Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Antes de la pandemia, todos los días iba a almorzar con algún compañero y era muy frecuente que el camarero o camarera le pusiese la bebida a la persona equivocada. Uno pedía una cerveza y otro una coca-cola y le ponían la bebida alcohólica a la persona que había pedido el refresco y viceversa, o uno pedía un café con leche y otro un café solo y te lo ponían al revés. Y nunca ninguno nos hemos ofendido porque el camarero se equivocara. Es normal que un camarero tenga que atender tropecientas mesas a la vez y no se acuerde de quién ha pedido cada cosa. Los más profesionales preguntan a quién corresponde cada bebida antes de entregarla, otros distribuyen las bebidas arbitrariamente en la mesa y dejan que sean los clientes los que se intercambien las bebidas.

También he ido muchas veces a tomar algo con alguna ex-jefa, yo me solía pedir un refresco, ella una caña, y jamás nos sirvieron mal las bebidas, y si lo hubieran hecho alguna vez tampoco habría pasado nada, como no pasa cuando nos sirven mal las bebidas a los compañeros varones. Dejad de ver opresiones por todas partes, estáis convirtiendo el feminismo en una parodia. La mejor prueba de que el feminismo es un movimiento sectario lavacerebros es el hecho de que millones de chicas se sientan ofendidas por actos a los que una persona cabal ni prestaría atención.
 
jamás nos sirvieron mal las bebidas, y si lo hubieran hecho alguna vez tampoco habría pasado nada, como no pasa cuando nos sirven mal las bebidas a los compañeros varones. Dejad de ver opresiones por todas partes, estáis convirtiendo el feminismo en una parodia.

Amigo, es la estadística. Estadísticamente la cerveza es para el varón... por tanto su novio es gay.
 
Con Ramón. Esa tía está con un planchabragas y no es feliz.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
mi padre jamás bebe alcohol y mi madre jamás bebe agua, y nunca han hecho el drama de que les pongan las bebidas al revés.

claro, que no tienen twitter.
 
"Frente a sus gritos, datos" dicen los jetas. Datos sesgados y manipulados, claro.

La violencia de género existe. Pero no todo lo que los progres denominan violencia de género es violencia de género, es más, la inmensa mayoría de la violencia ejercida por los hombres contra las mujeres no se hace en función del sexo de la víctima.
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Al comienzo del confinamiento hicimos una encuesta a 13.000 mujeres en toda España para saber cómo estaban conciliando las madres y descubrimos que siete de cada diez madres estaban teniendo dificultades para teletrabajar. Muchas no tenían un espacio propio donde trabajar y se quejaban de problemas de concentración

¿Y los hombres no? Yo estaba trabajando en el comedor, no tengo hijos, pero oía el regatón de los vecinos de enfrente, si llamaba un repartidor, si mi mujer tenía que hablar por teléfono con su jefe (mujer y teletrabajando en su momento, ahora habitante de Erteworld)
Teletrabajan todos, si hay más administrativas mujeres(y madres) que hombres (y padres), ¿es culpa del gobierno? Que obliguen las empresas a contratar más hombres como secretarios por cuota, oh wait.

En fin, que poco gusta trabajar. A mí el primero.
 
¿Y los hombres no? Yo estaba trabajando en el comedor, no tengo hijos, pero oía el regatón de los vecinos de enfrente, si llamaba un repartidor, si mi mujer tenía que hablar por teléfono con su jefe (mujer y teletrabajando en su momento, ahora habitante de Erteworld)
Es que tal cual. Yo llevo más de tres meses teletrabajando en el comedor, con mala iluminación, un portátil que se atora si abres más de tres pestañas en el navegador, con los vecinos de al lado armando jaleo continuamente: la pareja de viejos que se pasan el día insultándose y hablando a gritos, la madre que se pasa el día gritando a los hijos, el aspirante a cantautor que se pasaba el día ensayando el "Resistiré" para tocarlo en el balcón a las 8, el aspirante a cantante de heavy metal, el niño que toca la flauta, el chucho que no para de ladrar, los gemidos de la vecina follarina... Pero una vez más, para el feminismo los problemas solo afectan a las mujeres.

Precisamente ahora que estoy buscando nuevo alojamiento, una de las cosas que más estoy mirando es que sea un sitio cómodo donde pueda pasar encerrado muchas horas y donde pueda montar un despacho exclusivo para trabajar, cosas a las que antes no dedicaba mucha atención porque pasaba poco tiempo en casa, pero que ahora me parecen fundamentales.
 
Teletrabajo con los niños en casa para las madres es muy difícil si los niños son menores de 7 años. En mi empresa llevamos teletrabajando desde el principio y las que lo han tenido mas difícil son ellas con diferencia. La mayoría con maridos ausentes (bien por estar separadas bien porque los maridos trabajaban en presencial) y con uno o dos niños menores de esa edad es literalmente imposible que no les interrumpan continuamente. Los niños solo entienden que mami está en casa y por tanto debe atenderlos. No entienden y no les importa que estén trabajando. Podían tenerles entretenidos un rato pero enseguida volvían a la carga. Alargaban el tiempo en la cama de los niños para poder trabajar unas horas con tranquilidad. Si el marido estaba en casa con un ERTE pues mejor pero aún así, sobre todo los mas peques no entendían que mami no pudiera atenderlos, si ambos teletrabajan pues prácticamente igual, a turnarse con dificultad.
El teletrabajo está muy bien si los niños están en el cole pero estando toda la família en casa es muy difícil y conozco madres solteras para las que ha sido un infierno y si, se que diréis que también hay padres solteros o familias en las que ambos han colaborado pero son los menos por desgracia.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie