DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

bueno, eso de la críticaaaaaaaaaa
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

a mi me parece un bluffazo, una cosa de exito toalmente artificioso (hasta pseudo-orquestado), que da para algun jijijaja, un par de vaciladas desde la platea y YA. De hecho, mucha critica simplementa le ensalza porque toca o porque es "algo diferente", un mainstream distinto a lo Bay, una nueva via... Grandes argumentos que se llevara el viento en unos añitos, cuando no la recuerde ni el tato.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

La crítica de aquí la ha puesto así porque tiene un punto original. Y porque se han tragado el hype de que era la hostia en verso, de hecho han servido para amplificarlo. Está así de simplificada la cosa.

Desgraciadamente como la última media hora de película es una promo de la secuela, va a estar el hilillo ahí tirando, y todavía tiene que salir el bluray etc. Pero vamos que dentro de unos meses ya estará esto asín:

r3-5.jpg
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pues yo creo que es tan jodida que la revisión sólo puede condenarla.

Venga, da la vuelta a la foto y ya lo tenemos, fu-manchísimo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo la vi ayer y la verdad analizandola friamente el guion es muy flojillo, simplemente mezclar alienación con la mosca ya tienes la peli.Como espectaculo es curioso ver como avanza la peli, de un documental de critica social a cine puro y duro de mechas y marcianos.
A mi me gustó, al menos deja la puerta abierta para una continuación.
Lo que de verdad me sorprendió fue la calidad de mezclar los bichos de ordenador con las personas.Bastante real y bien hecho.
yo le doy un 7.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo la he visto este fin de semana pasado y a tenor de que entré pensando en que veria una mierda mata mata marcianil, me quedé sorprendidisimo de lo jodidamente original y bien realizada que está.

Incluso creo que una revisión al contrario de lo que comentais me va a dar mas disfrute.


Un abrazo!
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Me alegro por Mandaraka y Txema5. Me alegro porque aunque parezca que esto sea un producto en declive sigue estando ahí, presente. Y aunque es cierto que no es del gusto de todos (como debe y tiene que ser, ¿cuando ha habido una peli universal, de aplauso por todos? Me explotaría el cerebro de intentar encontrarla) no se puede negar que mal producto no es, imposible.

Yo acepto, respeto y comprendo que no haya gustado a ciertos foreros pero también es cierto que esta película mala me cuesta de aceptar. Yo vi una película original, divertida, puesta al día (incluso viejos clichés manidos con cierta renovación) y que como mínimo sorprende por la intención e inventiva del creador.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pues tendré que ir a verla para poder apuntarme a la lista de atreyub . Aunque no sé porqué no puedo apuntarme a una lista de encantados con una película sin haberla visto. Pues no hay por aquí gente que opina de cosas sin saber, de libros sin haberlos leído, de discos sin haberlos oído y ,mismamente, películas sin haberlas visto. Pus yo no quiero ser menos.

Reclamo, pues, mi derecho a apuntarme en la lista (entre otros motivos, para tocarle los cojoncillos a magnolia, temporalmente incapacitado para opinar objetivamente de las cosas. Su inactividad le está estancando su buen gusto habitual).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo voy a verla esta tarde seomancillo.... un finde largo y aburrido.

Por cierto seo prepara algo para la copa de la Davis y me acerco que la verdad es muy caro ir a vuestro país y necesitamos más razones que para ir a Madrid por ejemplo :D
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

:juas Seoman, estaré encantado de apuntarte en la lista.

(Pero tienes que verla, es más, te la recomiendo. Pero tu ves como si no te hubiese dicho nada que incluso una simple frasecilla como esta, "te la recomiendo" suele fallar. ;)).

Ya contarás. Y lo mismo para ti, Elfstone.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

SEOMAN, PERMISO DENEGADO.

Cuando digas quién hizo esa herejía de hablar sin ver (fuera de chufla o prejuicio), hablamos...¡FIERA!¡VIVA LO OBJETIVO!
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

creo que eso de que me encanten películas sin verlas empieza a gustarme.

Me encanta Agora y tampoco la he visto. Doctor, ¿es malo?
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ami me ha gustado, los efectos son buenos y me agrado mucho el tema, no había leido nada y no sabía lo que vería así que al no crearme grandes espectativas, no me defraudo en absoluto.

La única pega es que si mi amigo Bay cansa con la camara al hombro.... aqui te puedes marear. :fiu
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

bueeeeeeeno, ya me puedes anotar en esa lista de marginados a los que les gusta district

Me parece una película original, así pues diferente, con unos FX en muchos casos brillantes y una historia bien llevada y convincente. Aunque estamos hablando de marcianitos me parece una situación creible. Gran película, no una obra maestra ni carne de mito pero de las excelentes que he visto en los últimos tiempos.

Dicho lo cual puedo afirmar y afirmo que el gusto de magnolia se ha atrofiado a causa de su convalecencia. Una oración por la recuperación de su alma. Aunque me da que se va a quedar como el de la escena final. Demasiado tarde.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

una historia convincente? todo lo que le pasa al prota os parece verosimil? los bichos alli 20 años y no tenemos ni idea de nada (eso si, conocemos su idioma perfectamente) es creible?
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

una historia convincente? todo lo que le pasa al prota os parece verosimil? los bichos alli 20 años y no tenemos ni idea de nada (eso si, conocemos su idioma perfectamente) es creible?

Hombre, Elliott, la sci-fi juega con la premisa de que se puede permitir el lujo de ser inverosímil y a la vez que nos lo creamos.

Por esa regla de 3 si analizásemos todas las pelis de sci-fi hay cada una que no veas...

(Lo del idioma lo explicaban en la imágenes aunque hubiese estado mejor que lo hubiesen dicho en la peli).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Es todo perfectamente lógico sí. Tienen tecnología alienígena 200 años adelantada a nosotros y no la quieren ni gobiernos, ni corporaciones, ni la ciencia, no no, la tienen que vender a unos negritos en puestos ambulantes por unas latas de comida para gatos.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Y Luck Skywalker oye voces y utiliza la fuerza para mover cosas. Y Darth Vader tiene asma. Y así muchas más pero (a mi me) cuelan. Bueno, a mi y a un montón de gente más. :D

Que pena que esta peli no saliese a principios de los 80, estaríamos catalogándola de culto sin dudarlo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

confundes realismo con verosimilitud. Por poner el ejemplo de siempre, yo me creo perfectamente que Superman vuela; la que no puede volar es Lois.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

confundes realismo con verosimilitud. Por poner el ejemplo de siempre, yo me creo perfectamente que Superman vuela; la que no puede volar es Lois.

Sí, y yo también. Y que a Lobezno le salgan garras de Adamantium. Y que a E.T se le encienda el corazón. Y que a Jeff Goldblum se le caigan las uñas...

Si encima enfatizamos el realismo... en este caso me es más correcto que en otras. Yo es que la encontré creíble, de veras. Entré de lleno en la peli.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Tienen tecnología alienígena 200 años adelantada a nosotros y no la quieren ni gobiernos, ni corporaciones, ni la ciencia, no no, la tienen que vender a unos negritos en puestos ambulantes por unas latas de comida para gatos.
Me da que te fuiste al baño un largo tiempo y te perdiste bastante, o poco o nada te enterabas..........:cafe
 
Arriba Pie