Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

y Obama.


en todo caso el titular está un poco mal redactado.... porque ya las hay y lo que se pide es que no se dejen de subvencionar.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

yo llevo a mis hijos a un colegio de educación diferenciada, concepto tan bonito como a la vez gilipollas y en la línea de la discriminación positiva, y estoy la mar de satisfecho y está en completa sintonía con mis ideas sobre educación.

Básicamente resumo mi filosofía en temas de género en que educo a mis hijos para que estén a la altura de aquellas mujeres que estén a la altura de mis hijos, que las respeten como ellos merecen ser respetados y que las traten como ellos quieren ser tratados. Eso se enseña en casa y al colegio se va a aprender.

Por eso la educación diferenciada solo se adecúa al proceso madurativo de ambos géneros. Las mujeres y los hombres van a velocidades distintas y eso atrasa a unos y fuerza a otros y por ende perjudica a ambos. Considerar que ir a clases separadas afecta al respeto entre sexos es analizar sesgadamente el problema. Desde la izquierda se considera que es el estado el que ha de educar y encauzar al individuo ,por lo que cosas que yo doy por hecho que se enseñan en casa ellos dan por hecho que se han de enseñar en las escuelas. El respeto al sexo contrario lo enseño en casa y en el colegio lo que quiero son contenidos académicos. La izquierda lo quiere enseñar todo. Y así nos van las cosas.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yo si tuviese una niña lo llevaría a uno diferenciado (que digo diferenciado, de clausura!). En el caso de un niño me da igual :D
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ves Tozzi? Eso si que es discriminar :P (sé que es una coña)
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A mi el tema de la diferenciación por sexos me parece una aberración. Lo digo con conocimiento de causa ya que mis dos primero años de instituto estuve en uno de "sólo chicos". Para mí el shock de estar toda la vida con chicos y chicas a pasar a un campo de nabos fue brutal. Aguanté primero y segundo nada más. No se trata de una cuestión de respeto o tolerancia. Se trata de que de adultos vamos a convivir en una sociedad que tiene hombres y mujeres. Cuanto antes se acostumbren, mejor.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Se trata de que de adultos vamos a convivir en una sociedad que tiene hombres y mujeres. Cuanto antes se acostumbren, mejor.

Ese planteamiento es el que me hacía concebir esperanzas en el respeto y la igualdad que sentirían las generaciones futuras hacia el otro sexo: se pasarían todo el tiempo conviviendo. Y sin embargo, no parece que haya funcionado tan bien como esperábamos. Sigue existiendo una brecha de prejuicios y conceptos sexistas muy arraigados, que no parecen diluirse con una convivencia de años. Quizá porque la sociedad y los ámbitos escolares tienen poca similitud.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues a mi me parece que se ha avanzado a pasos agigantados. Mira cómo era España hace 40 años. No olvidemos que estamos rodeados de democracias maduras que no es que estén mucho mejor en este aspecto.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues a mi me parece que se ha avanzado a pasos agigantados. Mira cómo era España hace 40 años. No olvidemos que estamos rodeados de democracias maduras que no es que estén mucho mejor en este aspecto.

Hombre, claro que se ha avanzado en 40 años. A lo que me refiero es a que esperaba que en cuatro décadas el cambio hacia comportamientos menos sexistas, más igualitarios, hubiera sido mayor, tanto aquí como en otros paises. Que me sorprende que en sociedades más abiertas, con una convivencia entre ambos sexos desde la infancia, compartiendo estudios, trabajo, etc, no se hayan alcanzado mejores niveles en 40 años, ni aquí ni en otras democracias, y que se repitan esquemas, relaciones y comportamientos propios de épocas y situaciones muy pretéritas.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hemos evolucionado de cara a la galería, porque en la práctica las cosas no son muy distintas.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

En el momento que ninguna mujer trate como a un señorito en casa a su hijo,que es en la mayoría de los casos,se avanzará.Mientras tanto mujeres machistas que ven normales cosas que ellas mismas inculcan.
En mi casa no es así por mi madre,como no.:cool:

Además,cuando a ninguna mujer "le guste" que la degraden o lo vea "normal" en una relación,igual si lo hace una mujer con un hombre,avanzaremos algo.Aunque vivimos en España y hace falta mucho tiempo para ver "cambios reales",no de cara a la galería.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Condenada a 14 años la valenciana que secuestró a su hija y la trajo a España.

El Juez:

...ha escuchado entre lágrimas al juez afirmar que su caso era "una auténtica desgracia. Se trata de un caso de odio y venganza que ha creado usted, que ha considerado a su hija una mera propiedad, una pieza en el tablero de ajedrez. Entérese: el juego se ha acabado". El juez ha dicho también a María José Carrascosa que la condena a 14 años de prisión "es lo que merece por arrancar a su hija de sus propios brazos y de los brazos de su ex marido".
¿Qué le hubiese pasado en España?

:juas
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Un piso, un sueldo de por vida y la satisfacción de ver humillado hasta lo más hondo a su ex.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

http://www.publico.es/charlas/bibiana-aido

Bibiana ha charlado con los lectores de Público acerca de su definición de Igualdad y sus mundos fantásticos. Os recomiendo tener un palo cerca para morderlo y no lanzar improperios ni gritos de dolor ante las tonterías que la buena señora suelta dándole a la tecla.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Charlado? :lol Ha sido un chiste. Para que luego digan de TeleMadrid. Han seleccionado las preguntas, que había que enviar previamente, y han quedado las meramente chupaculistas. Ha quedado un mitin muy mono, pero la gente está INDIGNADA con esta charada y como se ha ignorado a las voces críticas, que hubo muchas.

Preguntas que NO pasaron el filtro:

Me hubiera gustado preguntar por el presupuesto dedicado a luchar contra la violencia de género, por la comparativa "muertos al año/dinero dedicado" entre esta y otras lacras como enfermedades raras, accidentes de tráfico...etc y por la justificación de la discriminación positiva ante seres humanos que nunca hemos puesto una mano encima de una mujer, y sin embargo, lamentablemente somos hombres.

Quisiera haber preguntado también por la igualdad entre hombres y mujeres a la hora de obtener la custodia de un hijo, y cómo es contraproducente que se quiera fomentar la igualdad laboral de la mujer, y se impida la igualdad en el ámbito familiar del hombre.

Sobre todo quisiera preguntar por qué, cuando se cuestionan medidas que van en contra del hombre, y le convierten en culpable por el mero hecho de ser hombre, se tacha al autor de machista, como al juez Serrano.

Pregunta que SI paso el filtro:

Hola Bibiana!! Mi pregunta es una cuestión de salud, jeje: sigues fumando?

:inaudito Increíble, pero cierto. De vergüenza ajena. :no


Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Alguno esta casado con esta señora? Me haría gracia que la pava esta se "enamorase" de un hombre malvado como lo somos todos. Pues no, tiene novio... Me decepciona la señora Aido, me decepciona. Entregarse a las garras de un tío mucho mayor que ella, un puesto en la Junta de Andalucia... Eso va en contra de la liberación de la mujer, no me predica con el ejemplo.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

pues a mi lo de los taxis me parece bien.. seguro que a muchas mujeres también, y más en sitios como el DF.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

[url]http://www.publico.es/charlas/bibiana-aido[/URL]

Bibiana ha charlado con los lectores de Público acerca de su definición de Igualdad y sus mundos fantásticos. Os recomiendo tener un palo cerca para morderlo y no lanzar improperios ni gritos de dolor ante las tonterías que la buena señora suelta dándole a la tecla.


No me lo leo paso, pero he leido en diagonal y nada más que le doran la píldora, en público no se podía esperar otra cosa
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

En efecto Sikander, lo de los Taxis es cojonudo. Totalmente igualitario. Y en México son rosas. Son tópicos hasta en eso.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hala. Igualdad. A ver qué hubiera pasado si un periodista le toca el culo a Sharapova, para ver cuan turgente es.

Una reportera acosa sexualmente al futbolista David Beckham

(...) El video muestra a Elena di Cioccio, del polémico programa 'Las Hienas', escondida entre una multitud. Allí consigue acercarse hasta donde está el desprevenido Beckham atendiendo a los medios de comunicación a la salida de un local en Milán. La mujer, en un intento de comprobar si su entrepierna estaba a la altura de sus anuncios de ropa interior de Armani, le palpa los genitales.


clic




 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hala. Igualdad. A ver qué hubiera pasado si un periodista le toca el culo a Sharapova, para ver cuan turgente es.

Una reportera acosa sexualmente al futbolista David Beckham

(...) El video muestra a Elena di Cioccio, del polémico programa 'Las Hienas', escondida entre una multitud. Allí consigue acercarse hasta donde está el desprevenido Beckham atendiendo a los medios de comunicación a la salida de un local en Milán. La mujer, en un intento de comprobar si su entrepierna estaba a la altura de sus anuncios de ropa interior de Armani, le palpa los genitales.

clic
Si eso lo hace un periodista con las tetas de la señora Beckam, como mínimo lo cuelgan de la plaza del pueblo.

Es como el anuncio ese de gafas, en las que al ponérselas se transforma el protagonista en Pierce Brosnan, y si se las quita, las féminas vomitan (literal según se ve en el anuncio). Pero como es un hombre...

Ya vemos lo que es la igualdad para las feministas...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Bueno, un presentador en la mtv alemana le tocó las peras a otra presentadora no hace mucho tiempo...

Ambas me parecen bromas sin gracia ninguna
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Buah, este hilo esta lleno de resentidos que no se comen una mierda y necesitan ayuda psicologica, o irse de putas, o ambas cosas a la vez :L.
 
Arriba Pie