DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Digo que googles PARA SABER QUÉ ES TRASH.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Digo que googles PARA SABER QUÉ ES TRASH.

Ala la que me sueltas... es que si pregunto es porque quiero que me lo expliques tu; claro que es más fácil que google me lo diga y me lleve a la wikipedia pero entonces, ¿para qué estoy en un foro de cine sino para aprender?. Luego vendrías con: "claro, sacado de la wiki cualquiera aprende".

Muy mal, compay. Que mala memoria tienes pues, precisamente tú, que me digas a mi que googlee. (y aún estoy esperando un niño de regalo... me lo prometiste).

Muy mala respuesta, amigo, muy mala respuesta. (aquí pegamos ese emoticono que dice: no, eso no está bien). Es que Magno, hijo, a veces te metes unas respuestas que son para enmarcar, ¿eh? Y sabes que te lo digo desde el mejor rollo posible.

Elliott, ¿cual es ese gif? me intriga.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ah, vale, ese que aplaude con conocimiento de causa.

Sí, pega más que ninguno (pero sé que os habréis percatado de mi pequeña ironía... me sería imposible contar con Seoman pues si no la ha visto... aunque su comentario ha sido buenísimo. Digno del aplauso del sr. Kane, sí señor).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Curiosona película con un guión bastante pobre (aunque no exento de interés) y puesta en escena anárquica, pero que sin embargo consigue no aburrir gracias a que, inexplicablemente, consigue mantener un ritmo adecuado a lo largo del metraje. Yo personalmente habría preferido que prescindiesen de toda esa parte de falso documental, porque queda bastante mal en cuanto la peli vuelve a la ficción narrativa convencional.

Los 30 millones de dólares de presupuesto lucen mucho mejor que los 150 o 200 de gran parte de los blockbusters de este año. El nivel de integración visual entre los extraterrestres y los humanos me ha parecido en muchos momentos asombroso. Parece ser que el grueso de los CGI los ha hecho una desconocida compañía canadiense (y no WETA, como era de esperar). Espero que les contraten para más films porque han hecho un gran trabajo.

En fin, supongo que cuando Neill Blomkamp madure un poco como director (sin tanto rollo de videojuego) y sepa elegir un guión en condiciones, puede que nos entregue un film espléndido, porque talento tiene en mi opinión.

Un saludete.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Si, la verdad es que este Neill Blomkamp promete. A ver si ahora le dan luz verde para la version cinematografica de Halo, vistos los buenos resultados mundiales de DISTRITO 9.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Los 30 millones de dólares de presupuesto lucen mucho mejor que los 150 o 200 de gran parte de los blockbusters de este año.

Esto es otro de los elementos que más me cautivó. Que teniendo un presupuesto más ajustado que el resto de blockbusters el resultado final luciese tan bien.

Mike, ojalá le diesen el "sí quiero" para Halo. Sería lo mejor que nos podría pasar. ;)
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿Halo? Pero si District 9 es Halo, Half Life y tropecientos videojuegos más. Un Halo solo puede salir mal, como tantas otras adaptaciones.

De hecho, District 9 es la mejor adaptación de un videojuego que he visto nunca. :palmas
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo como maese Seoman no la he visto y me gusta :D. A ver si puedo ir a verla que esta semana he visto a los bastardos. Veo a Magno más en contra ahora de King Kong que cuando la vio que iba a contracorriente de todo el mundo poniéndola como muy brillante pese a algunos momentos malos.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Lo que tengo claro es que a este tío voy a seguirle la pista con mucha complacencia porque con su primera muestra de botón ya me está indicando que de poca cosa puede encasquetarnos algo muy plausible.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

En este caso me veo con Magno con ese juego donde dos robots se lían a puñetazos hasta que uno le salta la cabeza (sí, ese que es uno rojo y otro azul).

Yo estaría en el bando de los aplausos y él en la hora de las tortas.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

1. Txus
2. Atreyub
3. Mike Blueberry
4. Deimos
5. Sailor Ripley
6. IAsturcon
7. Davimo
8. Peter Jackson
9. Rafalet

;)
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

1. Txus
2. Atreyub
3. Mike Blueberry
4. Deimos
5. Sailor Ripley
6. IAsturcon
7. Davimo
8. Peter Jackson
9. Rafalet
10. Severus
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Hagamos otra lista los que la odiamos y luego organizamos una liguilla o algo.

(O quedamos y nos damos de hostias)
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo no es que la odie, pero ya se sabe cómo funciona la cosa en este país, o estás en un bando o en el de enfrente.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Veo que Lennoniano se caga bastante en ella. Y Elliot. Y yo. Pero además, poniendo el grito en el cielo.

A mí me basta, oiga.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ah no, coño, que también se cagan en ella seaker, ferroviario y Enigmax. Y Vegania. Y snake. Y klopek. Y a Gordon le da un poco igual.

Ahora me sobra.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Indignante y me encanta casi todo producto de ciencia ficción...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo no la odio pero me dejó bastante fria, más bien neutral. Se deja ver pero tampoco, a mi gusto, engancha.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Yo entiendo a los que les ha gustado, y también entiendo a los que la detestan. A mí desde luego no me ha apasionado lo más mínimo, pero veo señales de talento en su autor, que deberá esmerarse bastante en pulir. Lo malo es que tiene como mentor a un tipo que difícilmente le llevará por buen camino :cuniao.

Un saludete.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

la crítica especializada nos respalda :P, sólo falta que a Lao le guste para que tengamos un nuevo caso INDY (ahí que joderse, ya salió el temita).
 
Arriba Pie