"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me va a tocar irme otra vez a tomar por culo para poder verla en condiciones...

:facepalm
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El doblaje no está mal. Otra cosa es que os hayan adoctrinado contra el concepto.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cuando algo te la suda te ahorras la pose.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pensé que el tema del doblaje estaba más que asumido.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La llevas clara. A no ser que se dejen de linkar trailers doblados. Sólo así nos evitaremos clichés como "el doblaje es vomitivo o me voy a tener que irme muy lejos para verla en condiciones".

Seguro que recitáis Ezekiel 25-17 en inglés, mamonazos.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

poses y cliches denunciados con poses y cliches.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El único que se sale del cliché eres tú. Que te muestras crítico al tiempo que reconoces ver cine doblado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Habitualmente veo cine doblado en el cine, no queda otra, pero yo por ejemplo cuando sacaron "Inglorious Basterds" la vi en el cine, sí, pero por la puerta grande. Al culo del mundo donde la echaban en VO en condiciones (buena sala y no un cubo con una sábana). No la he visto doblada.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

:fiu ¿Adoctrinado? ¿Pose? He dado mi opinión, y no saltando como un resorte.

Por cierto, que lo que más me ha llamado la atención del trailer español es el anuncio de NPG con Tony Leblanc que ponen en Antena 3 :roto2
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por cierto, a lo tonto son ya 15 años los que ha tardado Jackson en tener un papel relevante en una película de Tarantino. A pesar de ser su tan cacareado actor fetiche.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La llevas clara. A no ser que se dejen de linkar trailers doblados. Sólo así nos evitaremos clichés como "el doblaje es vomitivo o me voy a tener que irme muy lejos para verla en condiciones".

Amplío... yo veo cine doblado y cine en VO. Ni me quita el sueño ni me da miedo reconocerlo. Pero a estas alturas del foro es volver a mover piedras de molino con un asunto que cada cual vea la peli como le salga de la sobaca.

En cine lo veo doblado y en casa en su versión original. Y ni me quita el sueño ni me hace ser más o menos lo que sea.

En cuanto al nuevo trailer, va perfilándose muuuuy bien. Así que ahora sí cuenta con mi atención del todo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Grandísimo Fell una vez mäs contra los talibanes antidoblaje y sus poses. Bravo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cansinísimo Klopek una vez mäs contra su imaginada legión de conspiradores antidoblaje. Fuera.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mi me da miedo que suba el nivel de tontería de Kill Bill 2, y acabe en otro Sukiyaki Western Django, pero claro miro la estantería presidida con los BD y tengo claro que este tío no falla ni queriendo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Nivel de tontería Kill Bill 2?

TE QUISE.

Gussander, pero si tú encabezas esa legión y con pose.... cuadring.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ni pose ni... ***** en vinagre. Cada uno ve la película como le sale de los ******* negros.

Después no digáis que no os lo advertí si veis un doblaje de mierda.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No redondea por eso precisamente, pero no deja de gustarme.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Deja de perseguirme! Los Coen llevan el cine en la sangre.

Que no redondea valek???? viaje a la sala de violaciones romanas y sodomitas de Don Omar.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que mal se dobla últimamente, pa ellos.

pulp15.jpg
 
Arriba Pie