"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Seguro que Quentin está llorando en una esquina... :p

Ya las tuvo con Tarantino por las veces que se usaba nigger en Charlie Brown.

Si leyese español, con las veces que decís "magical negro", estaríamos todos en chirona.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que ñordo de tío. Con esa pinta y hablando de ancestros. Se revolverían en sus tumbas de ver a este gili defendiéndoles. . Que tonto, cojones.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me gusta el cine de Lee pero es un cansino ya, que se mete en todos los fregaos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es una pena que un tipo que nos dejó cosas como 25th Hour, no deje de demostrar cada día que es profundamente gilipollas. Y un racista.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que una cosa es su cine y otra sus chorradas. Yo me decanto por lo primero.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No sé si alguien habrá escuchado la banda sonora... A mí me ha parecido magistral. Aparte del temazo de John Legend del trailer y de los clásicos épicos de Morricone y Bacalov, el "Freedom" de Anthony Hamilton y el "Too Old to Die Young" de Brother Dege son acojonantes.

Esta película va a ser un festín. :hail

http://www.youtube.com/watch?v=CMoqA7RtNrM

http://www.youtube.com/watch?v=ufN-dEiszvs
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Dios mío. Qué tráiler.

Y qué horripilancia ver al peor hablando del mejor.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Huy la hostia, a está otra vez el bocazas del Lee haciendo lo que mejor sabe hacer.

Esto me recuerda a cuando cargó contra Eastwood, algo que no trascendió demasiado ya que.... por dios.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Adelantan el estreno al dia 18
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La hacen coincidir con LINCOLN. :inaudito
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Magno, ¿Cómo se hace para elegir entre el mejor y el mejor?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No eliges. Sales de una sesión y te metes a otra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Como si Lincoln interesera mucho aquí en España... me da una pereza total. Pero bueno, habrá que verla, qué duda cabe.

Aunque a Django sí le tengo ganas, joder.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Josep Parera dice que es muy disfrutable pero que es demasiado larga.

La peli, no el manubrio de Jamie Foxx, eh.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No sé, tengo la sensación de que esta en concreto no ha calado tanto en la crítica o no ha causado tanto impacto como suelen ser las pelis de Tarantino. Ojo, sensación.

Ahora, ganas le tengo. Está en mi top ten de esperadas del año que viene.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo idolatro a Spielberg, pero en este caso por temática me llama mucho más la de Tarantino.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No no, DJANGO está teniendo criticas excelsas. Si acaso el único "pero" que leo es que muy larga, pero en general se la considera una joyaza.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ah, pues no sé, me había hecho ese efecto. En fin, ya contaréis los afortunados que podéis verla antes que nadie. No escatimeis en detalles. ;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que en USA está recibiendo mucho mejores críticas que Basterds, parece que tiene una narrativa mucho más clásica, se centra en unos pocos personajes (a lo Jackie Brown he leído) y dicen que es la más violenta que ha rodado.
 
Arriba Pie