Pues yo pienso que en eso Joan se columpia mucho. Bajo el paraguas del feminismo se pueden encontrar filosofías muy diversas, incluso opuestas entre sí. "Feminista" no deja de ser un calificativo vago que realmente no nos revela nada sobre la persona que lo usa, más allá de revelar una cierta preocupación por los problemas que afectan a las mujeres de manera específica. Hay gente que se autoproclama feminista y está como una puta regadera y otra que dice cosas muy sensatas. Y hay gente que incluso puede caer en los dos extremos, como Leyre, que dependiendo del momento lo mismo te suelta un texto sesudísimo como que te dice una burrada tremenda, aunque para mí su principal problema es que tiene un ego bastante grande.
Yo conozco a gente que se define como feminista liberal, feminista disidente, igualitarista, antifeminista y masculinista que defienden cosas bastante parecidas, lo que viene a demostrar que lo verdaderamente importante son las ideas y no las etiquetas que se utilicen, especialmente aquellas que están tan desgastadas que acaban por no significar nada.