"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo tampoco.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No me había fijado...

Mira que es cabrón el Tarantino: va y llama a los caballos de los protagonistas Fritz y Tony, igual que los de William S. Hart y Tom Mix.

William S. Hart y Fritz:
William_S._Hart.jpg


Tom Mix y Tony:
MI051.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hay un personaje en el guión que tiene el nombre de
D'artagnan
xddddd :lol puto friki Q.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No debería sorprender el tono coñero. El Quentin 100% nació con "Kill Bill" realmente.

Yo creo que la más coñera de toda su filmo es Pulp Fiction. Y Quentin 100%, para mí, lo es desde Reservoir Dogs.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Muy buena pinta, aunque el trailer solo está bien.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Genial. Ya tengo el hype por las nubes, pese a que igual luego la peli no tiene una mierda que ver.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Los trailers de todas sus últimas películas parecen comedias. Luego ninguna resulta serlo.
En los trailers de los Bastardos solo salía Pitt haciendo el coña, como aquí Leo. Y luego... el resto es historia.
Venía a decir lo mismo. Es que el trailer de Inglourious apestaba a comedia chorra y no dejaba intuir para nada el tono real del resultado final. El cine de Quentin tiene mucho humor, pero generalmente los trailers presentan sus películas como productos mucho más ligeros de lo que en realidad son.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo creo que la más coñera de toda su filmo es Pulp Fiction. Y Quentin 100%, para mí, lo es desde Reservoir Dogs.

Aquel era un Quentin sin pulir, más clásico, menos marciano. Absolutamente dependiente del guión y no muy destacable en lo visual.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ese Johny Cash para empezar es sensacional y el plano de la sangre salpicando en el algodón es brutal.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lo de Johnny Cash no es el colmo de la originalidad, precisamente.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo no he dicho que sea original, digo que visualmente la música encaja muy bien con las imágenes.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

joder, el trailer es terrible.

como si Eli Roth o Robert Rodriguez hubiera querido hacer una de "Tarantino"...

Imagino que la pelicula será mucho mejor, pero... ay.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hay cosas BONITAS en ese trailer que los inútiles de Roth o Silly with Hat no podrían hacer en la vida.

No es tan potente como, por ejemplo, el teaser de Basterds, pero bien.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

ese comentario no iba mas para otro f-foro?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por lo que veo Tarantino sigue metiendo cosas que fácilmente recuerdan a Ford.

También veo que ha rodado en Lone Pine, localización westerniana por excelencia y especialmente en el cine de Boetticher.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Duke, va a ser una delicia leerte cuando se estrene. :)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues la verdad, que tengo mis reservas con ella. Ya veremos si acabo ciscándome en los muertos del Tarantino...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Otra cosa más vista en el trailer:

Un cartel de Wanted: Dead or Alive, a nombre de "EDWIN PORTER for train robbery".


CRI_113366.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No diré que me haya creado hype, pero es Tarantino claro.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No me parece mal, la verdad, pero veo cosas y cosas. Me encanta el plano de los jinetes kunkluxianos, la sangre salpicando el algodón, todo el principio y varias cosillas más pero por lo demás veo cosas que no sé yo (ralentíes: el recurso más odiado de toda la historia).

Con cierta reserva, por ahora. Cuando vi Basterds (el trailer) ganazas locas. Este: sí, ganas, pero con cautela. Pero claro, es Tarantino. Luego acabará convenciéndome que da gusto.
 
Arriba Pie