"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y una cosa en la secuencia de las máscaras
también sale Q no? está tapado claro, pero lo reconocí por la voz.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sí, diría que es el que
dice que no tienen más bolsas. De hecho, por el tráiler creía que su cameo era ése y fue sorprendente verlo hacia el final otra vez.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

qué secuencia de máscaras?
me alegro de no ser el único que vé el final flojo flojo, ya no me sentiré solo cuando venga el resto de caballería cagándose porque no lo he entendido
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Bueno, máscaras lo de
las bolsas en la cabeza, vamos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La música al final de la peli es de
Le llamaban Trinidad, no? Yo creo que ahí hay más donde rascar de lo que parece. En un artículo comentan que Tarantino condensa todos los registros del spaghetti-western, incluída la comedia/parodia, y por ahí va la cosa.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Todo cuadraría.

Me estoy acordando de la secuencia y explicación de
la calavera en casa de Calvin.
HISTÓRICO. Es una CATEDRA.

Y cuando llama Leo a
¿su hermana? :mparto
no paro de verla y el puto nigger Samuel refunfuñando.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Klopek, paga la coca último aviso.

¿es cierto que sale Omar, romano y sodomita?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Salen muchos negros colocados con Shandys.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La música al final de la peli es de
Le llamaban Trinidad, no? Yo creo que ahí hay más donde rascar de lo que parece. En un artículo comentan que Tarantino condensa todos los registros del spaghetti-western, incluída la comedia/parodia, y por ahí va la cosa.

si :yes
es la musica de Le Llamaban Trinidad
http://www.youtube.com/watch?v=3SrpMCsi3I8
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Sabes que Utivich? nuestro final era mejor
ending%20scene%20picspam%201.jpg

 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

hoyga klopek, pues tienes un punto ahí: cuando salió Basterds mucha gente se quejaba del chaqueterismo de Landa, como poco creíble. Ahora nadie lo pone en duda.

Por cierto, salió ya la crítica!
crítica!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Joder, y yo viendo al Wallestein..
 
Se le va la película al final. Está superperdido.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues nada, lamento decir que es una película muy irregular, que solo es capaz de algunos destellos brillantes y otros puntos, que podríamos calificar de mediocres. Muy dispersa, y con un Tarantino superperdido que no sabe llenar de consistencia una película que naufraga sobretodo en su parte final. Termina cuatro veces la hija de puta.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Ha renunciado al scope? que raro ¿no?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Acabo de volver a verla y me reafirmo. Enorme de pe a pa, la media hora final es una descarga brutal de todo lo que has acumulado hasta entonces (sobretodo durante la segunda hora, que la cosa con DiCaprio se pone muy seria). Final catártico a tope :atope
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Personalmente, creo que Tarantino debería haber optado por un final menos "elaborado". La historia requería algo más frío, más psicológico. En el tercer cuarto trata de repetir la escena de la taberna, pero no le sale. Me duele mucho, pero a falta de revisión en condiciones, creo que es la peor película de Tarantino. Di Caprio descomunal, eso sí. Es agradecido cuando le dejan quitarse el palo del culo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Bueno, ahora que ya han salido unos subs decentes y hechos con cariño, toca noche Tarantino :dobleok
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Joer no me seais perras y pasad links con subs o algo perras, que no haceis mas que poner los dientes largos, os prometo que no la vere en FF:juas
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Qué ansias sois.

Yo he comprado las entradas ya para obligarme a verla en condiciones, ¡que es un Tarantino, hombre!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

ansiosos mios, no os bajeis mi peli por favor!
THV29.jpg


que os doy
0dorh.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

por cierto, el sindicato de directores no le quiere...

Candidaturas al premio de Gremio de Directores

- Mejor dirección:

Ben Affleck por Argo
Kathryn Bigelow por La Noche Más Oscura
Tom Hooper por Los Miserables
Ang Lee por La Vida de Pi
Steven Spielberg por Lincoln
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me pregunto, si los directores son suficientemente conocedores de su trabajo como para valorar convenientemente a qué compañeros nominar por excelencia en su profesión. Me refiero, a que esté nominado Hooper, cuando la queja más apreciable y generalizada de esta película, es el trabajo del británico.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo diría que os va a molar, pero ni de coña tanto como la anterior (que la pusisteis como la mejor película de la historia del cine o poco menos).
 
Arriba Pie