"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hombre, entiendo que si sólo tenéis opción de cine a 9 euros sea un palazo. Es un robo, y la verdad que no sé qué va a pasar con el cine a un plazo medio.

Pero también es verdad que Tarantino, Spielberg o PT Anderson en cine no es ir al cine por ir un viernes por la noche a ver "una que puede estar bien". Yo por éstas m-a-t-o.

Troy, el UCC de Jerez pasa algunas cosillas en VO, suelen tener la mala costumbre de no ser las más comerciales (olvídate de QT o Spielberg), pero échales un ojo. Y a 4.5-4 la sesión.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

te doy por completo la razón
ademas eran esas las únicas que queria ver sin pestañear este principios de año
pero he visto lincoln y he descubierto que NO se ha caido el mundo, mi mundo al menos,también ví así la del caballo....dos de spielberg seguidas en torrent, curioso

mi caso es diferente, quiero decir, el ir al cine no me da tanta ilusión como cuando tenía 20 años...a mis 34 tengo cosas mejor en las que gastar la pasta...no concibo gastarme mas de 50 pavos en cine,así en un par de meses.... es que NO
encima no hay V..O en barakaldo, no soportaría haber visto lincoln doblada, mejor así, no pasa nada
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La he visto esta tarde...


Ole, ole y ole los santos cojones de Quentin Tarantino.

A este tio o le dan el oscar ya o lo crucifican de por vida!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que es una burrada, y además imposible, eso de tener que gastarse 50-60 pavos en uno-dos meses para seguir la actualidad cinematográfica. Anda y que les den, está claro.

Yo el 90% lo veo en torrent 720p, ya sea porque no llegan a cartelera o porque no tengo dinero para ir a verlas al cine, pero siempre espero a que haya HD, ver un Spielberg-QT o PTAnderson en calidad inferior a HD es algo inmoral. :garrulo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

NADA, yo me espero a verla en el cine. Mi fanboyismo está por encime de eso. Me despido del hilo hasta el 18 de enero XD :hola
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Se nos ha rapado Christoph
django-unchained-press-conference-pic.jpg


Que mas se puede pedir, bellezon y con gusto por el buen cine
olivia-wilde-SP-121112.jpg


the-premiere-of-django-unchained-held-at_20026637.jpg


estreno-de-django-unchained.jpg


Joer Samuel, la chaqueta es de pavor pero lo de ponerte un calcetin en la cabeza...
estreno-de-django-unchained.jpg


quentin-tarantino-s-django-unchained-throws-starry-premiere.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

james wallestein ya la ha visto
atención Magnolia, tienes que ver la crítica,apenas hay spoilers
el pavo ha sthendarizado de llevarle al hospital, os va a encantar

http://youtu.be/rfXhqdxPrF8

(donde coño está el botón para meter el vídeo y que se vea?)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ya te lo he puesto bien.

Vaya coñazo con el youtube :fiu
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es una mezcla de la pasta que no hay para ver todo lo que uno quiera, la no posibilidad (por mi parte) de verlas en VO donde vivo, y la pereza de que cuanto menos vas, menos ganas tienes de ir. Cada vez estoy más desfidelizado.

Aunque con esta voy a esperar.
Me pasa lo mismo, aunque es muy tentador ese DVD, y más viendo que la alta estepa no llegará probablemente hasta dentro de varios meses. Así se ve el de 4,3 GB:

vlcsnap_2013_01_05_20h14m52s60.png

Por un lado me gustaría verla en el cine, pero solo pensar en los más de 50 kilómetros hasta la sala en V.O. más cercana + precio de entrada + 50 kilómetros de vuelta, pues echa para atrás... Quizás me espere, o quizás no.

Ya podrían mandar Blu-Rays a los académicos en vez de DVDs. :garrulo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El amigo Wallestein pide Oscar (aparte por supuesto para peli, director, guión, sonido, montaje, etc...) para DiCaprio, Waltz y Samuel L. Pero me parece que ahí no salen las cuentas :p

Taran-taran, Taran-tino, Tino-tino, Taran-tino...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que es una burrada, y además imposible, eso de tener que gastarse 50-60 pavos en uno-dos meses para seguir la actualidad cinematográfica. Anda y que les den, está claro.

Yo el 90% lo veo en torrent 720p, ya sea porque no llegan a cartelera o porque no tengo dinero para ir a verlas al cine, pero siempre espero a que haya HD, ver un Spielberg-QT o PTAnderson en calidad inferior a HD es algo inmoral. :garrulo

No, no, oye, cada cual hace lo que quiere, y si uno en tu caso no puede ir al cine por ser la entrada cara, bien que hace. El caso es que hay gente que puede ir, pero no va porque pasa de ir y las ve así. Así va el cine...
Además, yo si puedo verla en cine, la veo así, antes de verla en un formato de mierda, pero si está en dvdrip (brrip... ) y veo que la peli tardará mucho en salir en España, o no va a salir... Si no hay más remedio, me la tendré que bajar... :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tengo ganas de verla,muchas, pero como con el 100% de las pelis, me esperare a que salga editada en BD y la veré en las mejores condiciones posibles.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo la veo en el cine si la dan en VO, si no, pues paciencia y a por el BD.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mí me la pela muy fuerte lo que haga la gente.

Esta tarde cae, mejor regalo de reyes imposible :juas
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues yo encantado de ayudar a que se retire millonario Tarantino con mis euros gastados en sus pelis. No se me ocurre mejor forma de donar dinero a Dios.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo estoy bajándome uno de dos gigas y pico, no se si será el correcto.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Esta peli quiero verla en pantalla grande como se merece...

pero he cometido la imprudencia de bajarla y ver la primera secuencia para ver qué calidad tenía... mecagüenlaleche! por qué he hecho esto? No voy a poder evitar verla esta tarde, algo que empieza de un modo taaaaaaaaaaan brutal no puede esperar. :palmas

Y luego repito en pantalla grande of course. Mi problema es que vivo en Amsterdam y me tengo que tragar las pelis con subs en dutch, aquí al menos tengo la pantalla para mí sólo.

Tarantino qué bueno eres cabrón...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Correcto, paso de todo, la veo hoy para quitarme el monazo y la veo el 18 para saborearla y TOCARME en el cine. Nos vemos luego!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Va despacio.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

si no pagais por topjudios o niggerazos es que no hay remedio, da igual lo de la pasta.
 
Arriba Pie