"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Trasladado todo lo referente a Tarantino sin tener que ver con Django al hilo de Tarantino (a partir de la página 21 - AQUI). Gracias.

LHP:

Antoine Fuqua defiende a Tarantino de la acusación de racismo por parte de Spike Lee a raiz de Django Desencadenado http://cort.as/32_y
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

En mundodvd han puesto unas fotos de la bso que seguro que no veremos en España

django3.jpg


django2.jpg


django4.jpg



Mas fotos que la verdad no se si estan ya en el hilo

django-unchained-set.jpg


django-unchained-set-leonardo-dicaprio.jpg


Django-Unchained-31.jpg



Y a los que no os gusta la cinemania igual este mes teneis una escusa para comprarla

548609_10152107890907925_646191772_n.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues no, esa foto (creo) no se había visto por aquí.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No me enterao nada de la movida. Quien coño es Spike Lee? es un nigger rap Omar?

Vuelve Quentin, asi es que vuelve EL MEJOR con Esteban. Hay que celebrarlo. Y vuelvo yo, que tambien. Todo cuadra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Klopek, he leído que ha cambiado bastante el guión que se filtró y ha tenido también que cortar mucho la película porque la duración se le iba hasta límites insospechados. Tú que lo has leído (yo no), me han dicho que cortó

toda la trama de Scotty y la partida de cartas, de hecho no se llegó a rodar porque así lo decidió cuando se apeó Sacha Baron Coen
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ropit, yo también me leí el guión y es entendible que haya quitado eso, porque se desviaba bastante de la trama central. Lo que sé seguro es que
el 3er acto es completamente distinto al guión.

El cómic que están editando ahora se supone que sigue el guión tal cual, ¿alguien le ha echado un ojo a ver qué tal?
 
Están con un monográfico de Tarantino en Radio 3, ahora mismo.


:hola
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Spike de nuevo buscando tocar las narices. Seguro que no tiene trabajo y se aburre.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Te equivocas. Tiene trabajo de "chico viejo".
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Esto ya circula por ahí en calidad screener-mierder... Si no fuera porque se ve fatal, yo ya me habría hecho un Lincoln :sudor
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es un horripilante CAM, no un dvd screener de los oscars.

rrz3sgifshgyfa8s4hzg.png
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El de los Oscars se está a punto de filtrar. Ayer ya estaba la de Hitckock y MILFbigelow.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Mierda! Dónde se ve esto online!? XD
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

comunistas!!

(habeis puesto una foto, que no es rusa, es propaganda del PCE :juas)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Todos putas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

de que pagina? piratebay? ahi no hay nada
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo no la bajaré, admitolo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero cacho de perras, teniéndolas a tiro de cine (ésta y la judiada), en glorioso Digital y pantalla gigante. ¿Pur qué?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y pagando :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

porque estoy hasta los mismísimos cojones del precio de las entradas de cine, no puedo con mi orgullo de pagar 9 pavos por una peli de dos horas
porque una no pasa nada (pagué 12 por el hobbit) pero si llego a pagar por la vida de pi, esta, la de lincoln, la de romperalf, y alguna otra, me pongo en 60 pavos, por 5 pelis, o 6....no
el valor añadido que tiene el cine empieza a perder fuerza en mi
cada vez voy a ir menos al cine, esto va a ir a más
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sólo por no tener que aguantar los subs pendejos de los ripeos de estreno, a veces merece la pena aflojar la mosca, por mucho que duela ...

Eso para los que aún no somos capaces de dominar de oido la lengua de Tarantantino, claro.

Un saludete.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es una mezcla de la pasta que no hay para ver todo lo que uno quiera, la no posibilidad (por mi parte) de verlas en VO donde vivo, y la pereza de que cuanto menos vas, menos ganas tienes de ir. Cada vez estoy más desfidelizado.

Aunque con esta voy a esperar.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Este martes voy a verla. Ya os contaré.
 
Arriba Pie