Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues yo pienso que en eso Joan se columpia mucho. Bajo el paraguas del feminismo se pueden encontrar filosofías muy diversas, incluso opuestas entre sí. "Feminista" no deja de ser un calificativo vago que realmente no nos revela nada sobre la persona que lo usa, más allá de revelar una cierta preocupación por los problemas que afectan a las mujeres de manera específica. Hay gente que se autoproclama feminista y está como una puta regadera y otra que dice cosas muy sensatas. Y hay gente que incluso puede caer en los dos extremos, como Leyre, que dependiendo del momento lo mismo te suelta un texto sesudísimo como que te dice una burrada tremenda, aunque para mí su principal problema es que tiene un ego bastante grande.

Yo conozco a gente que se define como feminista liberal, feminista disidente, igualitarista, antifeminista y masculinista que defienden cosas bastante parecidas, lo que viene a demostrar que lo verdaderamente importante son las ideas y no las etiquetas que se utilicen, especialmente aquellas que están tan desgastadas que acaban por no significar nada.

El problema es que si no eres lo que el progresismo quiere que seas, no eres feminista, puedes ponerte los apellidos que quieras.

Eso es otra cosa. Yo, durante muchos años y hasta hace muy poquito, me he estado autodefiniendo como "feminista liberal". Dejé de autodefinirme como feminista tras el 8M del año pasado, cuando las feministas del PSOE y UP hicieron burla del feminismo liberal y dejaban claro que, el feminismo, o era radical o no era verdadero feminismo. En ese momento decidí que ya no me sentía cómodo utilizando esa etiqueta. Como liberal que me considero, ya creo en que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, por lo que siento que realmente no necesito añadir la etiqueta "feminista" para dejar constancia de mi apoyo a las mujeres en los problemas que les afectan como colectivo. Pero lo cierto es que el i-chan ya no que se considera feminista se guía exactamente por los mismos valores que el i-chan que se consideraba feminista. Las etiquetas llevan asociadas una serie de connotaciones que hacen que algunas personas se sientan cómodas con ellas y otras no, pero no definen verdaderamente a las personas.

Las personas que no se sienten representadas en el binarismo de género, que pidan cita con el psiquiatra y luego se vayan a tomar por culo. El resto de la sociedad cuerda no les tenemos que pagar la fiesta.

1594866998116.png

Chica vacila a grupito de chicas, dicen que por que le pidieron que se arrodillara, o cualquier gilipollez de estas de moda ahora. Chicas se lanzan como fieras a por chica cuando esta les dice que le besen el culo. Machirulo opresor se abraza a la chica y hace de escudo humano ante la somanta de golpes y patadas que las valientes y dicharacheras oprimiditas pretenden dar a chica. Machirulo recibe más que una estera sin decir ni mu ni repartir las ostias que yo hubiera repartido. Esta noticia no aparecerá en ningún medio, si el machirulo hubiese perdido la paciencia y hubiese repartido, abriría todos los telediarios. Por opresor y violento.

Pero que coj... :roto2

Lo mejor, los comentarios...

Pero... ¿Qué es esto? ¿A qué obedecen esas contorsiones y convulsiones? ¿Reivindican algo? ¿Padecen algún trastorno además del ideológico?

Cuando mezclas paracetamol con ginebra y eres feminista.

¿Break Dance en el siglo XXI o loca del heteropatriarcado?

Tenemos un sobrestock de idiotas y no somos conscientes de ello.

Pero oye, que le está dando una embolia y todos tan panchos...

Necesita un exorcismo urgente.

¡Que le echen agua bendita con aspersor!

Que cambien de camello.

No sé, con que no sea contagioso me vale.

¿Le está picando una avispa o es que es gilipollas?

¿Alguien sabe a qué hora cae el meteorito? Yo ya no aguanto más.

La que está detrás haciendo el memo epiléptico, ¿era la traductora para sordomudos?

Qué crecidita está ya la niña del exorcista, ¿verdad? Y veo que sigue con las mismas pataletas que cuando era pequeña. Hay costumbres que no cambian, pero da gusto verlos crecer...

¿Estas tipas vienen puestas desde casa o es que el feminazismo las convierten en imbéciles?

Imagino que sí esto te parece una idiotez es porqué eres facha, ¿no?

A mí me parece que tienen mono y necesitan un chute.

La pandemia es una señal divina, es mejor que ya acabe todo.

Doctorada en bailes de víctimas del machismo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie