Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me parece muy bien la opinión que tienes, pero entre el TC y ese artículo lo tengo claro. Hasta donde yo sé la constitución la interpreta el TC. Tampoco hay una inversión de la carga de la prueba, es más, si eso fuera así sería extremadamente fácil defender los asuntos.
Es correcto, pero muchos nos llevamos las manos a la cabeza al ver como el TC aceptaba como correcta esta ley. Y que la acepte, no implica que no se pueda criticar

Sigo esperando de alguien una explicación para iletrados de como se puede justificar eso, porque sigo sin entenderlo y me parece una barbaridad supina.

Es una medida feminista. Las estamos matando. Ante ello no queda otra que ignorar una Constitución machista escrita bajo la supervisión del heteropatriarcado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sí, pero no puedes admitir argumentar mediante lo que dice Alerta Digital.

Al hilo de lo del Constitucional, he estado buscando argumentaciones por ahí... y la realidad es aún más terrorífica de lo que pensaba... Que ya es decir. :inaudito

En primer lugar, la diferenciación de la pena es razonable porque persigue incrementar la protección de la igualdad, integridad física, psíquica y moral de las mujeres en un ámbito, el de la pareja, en el que están insuficientemente protegidas, y porque esta legítima finalidad se consigue con la razonable constatación de una mayor gravedad de las conductas diferenciadas, tomando en cuenta su significado social objetivo, al considerar que la violencia de género es el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. La mayor sanción no se impone por razón del sexo del sujeto activo, sino porque la conducta tiene un mayor desvalor al constituir una manifestación específicamente lesiva de violencia y de desigualdad.

Y, en segundo lugar, no se vulnera el principio de culpabilidad porque no se trata de una presunción en contra del imputado, sino de la constatación razonable de su lesividad por el especial desvalor de la propia y personal conducta del agresor

Miedo. Mucho miedo.

Está admitiendo su inconstitucionalidad rl propio razonamiento, en especial cuando asume y prejuzga al imputado.

Pues claro. La izquierda es mierda. Es caos, retórica, inseguridad. Ideas trasnochadas como dice. Las ideas conservadoras son las que traen seguridad, bien estar, orden, valores.

Al hilo de lo del Constitucional, he estado buscando argumentaciones por ahí... y la realidad es aún más terrorífica de lo que pensaba... Que ya es decir. :inaudito

Miedo. Mucho miedo.

Te recomiendo que busques la información y tú mismo te formes una opinión al respecto. Eso sí, teniendo en cuenta que lo que se discutía es si es constitucional el art. 153 CP.

BOE.es - Documento BOE-T-2008-9606

Arriba Pie