DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

KING KONG es a ratos brillante y a ratos bochornosa (más esto), no tiene término medio.

Distrito 9 es bochornosa ella y remata con secuencias falsamente brillantes. Es que la hija de puta es una charlesbronsonada vestida de freakez supuestamente pensante, ahí es nada. Yo personalmente la dolí.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Al final seremos legión... :juas

Magno, explícame eso de Charlesbronsiana porque palabrita de honor que no lo veo por más que me esfuerce.

Por los viejos tiempos.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Me alegro de no haberla visto en el cine porque es muy normalita tirando a mediocre,sobre todo lo del falso documental del principio.No veo por ninguna parte la maravilla que ven otros.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Nada, que al final solo somos 3 a los que nos ha encantado la peli :lol
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

a mí me encanta y aún no la he visto

pero estoy esperando a tener un rato libre para hacerme una sesión doble con distrito y bastardos. Lástima que no hayan estrenado 2012 para hacerme una triple, que lo que más me ha gustado siempre han sido los tríos. Txus, me fío más de tí que de todos estos intelectuales del foro que se ponen cachondos con goddard.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Otro agradecido... pa'mi una gran película, de las que te quedas con ganas de más... mucho más.

District 10 Rulezzz! :palmas
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

A mi me pareció la mar de simpática
No puede encontrarle ni más ni menos pero me rei un buen rato y los primeros 40 minutos me parece una película notable.
Si hay continuación y la dirige el propio diretor me la tragare hasta la empuñadura, eso sí.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Trato de recordarla pero no puedo. Me he olvidado de ella (supongo que para bien).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

a mí me encanta y aún no la he visto

pero estoy esperando a tener un rato libre para hacerme una sesión doble con distrito y bastardos. Lástima que no hayan estrenado 2012 para hacerme una triple, que lo que más me ha gustado siempre han sido los tríos. Txus, me fío más de tí que de todos estos intelectuales del foro que se ponen cachondos con goddard.

63093681.gif
 
Última edición:
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

fascinacion?
enumeralos, atruyub
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

enumeralos, atruyub

Pero te a de valer, ¿eh?. ;)

Empezando por Txus que dijo:

"Al final tendremos que crear un grupo que se diga "A mí también me gustó Distrito 9 y espero una segunda parte"

por orden de citada:

1. Txus
2. Atreyub
3. Mike Blueberry
4. Deimos
5. Sailor Ripley
6. IAsturcon
7. Davimo
8. Peter Jackson

Y 9 si contamos a Seoman pero dice que no la ha visto...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿9 CONTANDO A SEOMAN QUE NO LA HA VISTO?

Ahora lee bien lo que dicen y dime si les fascina. Y luego cuenta los que nos cagamos en ella.

Pues eso, amigo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

A ver, que estamos discurriendo con algo que es un chascarrillo.

Txus dijo de crear un club de fans que les haya gustado District 9 (gustado, no fascinado) y todos han dicho el clásico: "yo", "y a mi".

Te he hecho el listado que me has pedido (para que veas que soy currante) y luego te he dicho: Y Seoman 9 que dice que le ha gustado aunque no la he visto (captando su ironía). Tu decías que eramos 3 pero no, eramos 8.

8.

¿Qué hay de malo que a Peter le haya fascinado? No le veo el problema. Además, contéstame qué es cine trash en el hilo de Tarantino que me tienes "tachao" (ni te has pasao por el hilo de Disney).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pero capullo, googlea. Es un defecto tuyo.

Y quien dice 3, dice 8.

iloveyou
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pero capullo, googlea. Es un defecto tuyo.

¿QUÉ? ¿Defecto mío? (¿hay emoticono de partirse la caja?).

Tío, no rices el rizo. Estamos hablando de este post. Me da igual lo que ponga google, la red, Cahiers y el resto de la red. Me importa los de aquí.

Quizás el defecto es tuyo, no te equivoques. Yo también i love you pero chiquitín, has de comprender que no es una mayoría absoluta por la parte negativa. Y mientras seamos 8 (que no somos 8, somos más... se puede poner unos cuantos ceros a esa cifra y si quieres te miro la red pero no lo aceptarías) ya vale.

En fin, friend, que como te gusta leer: tu ganas. ¿no?.
 
Arriba Pie