FX y Hulu son propiedad de Disney tras la compra de Fox, así que es normal que sus producciones aparezcan aquí en Star dentro de Disney+.
 
Han rediseñado la interfaz de Disney+. Pero alguien de la competencia. Una franja superior que ocupa como el 60% donde se ven imágenes o vídeos (sin sonido) de lo que eliges.

Abajo cabe una fila de iconos y la Segunda ya sale recortada.

Es infame. Tanto que hemos querido buscar algo y hemos decidido mirar en Netflix. Vaya cagada, a ver lo que dura.
 
Visto el 3º de What if. Es el que más me ha gustado de los tres ya que tiene un componente de intriga y es el que menos suena a ver la misma peli, pero en animación y con otro protagonista.
 
En el buscador al menos no aparece.

Casi todo lo que hay en D+ es contenido propio del conglomerado Disney y no hay motivo para que lo quiten, pero si que hay algunos contenidos de terceros que son susceptibles de desaparecer en algún momento.

Si Cosmos no es una producción de National Geographic (Disney), su inclusión en D+ se tuvo que deber a un acuerdo con los propietarios de los derechos por un espacio de tiempo determinado, y si ya ha cumplido el plazo y no se renueva, se tiene que quitar.
 
Vimos el otro día un anuncio de esta serie:
“Solo asesinatos en el edificio”



Ayer vimos los dos primeros episodios que hay disponibles.

Steve Martin haciendo de Steve Martin.
Martin Short maravilloso.
Y Selena Gómez en un personaje opuesto a los otros pero también estupendo.

Los capítulos duran media hora, que se les quita el breve resumen inicial y los créditos y s hacen muy cortos.

Nos ha parecido muy entretenida. Nada pretenciosa. Cada vez nos cuesta más encontrar algo en Netflix y curiosamente las dos últimas series que más nos han gustado son de Disney+, en este caso añadida a la parte de Star. Ojalá sigan produciendo series así y no el chorreo de cosas de Netflix cada vez peores para nuestros gustos.
 
Tengo que probar a ver qué mezcla de sonido en castellano han incluido. En la edición especial en DVD venía una con 5.1 real ya que era idéntica a la mezcla en VO con el doblaje metido, pero luego en el Blu-ray (al menos en el primero) la codificación era 5.1 pero el sonido realmente era mono y ni siquiera la música era estéreo.
 
Arriba Pie