"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

me acaba de salir el señor sthendal por el culo
en serio soy el único al que casi le da un derrame viendo esto?
para mi es la peli más visual de tarantino a nivel de encuadres que he visto, es como el prólogo de basters pero todo el rato, incluso creo que será mejor que basterds
en fin, los temas escojidos, el buen rollo que crea el trailer..
no sé como ha salido el nombre de rodriguez antes, es como comparar a un elfo con Cañita brava
en serio, esta peli será la ostia
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Leo no está tan intenso como de constumbre, pero pone acentito.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El trailer me funciona cuando se pone serio, como algo épico, rabioso... el tono que lleva en el principio (esos esclavos, ese Waltz en la penumbra, los encapuchados, esa colina y esos jinetes en lo alto, los latigazos, la sangre en el algodón, etc.) pero luego importa su tono Tarantiniano y se me hace raro. No sé porqué, es extraño, pero me cuesta digerirlo en un principio.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Visualmente es acojonante (parece que Richardson lo ha vuelto a clavar) y DiCaprio con esa perpetua sonrisa me alucina. Lo de Robert Rodríguez es una trolleada, menudo marrón le ha caído encima a Rodríguez ahora que Tarantino, por fin, ha rodado un spaghetti, porque la comparación será con Once upon a time in Mexico :facepalm

Atreyub, ralentizados ya había en el trailer de Basterds en la matanza de la taberna y todo el mundo exclamando ¡Peckinpah! y al final nada de nada. No busques tonos en los trailers, cualquiera que no espere cambios de drama a comedia, a thriller, a buddy movie, a western crepuscular, a acción, a aventura en una de Tarantino es que no lo conoce.

Todo el mundo habla maravillas del guión, los actores siempre están bien, luce impresionante, sólo queda la incógnita del nuevo montador.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Nunca entenderé ese prejuicio tonto contra la cámara lenta, en todo casi habría que tenerlo contra los que la usan mal, porque las hay maravillosas.

El trailer me funciona cuando se pone serio, como algo épico, rabioso... el tono que lleva en el principio (esos esclavos, ese Waltz en la penumbra, los encapuchados, esa colina y esos jinetes en lo alto, los latigazos, la sangre en el algodón, etc.) pero luego importa su tono Tarantiniano y se me hace raro. No sé porqué, es extraño, pero me cuesta digerirlo en un principio.

Pues anda que en el tono tarantiniano no ha habido momentos épicos, rabiosos...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Nunca entenderé ese prejuicio tonto contra la cámara lenta, en todo casi habría que tenerlo contra los que la usan mal, porque las hay maravillosas.

Es que es lo que yo opino también aunque haya parecido una queja o crítica. A mi los ralentizados (si no son excesivos o usados porque sí) me chiflan y me encantan. Siempre lo he dicho pero no es la primera vez ni la última que se han criticado, seamos sinceros. Peckinpah los usaba de maravilla, perfectísimos, pero siempre se les ha achacado una mala fama cuando depende del momento o la escena recalcada siempre me han parecido un acierto.

El primer trailer de Basterds, que yo recuerde, el que salía Pitt rajando que quería cabelleras, pisadas de nazis y creo, metralleteo al canto, junto con escenas épicas de nazis (si mi memoria no falla) era de un tono más acorde al cine bélico, épico, acción y violencia.

Luego vendría/n los otros donde, creo otra vez, el tono Tarantiniano donde hay cabida para todo: buddy, referencias mil, homenajes a cascoporro y la tónica general del director.

Que oid, parece que mi opinión haya sido crítica negativa. Todo lo contrario, me encanta el cine de Tarantino... pero quizás me ha chocado el cambio brusco de tono, nada más. Luego soy el primero que aplaude su cine y mis críticas dan fe de ello. No me tomeis a mal mis palabras. ;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Viendo el trailer otra vez, para ver más detalles:

- El carromato de Waltz lleva como una especie de muela en un muelle en el techo... ¿preveo tortura dental en alguna secuencia? :pensativo (me encanta el plano de presentación entre Django y él).

- El ralentizado de la capa de Django, que me mola mazo, sigo pensando que lo hubiese hecho otro cualquiera, de la misma forma, y hubiese llevado críticas fijo. Sigo manteniendo mi opinión al respecto (no del ralentizado en sí sino en permisividad hacia el director). Permitidme, por favor, tener esta sensación, no me vengais con horcas, mangurrianes.

- No me acordaba. Qué planazo, señores, de Fox y Waltz, a caballo, en la estepa nevada. Es precioso. Fox en el agua helada con ese tonazo azul es precioso también. Maravilloso añadiría.

- Y una cosa que no me he acordado de mencionar. Una vez más, Tarantino tiene un lujo en el oído para escoger según que temas y enlazarlos con las imágenes. De verdad que consigue una simbiosis excelente.

- Más planazos que no he mencionado: Fox con gafas de sol, Waltz con traje blanco impoluto, ese pistolero que se carga a los jinetes uno a uno sin perder el tiempo. Magnífico one more time.

- Lo que sí tengo que reconocer que quizás lo he mirado con otros ojos la primera vez y ahora, visto con más calma (no por dar la razón per se), encuentro que me olvidaba de quien era realmente Tarantino y sus formas. Me van encajando más cosas ahora. Y creo que así será en el futuro con los próximos trailers. Ya no digo con el visionado de la peli. Mea culpa pues.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

a mi ni los ralentizados de Peckinpah me gustan.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Solo es un puto trailer.

Fumad calma.

Es barata (y viene con filtros deluxe, pero hay que comprarlas aparte; se puede reserva un pack especial 3x1, con deodorante de regalo)

;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fox con gafas de sol,

blind-justice-armand-assante-vhs-cover-art.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Vaya tráiler. Va a pasar lo que con todas las películas de Tarantino: conseguir una referencia irremplazable.

Este hombre es algo maravilloso.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me encanta el cara a cara final del trailer con Franco Nero
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Visto siete veces.

Esto va a ser la bomba.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Este es mejor. :lol

t3.gif
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yeah! se veía venir algo bueno y el trailer lo confirma.
Directa al número uno de mi "Top Hype" :ok
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Bueno, el trailer promete, sin duda. Aunque para el protagonista quizá hubiese sido preferible alguien más desconocido que Jamie Foxx y su continua cara de oler mierda, menos mal que tendrá a Christopher Waltz a su lado para robarle las escenas. Por otro lado, me ha resultado curioso que Leo DiCaprio parezca tener un personaje similar al de Waltz en 'Inglorius Basterds', quizá ahora se entienda que Leo fuera una de las primeras opcones de Tarantino para interpretar a Hans Landa. A mí personalmente me encanta la idea de que interprete a un villano cachondo, y por lo que parece se le da bastante bien.

Luego está ya el tratamiento visual de western épico que cabía esperar, y que yo personalmente me muero de ganas por contemplar en pantalla grande. Además, si un mérito tiene Tarantino es que va a arrastrar a mucha gente al cine a ver una del Oeste por primera vez en su vida.

Un saludete.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El tráiler muy bien.

Sobre todo ese guiño de Tarantino a...

Austin3b.jpg


:garrulo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

sí sí, ATROZmente ACOJONANTE
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pronostico artefacto postmoderno metarreferencial califragilístico que volverá a traer polémica. O igual ésta vez es un western clásico y sobrio sin más, y el Quentin nos la vuelve a meter doblada.

El trailer es lo más.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Madre mía, criticar este trailer merece más latigazos que los que se llevaría el Django en la espalda como esclavo.
Brutal todo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Nunca entenderé ese prejuicio tonto contra la cámara lenta
Snyyyydeeeeeerrrrr...

porque las hay maravillosas
Siempre he dicho que los chinos, empezando por John Woo, son muy capaces de ello. Y ahora me echaré a la gente encima, pero el occidental que más me ha sorprendido usando la cámara lenta que recuerdo, aunque solo haga mierders, es McG... Hablando de acción, claro...
 
Arriba Pie