras buscar los datos por internet, veo que según muchas webs corresponde a la cifra de los últimos 5 años. De todas formas me creo que sea una estadística manipulada porque según la web que consultes los datos bailan. Sigo teniendo presente como por ejemplo, el último caso de madre matando a sus hijos fue considerado "suicidio ampliado", por lo que no te puedes fíar de las cifras publicadas. Aquí si se podría decir "NI UNO MAS" con total fundamento.

pd 2: aunque los datos no correspondan, fijarse en la respuesta del bando "feminista". Bien podrían haber puesto en duda esos datos, pero no, se fueron por otra vertiente, una respuesta que es absolutamente asquerosa.
 
Última edición:
Esto es lo que pasa cuando pones a profesionales de verdad aportando datos reales. Por favor, a partir del minuto 40, y si no se quiere esperar mas en el minuto 42

120 minutos 19.12.18 (parte 2)

A Fallarás se le debería caer la cara de vergüenza cuando al ver que la dejan en ridículo lo único que se le ocurre es un "Y tú más" de libro, que no deja de ser un artificio contable para aumentar las estadísticas. Por cierto, es un problema muy muy grave del cual no hay ninguna emergencia social y los niños sí que están absolutamente desamparados.

Hay que puntualizar una cosa, el maltrato infantil no es uno de los grandes problemas de la sociedad
Con dos cojones. :pota

A mi me parece un número muy elevado... Y no me cuadra mucho con el total de homicidios.
 
Lo estaba poniendo, ya que estaba buscando los datos. Pero bueno, que lo interesante es la respuesta que dan. Cualquiera con dos dedos de frente, como he hecho yo, pone en duda los datos, hace una búsqueda rápida y comprueba si son reales. Pero se lanzan a soltar verborrea y a decir frases absolutamente miserables. La que he citado es solo un ejemplo, pero encuentro absolutamente inmoral que alguien, y sobre todo alguien que es madre, suelte semejante bestialidad.
 
Hombre y un "experto" que mienta falazmente tampoco le hace mucho bien... Porque si no he entendido mal compara los asesinatos del 2018 a manos de hombres con los de cinco años a manos de mujeres... No sé.
 
Es cierto, pero es muy fácil rebatirle, como te he dicho observa la respuesta. Yo te confieso que algunas veces en el foro he mentido sobre un dato a sabiendas, algo que era igualmente fácil de responder, simplemente para observar las reacciones y las respuestas. Y la mayoría de las veces me llevo las manos a la cabeza al ver que las respuestas suelen ser espumarajos por la boca o falacias de todo tipo, datos sólidos ninguno. Es decir, no se sabe en dicho debate, que componente estratégico tiene la afirmación para levantar la posición al contrario.

Hombre y un "experto" que mienta falazmente tampoco le hace mucho bien... Porque si no he entendido mal compara los asesinatos del 2018 a manos de hombres con los de cinco años a manos de mujeres... No sé.
Está comparando los datos de 2018 encuadrados en la LIVG (mujeres asesinadas por hombres) con los menores asesinados por sus madres en los supuestamente últimos cinco años (dato supuesto, ya que no hay estadísticas)
 
Pero fíjate en un matiz importante, se le presenta como experto, lo cual se supone que le debe dar un plus de "objetividad", y sin embargo creo que hace flaco favor a esa presentación.

Y bajo mi punto de vista si en un debate se introducen datos falsos, de estrategia nada, lo que se hace es precisamente lo contrario a la palabra debate.
 
Eso se llama política, y se le presenta como experto porque es presidente de una asociación de criminólogos. Hasta yo mismo he puesto en duda esa cifra. Me pregunto por qué te estás centrando en matar al mensajero en vez de a la respuesta dada, que es lo relevante de este tema.
 
Eso se llama mala política en todo caso. Y perdona, pero será lo relevante para ti.
Espera... a ver..es decir que indica un dato falso, y en vez de refutarlo la respuesta es "me importan una mierda los niños", "que las madres los maten no es un problema social", entre otras barbaridades ¿Y no lo encuentras relevante?
 
Pues oye, si realmente lo ha dicho, me parece perfecto, si es como dice el artículo con esas palabras, cuando uno se dirige a un desconocido, debe primero pedir permiso para dirigirse a esa persona, es de primero en normas básicas de educación.

Y me es indiferente el sexo del sujeto emisor y receptor.

Ahora bien, supongo que no bastará con la palabra dada como testimonio, o si?habrá testigos que den de de que se dicen o basta con la palabra del receptor del mensaje?



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bueno, eso es porque a vosotros os parece normal que en prensa y televisión se digan cosas como "celebrar el Día del Hombre es como celebrar el Día del Terrorista", "si tienes pene eres un violador en potencia", "tú también eres el asesino de Laura" o que los hombres maltratados no existen.

Yo esto no lo he escuchado en prensa y televisión en mi vida.
Y por supuesto, si lo hubiese escuchado, no me parecería para nada normal. No opines por los demás y no meterás la pata.
 
Bueno, eso es porque a vosotros os parece normal que en prensa y televisión se digan cosas como "celebrar el Día del Hombre es como celebrar el Día del Terrorista", "si tienes pene eres un violador en potencia", "tú también eres el asesino de Laura" o que los hombres maltratados no existen.

Yo esto no lo he escuchado en prensa y televisión en mi vida.
Y por supuesto, si lo hubiese escuchado, no me parecería para nada normal. No opines por los demás y no meterás la pata.

Ese va a ser el problema, que algunos estamos al tanto de todo lo que acontece a este movimiento y corriente de pensamiento día a día a día, y tenemos la cuestión bastante calada. Otros entráis una vez cada tres meses y os escandalizais al ver el derrotero del hilo porque "ej que el feminismo busca la igualdad y están en contra de ello, yo no debato con esta gente". Lo de proteger a las víctimas de maltrato es algo que quedo superado hace 247 páginas.
 
Bueno, eso es porque a vosotros os parece normal que en prensa y televisión se digan cosas como "celebrar el Día del Hombre es como celebrar el Día del Terrorista", "si tienes pene eres un violador en potencia", "tú también eres el asesino de Laura" o que los hombres maltratados no existen.

Yo esto no lo he escuchado en prensa y televisión en mi vida.
Y por supuesto, si lo hubiese escuchado, no me parecería para nada normal. No opines por los demás y no meterás la pata.

Ese va a ser el problema, que algunos estamos al tanto de todo lo que acontece a este movimiento y corriente de pensamiento día a día a día, y tenemos la cuestión bastante calada. Otros entráis una vez cada tres meses y os escandalizais al ver el derrotero del hilo porque "ej que el feminismo busca la igualdad y están en contra de ello, yo no debato con esta gente". Lo de proteger a las víctimas de maltrato es algo que quedo superado hace 247 páginas.

A ver,
Ichan hablaba literalmente de “prensa y television”, no de lo que se pueda comentar en un foro de frikis o en tweeter
 
Bueno, eso es porque a vosotros os parece normal que en prensa y televisión se digan cosas como "celebrar el Día del Hombre es como celebrar el Día del Terrorista", "si tienes pene eres un violador en potencia", "tú también eres el asesino de Laura" o que los hombres maltratados no existen.

Yo esto no lo he escuchado en prensa y televisión en mi vida.
Y por supuesto, si lo hubiese escuchado, no me parecería para nada normal. No opines por los demás y no meterás la pata.

Ese va a ser el problema, que algunos estamos al tanto de todo lo que acontece a este movimiento y corriente de pensamiento día a día a día, y tenemos la cuestión bastante calada. Otros entráis una vez cada tres meses y os escandalizais al ver el derrotero del hilo porque "ej que el feminismo busca la igualdad y están en contra de ello, yo no debato con esta gente". Lo de proteger a las víctimas de maltrato es algo que quedo superado hace 247 páginas.
Yo esto no lo he escuchado en prensa y televisión en mi vida.
A ver,
Ichan hablaba literalmente de “prensa y television”, no de lo que se pueda comentar en un foro de frikis o en tweeter
Siempre me ha parecido un tio con el criterio muy comido por el entorno. Pero vamos, que deirectamente no es así, directamente es que no le da la cabeza. Le muestras el video de la Debot en TELE 5 diciendo gilipolleces y dice que el no lo ha visto. Supongo pq el sólo ve TV3.
 
El problema es que no os habéis dado cuenta todavía de que, en la tele, salen también impresentables e ignorantes.

Yo no sé ni quién es esta señorita, y por supuesto lo que diga me da igual.

Me suena a esto:

1545330951737.gif
 
Carmen Calvo ha dicho lo del día del terrorista? Porque hablamos de esto.

“Como carmen calvo ha dicho esto, me creo a NEBOT que dice esto otro” :pensativo
 
Arriba Pie