Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

.
3e2a0798d68878b6b1fd7670eda01350.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¡Machirulo opresor! ¡Estás generando violencia virtual contra Patrullafeminis! ¡Al juzgado que vas!
 
Os cuento una historia mía,sin trampa ni cartón,pero la pongo en "spoiler".

Un amigo mío,Juan Carlos,trabaja en el Departamento de Relaciones Internacionales de la UCM,por lo que es uno de los intermediarios a la hora de conceder una beca erasmus a un estudiante de dicha universidad. El pasado mes de mayo tuvieron un altercado con una tal Clara,una estudiante de una ingeniería de tercer curso,quien no cumplía los requisitos para solicitar una beca,ya que no tenía los créditos suficientes.
Montó una muy gorda en la oficina con este muchacho y dos compañeras de trabajo presentes. "No me podéis joder la vida así,me estáis discriminando por mi condición de mujer"; "Os voy a denunciar,mi abogado ha ganado un juicio muy gordo y os puedo joder la vida.Esto no va a quedar así". Llamaron a un vigilante de la empresa de seguridad de la universidad y la sacaron de allí,profiriendo más amenazas sin cortarse un pelo.

No ha cumplido sus amenazas porque la vicedecana la llamó al orden y al final agachó las orejas. La dijo,"Señorita,menos reivindicaciones y más estudiar". Hasta aquí todo "normal",pero mi amigo y sus compañeras fliparon cuando supieron quién era esta chica en cuestión...
¿Quién era? Una tal Clara,estudiante de ingeniería de la UCM,que presumía de haber ganado "un juicio muy gordo". Sí,es quien vosotros creéis y cinco tipos(no son ángeles,pero de ahí a ser unos violadores hay mucho trecho) están en la cárcel mientras ella disfruta de una jugosa indemnización. Además,esta sinvergüenza presume,siempre que tiene oportunidad,de lo "malota" que es,tanto que más de un profesor,en una revisión de examen,ha levantado la mano porque no quiere problemas con ella. Está en una organización feminista del campus,donde es una de las cabecillas, y pasa más tiempo en la cafetería que en clase.:fiu
 
Si la vicedecana no fuera una señora de los pies a la cabeza,hubiese accedido al chantaje emocional de la cría y ahora mismo tendría una beca erasmus para el próximo curso sin cumplir los requisitos. ¡Vivan las mujeres de bien!
 
Si la vicedecana no fuera una señora de los pies a la cabeza,hubiese accedido al chantaje emocional de la cría y ahora mismo tendría una beca erasmus para el próximo curso sin cumplir los requisitos. ¡Vivan las mujeres de bien!

Jojojojojo, como siempre la realidad supera a la ficción. No se podía saber verdad, que esta chica no era tampoco trigo limpio.
 
Arriba Pie